TARRAKONENS ,DesayunoTreffen 13 DE JULIO AL JOILA

JOILA

Acelerando
Registrado
2 May 2006
Mensajes
205
Puntos
0
Ubicación
Coma Ruga
Buenos dias a tod@s voy preparando els ous ferrats amb puntilla i foie.
 
Empezando lista de reservas:

IURI
JAEG
RAMON BELLOD
JOILA
Ppiraña
Pakman
Jordi 800
Rommel
Sergio50
Kimet
Arroyo
Norik
Toshi
 
Última edición:
Por supuesto que vengo y en dos ruedas, en K1200 o en MTB, pero en dos ruedas.:D
 
Me lo explican..? porfa plis, de que va...?
PERE DEAUVILLE, las explicaciones ya te las dará el gran jefe JOILA ;)
Te dejo una muestra gráfica del que hicimos hace unas semanas.

8upe8are.jpg


Aunque de que va ya lo podràs apreciar: pasar un muy buen rato y dar una gran alegría al estómago :cool2:.

Ah! Y rutear para quemarlo :cheesy:

VVVsss...
 
Última edición:
Hola Pere, Joila además de un buen amigo motero Tarrakoneng, tiene un restaurante aquí en Coma Ruga, donde se come de cine, y un par de veces al año organiza un desayuno caliente a precio de amigo, para el cual tienes que venir en ayunas, además de pasarlo de coña en buena compañía. Una abraçada company
 
Ppiraña que alegría, espero que esta vez no nos des plantón. Nos vemos el 13.
 
Hola,no me puedo perder este hotbreakfast fest. Apuntarme a la lista,

Saludos,
Pakman
 
Yo voy a venir en coche, ya no tengo mi querida y amada F800GS...., la he vendido
La verdad que me da pena, pero en breve a por otra....
 
Joila apuntame, ire directamente al restaurant somos 2 Meritxell y un servidor
 
Última edición:
Amos a vel.....En pricipio, se me apunte, please.

Feliç revetlla de St. joan a tots, aunque mañana in the morning, pienso petardear por el Priorat toa toa la mañana.
 
Joila: te digo algo la próxima semana ;)
Rommel: mañana creo q iré por el Priorat con la jefa pero pa un dia que se anima, no la voy a hacer madrugar.
 
Hooola,

no creo que pueda asistir al desayuno :cry: p'a variar, pero no digo ná, no vaya a ser que a última hora la cosa cambie. Yo no tengo vacaciones hasta finales de agosto, conque...

--
toshi
 
JOILA, apunta a MAGDA que seguramente podremos colocar :shocked: a los peques :cool2:

VVVsss...
 
Buenas
No conozco a nadie personalmente, pero me gustaría venir a tan suculento evento :) :)
Como no sé como lo organizáis, no sé si hacéis ruta también antes o después del ágape, o entre plato y plato ;)

Saludos!
 
Buenas
No conozco a nadie personalmente, pero me gustaría venir a tan suculento evento :) :)
Como no sé como lo organizáis, no sé si hacéis ruta también antes o después del ágape, o entre plato y plato ;)

Saludos!
Ya te garantizo que te lo vas a pasar muy bien y que vas a desayunar de escándalo :cool2:

La ruta será antes o después del "Hot breakfast" porque entre plato y plato no será ya que cuando empieces a degustar el magnífico desayuno by JOILA ni pensarás en salir a rutear ;)

Ah! Y cuidado con tu moto que se de un "enlatado" que no parará de mirarla :rolleyes2: :cheesy:

VVVsss...
 
Ya te garantizo que te lo vas a pasar muy bien y que vas a desayunar de escándalo :cool2:

La ruta será antes o después del "Hot breakfast" porque entre plato y plato no será ya que cuando empieces a degustar el magnífico desayuno by JOILA ni pensarás en salir a rutear ;)

Oído cocina! Estaré a la escucha.


Ah! Y cuidado con tu moto que se de un "enlatado" que no parará de mirarla :rolleyes2: :cheesy:

VVVsss...

Je je mirar es gratis.
Intercambiar impresiones... no tiene precio. :)

Saludos
 
Jordi: no podré venir al evento, ese fin de semana vamos con la jefa a Mallorca. un saludo.
 
Jordi, lamentandolo mucho me tengo que dar de baja :-(
Este año no es el mio.
 
JOILA, tenemos "jambre" de ruta, de "breakfast" y de sexo, bueno, esto último mejor que cada uno se apañe :cheesy:

Ya dirás hora y punto de encuentro para la ruta y hora para el desayuno.

Si al viniese sólo no tendría inconveniente en madrugar y acompañaros en la ruta previa aunque de momento vengo con la jefa.

