3a LA COSA NOSTRA TREFFEN "...al campo"

No pagueis todos de golpe por favor!!! :D:D

Que quereis chincharnos las vacaciones???

Al volver de ellas ya veremos si nos ha sobrado algo y si no diremos eso de..... "dame argo payo..." :cheesy:
 
Y tu paquetelosgastastosenunaamotoquevaconagua....? :shocked:

Puesporquemeestoyhaciendocatalányalserdeaguagastamenos :D

De toda forma como saldremos y entraremos por vuestra tierra, si algo nos sobrase lo dejamos a cuenta y como hasta casa es cuesta abajo, pues podemos venir en punto muerto:cheesy:
 
... y como hasta casa es cuesta abajo, pues podemos venir en punto muerto:cheesy:
...collonut ! ...sortearemos una rueda delantera de scooter y al que le toque, como tendrá siempre la moto cuesta abajo, se va a ahorrar un paston en zumo explosivo de nafta !!! ...
dubitatif.gif
...
vil-idee.gif
 
Pere,........... Pere,............... Pereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!! :D

¿Hem pagat nosaltres???
:huh:
 
Va, ahora en serio... :cool2:

De verdad hay que pagar??? :shocked:

Pero a esta no invitabais vosotros con los beneficios obtenidos en la anterior? :D

Que interés pagais si hacemos el ingreso ya? (mi banco el 3% mensual :cool2:)

:D:D
 
Este año mal que me pese me pierdo la concentración, si todo va bien seré padre en esa fecha.

Prometo volver en cuanto me sea posible, un abrazo muy fuerte a todos y espero ansioso las fotos y las crónicas.
 
Este año mal que me pese me pierdo la concentración, si todo va bien seré padre en esa fecha.

Prometo volver en cuanto me sea posible, un abrazo muy fuerte a todos y espero ansioso las fotos y las crónicas.

Enhorabuena y un abrazo.
 
Este año mal que me pese me pierdo la concentración, si todo va bien seré padre en esa fecha.

Prometo volver en cuanto me sea posible, un abrazo muy fuerte a todos y espero ansioso las fotos y las crónicas.

Yaaaaa...! conio..., pero si te casabas despues de la 2ª LCNTREFFENN...! , joer neng..., si que has tardao poco en hacer punta al lapiz..... " pischa d'oro"

Enhorabuena a los tres...., espero que le gusten las motos, sea el o sea ella...!



images
 
Muy bueno Pere pero si hago eso me quitan la niña los servicios sociales.

Muchas gracias a todos por las felicitaciones, sois unos cracks!
 
Yaaaaa...! conio..., pero si te casabas despues de la 2ª LCNTREFFENN...! , joer neng..., si que has tardao poco en hacer punta al lapiz..... " pischa d'oro"

Enhorabuena a los tres...., espero que le gusten las motos, sea el o sea ella...!



images

El que se casaba era Pablo, yo llevo casado más de tres años, jaja
 
Pere, tas "mu loco"!

Marcos, nos vemos en la próxima DOY FE!!!

Un abrazo a todos!
 
Me apunto. K-Juanma y de momento tengo que convencer a acompañante, pero yo.... voy, eh!
Saludos, además tengo ganas de rodar por el Montseny
V'sss
 
Hola,
somos Toni Front-Kick y Mónica. Nosotros nos apuntamos!!!:)
 
Me apunto. K-Juanma y de momento tengo que convencer a acompañante, pero yo.... voy, eh!
Saludos, además tengo ganas de rodar por el Montseny
V'sss

Hola,
somos Toni Front-Kick y Mónica. Nosotros nos apuntamos!!!:)
...como se nota que el Sr. Lacosanostra está de "hollidays" !!!
...bienvenidos Juanma, Toni y Monica, quedais fichaos i próximamente apuntados.
faitsesmaths.gif
 
menos mal que e podido desbloquear la clave del copon buenas noches comando al habla si todadia hay sitio para comando y bea somos una peaso rt dos cascos de Badalona y Barcelona y cuando es el ultimo dia de pago plisssssssssssss
 
LCNT-NEWS-V2_zpscfa4beb7.gif


MUY IMPORTANTE !


MOLT IMPORTANT !

GARRANTZITSUA !

MOI IMPORTANTE !


