Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jetrho por una duda y Seigen i Biforfi por otra, teneis respectivos privados.
Salut !
Ep! Gràcies. Luego el amigo Lacosanostra os apunta bien apuntados![]()
Preapuntadme...en pareja...a ver si por fin puedo por fechas !!! que ganaaaaas !!!!
Ep gent!!
Se me preapunte a la movida esta...de momento en la modalidad "alone"...
Un beso! :kiss:
Epppp!!!!
Ja podeu apuntar a Fina i a mi.
Aquest any no puc fallar.... si o si.....
Salut
Preciosa la propuesta en la montaña para este año. Para nosotros será la segunda vez y esperamos que podamos asistir a todas las siguientes.Por lo menos la tramontana no nos perseguirá. ¿Qué tenemos que hacer para la pre-inscripción?. Ráfagas, Ignasi i Elena
Yo quiero ir ¡! :cheesy:. Apuntadme " porfa " :embarassed:. Voy SOLO :rolleyes2: . También quisiera saber el modo de pago :lipsrsealed: .-
KANGURO - Alicante
Ja arribooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!
Vergonyós que no estigui encara a la llista!!!!!!!!!!!!! ............... perque després de 9 págines de post encara no l'havia vist!!! :embarassed:
Así que ............. se nos pre-apunte a Kipiland y Pikiland!!! Magnífica zona campestre de St. Hilari ( donde pondremos comprar sus famosos Jaumets!!) y el Montseny!!! Será un placer compartir de nuevo fin de semana con vosotros!!
............. ja sabeu allò que diu...... St. Hilari, St. Hilari........!!!
:thumbsup:
Hexenbesen (Ellen) que va con su flamante GS Rallye y un menda GS de agua (es que gasta menos) :cheesy:
Eppps... Ja tardava-ho...!
Bienvenidos PIKILAND & KIPILAND ....![]()
Sant Hilari, Sant Hilari..... aqui ens ho acabarem tot...!![]()
Será un placer volver a veros!! Ya era hora que me trajeras a Ellen por estas tierras de nuevo!!!
Calla, calla, que todavia no he visto nuestros nombre en la lista..opblood:
Será un placer volver a veros!! Ya era hora que me trajeras a Ellen por estas tierras de nuevo!!!
Ainss!! és que no hi ha temps per res!!
[HIGHLIGHT2]Sort que un bon amic ens ha avisat!![/HIGHLIGHT2]![]()
Ehhh! Punto Albert ... i que ha passat amb la GTL ...?
Bufff.... no se si cabremos.....
En cualquier caso el Sr. Lacosanostra o apuntará y se espavilarà en buscar mas habitaciones....:huh:
![]()
y si puede ser, y solo si puede ser, no incluyáis viento en el pack :cheesy:
Esperemos que este año podamos disfrutar del finde y de la ruta y Eolo esté de vacaciones....