Rectifico mensaje ya que al final vendré solo y si se hace ruta previa vendré sí o yes :cool2:

VVVsss...
 
Última edición:
Donde es el punto de reunion, que me pille más cerca para unirme al grupo, o directo al Joila que alguien se manifieste, porque igual me pierdo.:D:D
 
Por fin comeré caliente un dia, seis meses sin soplar ha una cuchara.perra vida??????:cry:
 
Buena ruta Rommel, calculo que si no perdéis mucho tiempo en paradas, en 2 hrs., y algo la hacéis. Yo también os esperaré en el Joila a partir de las 10,30 am., será un placer desayunar con todos vosotros. Me vais a perdonar, pero no tengo ganas de pasar calor y encima no quepo en el traje de verano. :rolleyes2: Saludos per tothom.
 
Buena ruta Rommel, calculo que si no perdéis mucho tiempo en paradas, en 2 hrs., y algo la hacéis. Yo también os esperaré en el Joila a partir de las 10,30 am., será un placer desayunar con todos vosotros. Me vais a perdonar, pero no tengo ganas de pasar calor y encima [HIGHLIGHT]no quepo en el traje de verano[/HIGHLIGHT]. :rolleyes2: Saludos per tothom.
Pues ya semos dos :D

En definitiva, iré "en pelota picada" pero con casco, eh :cheesy:

VVVsss...
 
esperaré en la salida de Villafranca dirección San Martisarroca a las 09.45 h. no se si acertaré.:rolleyes2:
 
esperaré en la salida de Villafranca dirección San Martisarroca a las 09.45 h. no se si acertaré.:rolleyes2:
Venga Pp pon 7 despertadores y vente a las 08:30 a El Vendrell :)

Si quieres te llamo a las 06:30 cuando salga de Balaguer ;)

VVVsss...
 
A ver, alguna alma caritativa que me explique qué gasolinera es viniendo de Tarragona o si hay alguien que salga de Tarragona y quiera quedar conmigo, pues mejor que mejor.
 
A ver, alguna alma caritativa que me explique qué gasolinera es viniendo de Tarragona o si hay alguien que salga de Tarragona y quiera quedar conmigo, pues mejor que mejor.
Por lo que tengo entendido :rolleyes2:, desde la N340 dirección Barcelona, coges la primera entrada de El Vendrell, tiras "torresto" y te encuentras la Repsol justo en la rotonda de entrada a la población.

Pero seguro que te lo explican mejor los lugareños ;)

VVVsss...
 
Por lo que tengo entendido :rolleyes2:, desde la N340 dirección Barcelona, coges la primera entrada de El Vendrell, tiras "torresto" y te encuentras la Repsol justo en la rotonda de entrada a la población.

Pero seguro que te lo explican mejor los lugareños ;)

VVVsss...

OK gracias, allí estaré.
 
Serg,i como te indica Iuri, coges la primera entrada a Vendrell viniendo de TGNA por la N240. Pasas la 1ª rotonda, tu sigues recto, pasas la 2ª rotonda, sigues recto y ya verás la Repsol a tu izquierda junto a la riera.
 
Ppiraña, no me seas vago jovenzuelo y haz el favor de madrugar y llegarte hasta el Vendrell a ls 8,30 am del sábado "No del domingo ehhhhh".:D
 
Última edición:
bueno valeeeee 8.30 en la gasolinera, haré un esfuerzo, eso si encuentro la gasolinera, el madrugón merece la pena por un plato caliente, cagoentóloquesemenea.movil 678982016, por si me pierdo que uno ya tiene una edad.:cry:
 
Pepe ¿que has hecho?, publicar el móvil, te llamamos a las 5 am.
 
Serg,i como te indica Iuri, coges la primera entrada a Vendrell viniendo de TGNA por la N240. Pasas la 1ª rotonda, tu sigues recto, pasas la 2ª rotonda, sigues recto y ya verás la Repsol a tu izquierda junto a la riera.

Ok gracias.

Te envío mi móvil por privado y me apunto el de Ppiraña por si las moscas.

PD no sé si lo he enviado dos veces sorry
 
Última edición:
Ok Sergi 50 tomo nota. Rommel aunque sea enfundado en el traje de verano a lo "Litri" ayudado por la cuadrilla para ponérmelo, estaré a ls 8,30 am del sábado. :D
 
Ok Sergi 50 tomo nota. Rommel aunque sea enfundado en el traje de verano a lo "Litri" ayudado por la cuadrilla para ponérmelo, estaré a ls 8,30 am del sábado. :D

Sabia yo que no aguantarias en casa......Bieeeennn!!!!
 
Hola a todos, soy motero de Barcelona pero voy mucho a Tarragona x trabajo. Aceptáis nuevos a la salida de mañana?
Saludos
 
Arriba