CUSCHA NIÑOOO !!!!!!

CAMBIO de HOTEL


Os informamos que por compromisos anteriores con otro grupo el Hotel Vilar Rural de Sant Hilari del Grupo SERHS no puede garantizar un futuro aumento de plazas contratadas y quedando cuestionado el bloqueo actual de 70 habitaciones, hemos decidido de acuerdo con la cadena hotelera un cambio de establecimiento que permita las posibles ampliaciones sin limitación alguna. El nuevo hotel seleccionado es el:
HotelMontanyagrave_zps23620fc3.jpg

Nada más que decir, los que lo conoceís ya sabeís que hemos subido varios escalones el nivel de calidad, y los que no habeís estado en él no se os olvidará.


Agradecemos al Grupo SERHS la buena disposición y colaboración para que llevemos a cabo la 3ª LCNTreffen y lo más importante:

MANTENEMOS EL PRECIO


120,00€ p/p


…en breve el programa completo !

vojp.png

 
Última edición:
Hola a tod@s
Lamentablemente no os podremos acompañar pues mi chica empieza unos días antes en un nuevo trabajo y no es cuestión de empezar pidiendo permisos...
Nos sabe fatal pues ambos teníamos ganas de acompañaros
Disculpad por las molestias y esperemos q a la próxima podamos estar con vosotros

Saludos
 
Collons!!

En El Muntanyà y por ese precio creo q tendriamos q volver a hablar de low cost, no???

Un beso! :kiss:

Pd: Albert, una lástima, esperemos q el próximo año podamos vernos!
 
punto Albert, ahora que te habíamos mejorado el finde...!!!! catxis...., bien lo primero es lo primero..., asi que "mosaltres et trobarem a faltar".., Una abrazo.
 
menos mal que e podido desbloquear la clave del copon buenas noches comando al habla si todadia hay sitio para comando y bea somos una peaso rt dos cascos de Badalona y Barcelona y cuando es el ultimo dia de pago plisssssssssssss

Bienvenidos Comando y Beatrix, luego hablo con Lacosanostra y le compro unas gafas, pues he comprobado que ya os habíais apuntado anteriormente.

Saludos,
 
punto Albert, ahora que te habíamos mejorado el finde...!!!! catxis...., bien lo primero es lo primero..., asi que "mosaltres et trobarem a faltar".., Una abrazo.

La verdad "pere delaville" :cheesy:, es q nos hacia ilusión e incluso habíamos empezado a preparar alguna rutita para subir, pero.... este vez no pot ser
Mañana iniciamos viaje a los Alpes, paseremos por ahi. Deja un café pagado :D
 
Señores de LCN, tengan uds,a bien apuntar aun par de amigo mas.
Laura y Andreu, vienen con la gwendoline (Golwing 1800)
Venen del poble Nou- BCN,:)
 
Organizadores de la 3ª LCN Treffen, si és posible me apunten que voy payá,...

espero me digáis algo, ya que es mi primera con vosotros, gracias por todo

salu2
 
...sin problema Bomber, en breve apareceras en la lista, en cuanto nos saques unas cuantas dudas:
¿...solo? ¿...acompañado? ¿...dispuesto a compartir?
¿...de aquí? ¿... o de allá?
¿...te vas a portar bien ?
¿...cobras sobresueldos en negro mediante sobres ?
¿...los declaras a hacienda ?
¿...sabes los números de la Primitiva de hoy ?
¿...y los del Euromillones?
¿...Bomber? ¿...Torer?
¿...nos vemos en el Montanya ? ...
chut.gif


 
gracias ozepe, te mando un sobre con los datos, uy perdón, quería decir un correo jajajaj

salu2
 
gracias ozepe, te mando un sobre con los datos, uy perdón, quería decir un correo jajajaj

salu2
...recibío i transmitio a la autoridad competente, Bomber ! ...
flicv004.gif

Hola a tod@s...

Os ruego que con objeto de confeccionar la lista de preasistentes y asistentes definitivos de la forma mas completa posible, al inscribiros en el post, se deberian facilitar los siguientes datos:

NIC: CONDUCTOR
NIC o nombre de acompañante
LUGAR DE ORIGEN
MODELO DE LA MOTOCICLETA, Tambien se aceptan BMW'S ;)

Mas adelante intentaremos colgar un enlace para que os bajeis un pdf y podais cumplimentar los datos necesarios para los chek-list del hotel , excepción de responsabilidad, etc...atentos a los pots reservados...

