Buenas noches amigos.
Pues otro que ya tiene en su garaje una C 600 sport.... La saqué el viernes tarde y ya le he hecho unos 600 kms sin incidencias. La saqué con el Akra y la verdad, estoy bastante contento. Y digo lo de que vuelvo a arriesgar porque hace dos años me compré una GS ADVENTURE triple black en contra de todos mis amigos, en contra de todo lo que leía en los foros de lo malas que eran y los problemas que daban, en contra del precio de venta, etc.... y hoy sólo puedo decir después de dos años y 45.000 kms que no he tenido ni el más mínimo problema, que cada día me gusta más, y que después de más de 20 motos es sin duda, la moto de mi vida.
Bueno, tengo muy muy claro por experiencia que estos motores son especialmente delicados con el plan de rodaje, por lo que me he confeccionado un plan de rodaje que acabará a los 1500 kms. Los primeros 300 kms no pasé de 90 kms/h, hasta 500 kms he llegado a 100 kms/h, hasta 750 kms 120 kms/h y finalmente hasta los 1000 kms no pasar de 130 kms/h. Por supuesto, dejar calentar bien el motor y nada de acelerones bruscos ni a fondo. Un poco de paciencia vale muy mucho la pena. Los últimos 500 kms hasta completar los 1500 kms del rodaje no paso de 130 kms/h excepto de vez en cuando que meto algún acelerón hasta 160 kms/h y la dejo que baje sola de velocidad. Por supuesto todo este rodaje por carreteras secundarias y reviradas para que vaya subiendo y bajando de régimen constantemente. No es buena la autovía y mantener velocidades constantes.
Ya iré contando, pero básicamente la moto tiene una parte de ciclo fantástica (los frenos no tanto pero los mejoraré en breve...), el chasis es genial y la horquilla delantera magnífica. Voy ya a perfil de neumático y sin enterarme que es lo bueno. La carrasqueta y yo nos estamos reconciliando.....
Seguimos hablando amigos!!
Pues otro que ya tiene en su garaje una C 600 sport.... La saqué el viernes tarde y ya le he hecho unos 600 kms sin incidencias. La saqué con el Akra y la verdad, estoy bastante contento. Y digo lo de que vuelvo a arriesgar porque hace dos años me compré una GS ADVENTURE triple black en contra de todos mis amigos, en contra de todo lo que leía en los foros de lo malas que eran y los problemas que daban, en contra del precio de venta, etc.... y hoy sólo puedo decir después de dos años y 45.000 kms que no he tenido ni el más mínimo problema, que cada día me gusta más, y que después de más de 20 motos es sin duda, la moto de mi vida.
Bueno, tengo muy muy claro por experiencia que estos motores son especialmente delicados con el plan de rodaje, por lo que me he confeccionado un plan de rodaje que acabará a los 1500 kms. Los primeros 300 kms no pasé de 90 kms/h, hasta 500 kms he llegado a 100 kms/h, hasta 750 kms 120 kms/h y finalmente hasta los 1000 kms no pasar de 130 kms/h. Por supuesto, dejar calentar bien el motor y nada de acelerones bruscos ni a fondo. Un poco de paciencia vale muy mucho la pena. Los últimos 500 kms hasta completar los 1500 kms del rodaje no paso de 130 kms/h excepto de vez en cuando que meto algún acelerón hasta 160 kms/h y la dejo que baje sola de velocidad. Por supuesto todo este rodaje por carreteras secundarias y reviradas para que vaya subiendo y bajando de régimen constantemente. No es buena la autovía y mantener velocidades constantes.
Ya iré contando, pero básicamente la moto tiene una parte de ciclo fantástica (los frenos no tanto pero los mejoraré en breve...), el chasis es genial y la horquilla delantera magnífica. Voy ya a perfil de neumático y sin enterarme que es lo bueno. La carrasqueta y yo nos estamos reconciliando.....
Seguimos hablando amigos!!