Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
PPirañaEmpezando lista de reservas:
IURI
JAEG
RAMON BELLOD
JOILA
PERE DEAUVILLE, las explicaciones ya te las dará el gran jefe JOILAMe lo explican..? porfa plis, de que va...?
Ya te garantizo que te lo vas a pasar muy bien y que vas a desayunar de escándalo :cool2:Buenas
No conozco a nadie personalmente, pero me gustaría venir a tan suculento evento![]()
Como no sé como lo organizáis, no sé si hacéis ruta también antes o después del ágape, o entre plato y plato
Saludos!
Ya te garantizo que te lo vas a pasar muy bien y que vas a desayunar de escándalo :cool2:
La ruta será antes o después del "Hot breakfast" porque entre plato y plato no será ya que cuando empieces a degustar el magnífico desayuno by JOILA ni pensarás en salir a rutear![]()
Ah! Y cuidado con tu moto que se de un "enlatado" que no parará de mirarla :rolleyes2: :cheesy:
VVVsss...
Recibido, MariscalÑoras...Ñores......He aqui la ruta: http://maps.google.es/maps?saddr=Ro...gXAA&oq=comarru&mra=dme&mrsp=7&sz=15&t=m&z=15
Lugar de encuentro: REPSOL El Vendrell
Hora: 8,30.
Pues ya semos dosBuena ruta Rommel, calculo que si no perdéis mucho tiempo en paradas, en 2 hrs., y algo la hacéis. Yo también os esperaré en el Joila a partir de las 10,30 am., será un placer desayunar con todos vosotros. Me vais a perdonar, pero no tengo ganas de pasar calor y encima [HIGHLIGHT]no quepo en el traje de verano[/HIGHLIGHT]. :rolleyes2: Saludos per tothom.
Venga Pp pon 7 despertadores y vente a las 08:30 a El Vendrellesperaré en la salida de Villafranca dirección San Martisarroca a las 09.45 h. no se si acertaré.:rolleyes2:
Por lo que tengo entendido :rolleyes2:, desde la N340 dirección Barcelona, coges la primera entrada de El Vendrell, tiras "torresto" y te encuentras la Repsol justo en la rotonda de entrada a la población.A ver, alguna alma caritativa que me explique qué gasolinera es viniendo de Tarragona o si hay alguien que salga de Tarragona y quiera quedar conmigo, pues mejor que mejor.
Por lo que tengo entendido :rolleyes2:, desde la N340 dirección Barcelona, coges la primera entrada de El Vendrell, tiras "torresto" y te encuentras la Repsol justo en la rotonda de entrada a la población.
Pero seguro que te lo explican mejor los lugareños
VVVsss...
Pues ya semos dos
En definitiva, iré "en pelota picada" pero con casco, eh :cheesy:
VVVsss...
Serg,i como te indica Iuri, coges la primera entrada a Vendrell viniendo de TGNA por la N240. Pasas la 1ª rotonda, tu sigues recto, pasas la 2ª rotonda, sigues recto y ya verás la Repsol a tu izquierda junto a la riera.
Pero da un gustirrinín!!! :cheesy:Coño Iuri, eso de picarse las pelotas debe de doler ¿No?.![]()
Ok Sergi 50 tomo nota. Rommel aunque sea enfundado en el traje de verano a lo "Litri" ayudado por la cuadrilla para ponérmelo, estaré a ls 8,30 am del sábado.![]()
:cool2:, nos vemos mañanaHola a todos, soy motero de Barcelona pero voy mucho a Tarragona x trabajo. Aceptáis nuevos a la salida de mañana?
Saludos