Gràcias.
 
LCNT-NEWS-V2_zpscfa4beb7.gif


MUY IMPORTANTE !

MOLT IMPORTANT !
GARRANTZITSUA !
MOI IMPORTANTE !

CUSCHA NIÑOOO !!!!!!
CAMBIO de HOTEL

Os informamos que por compromisos anteriores con otro grupo el Hotel Vilar Rural de Sant Hilari del Grupo SERHS no puede garantizar un futuro aumento de plazas contratadas y quedando cuestionado el bloqueo actual de 70 habitaciones, hemos decidido de acuerdo con la cadena hotelera un cambio de establecimiento que permita las posibles ampliaciones sin limitación alguna. El nuevo hotel seleccionado es el:


HotelMontanyagrave_zps23620fc3.jpg



Hotel Romántico con Spa en Montseny | Congresos, bodas y Stages deportivos | El Montanyà Resort & Spa SERHS[/URL]
Montanyagrave_zpse582f3a1.jpg

Montanyagrave-02_zps27158ca9.jpg


Nada más que decir, los que lo conoceís ya sabeís que hemos subido varios escalones el nivel de calidad, y los que no habeís estado en él no se os olvidará.

Agradecemos al Grupo SERHS la buena disposición y colaboración para que llevemos a cabo la 3ª LCNTreffen y lo más importante:
MANTENEMOS EL PRECIO

120,00€ p/p en hab. doble
160,00€ en hab. individual

…en breve el programa completo !
vojp.png

 
Última edición:
Hola a todos,
Toni Front-Kick y Monica, desde Terrassa (así quitáis el interrogante) ;-)
 
Y con "percina" cubierta.....habrá que llevarse el bañador :rolleyes2:
...se está organizando un partidillo vespertino de waterpolo entre los SM contra el resto !!! ...
triompher.gif

...de momento el equipo "A" son 2 contra los 125 del "B" ! ...
bandeau-lol.gif

...pá aprovechar la tarde que es mú larga !
 
Última edición:
...las vistas desde el Montseny:
7809.jpg

Foto realizada desde el Turó Gros (1650 m.), cima secundaria del Montseny (1712 m.).
En primer plano, la serra del Montnegre y el corredor de Catalunya.
En el horizonte, la sliueta de la serra de Tramuntana.
.
Nikon D90, Sigma 17-70mm, focal 70 (105mm equiv. 35mm.), 6 diciembre 2010, 16:58 h.

7807.jpg


7806.jpg
 
Ep! Conozco a unos de mis sicarios que en febrero de 1981 ya afrontaban el Turó de l'Home. No se coronó, pero se intentó. :D

1981-XX-XX-Mili%2520Burgos_14.jpg
 
Unas preguntas:

-¿precio por persona en habitación individual?, es que un compañero igual se apunta, pero va solo en principio

-el uso de la "percina", ¿lleva sobrecoste o está incluido en el precio?

-para el uso de la "percina", ¿hay que llevar gorritos de "percina"?

:huh:
 
eso,...el precio por habitación individual és muy interesante,......pano molestar a nadie con ruidos/olores rarosraros jajajaja
 
Unas preguntas:

-¿precio por persona en habitación individual?, es que un compañero igual se apunta, pero va solo en principio

:huh:

eso,...el precio por habitación individual és muy interesante,......pano molestar a nadie con ruidos/olores rarosraros jajajaja

...petición realizada. De momento tener paciencia que estamos en Agosto y la gente hace vacaciones, pero antes de un par de semanas hemos de tener la respuesta. Para que sepais el antes y el despues, esto es lo que os costaria el finde a tarifa oficial, extraido de su web:
1mvf.jpg


...haremos todas las comidas en el hotel, así que hacer un intermedio entre la MP y la PC.

...y digo yo, con lo bonito que es echarse los pedos en compañia y los grandes amores que surgen en esos momentos de intimidad compartida !!!
coussinpeteur.gif
 
¿Y las preguntas referentes a la "percina"? :huh:

Los pedos en compañía cuando hay confianza, si no hay esa confianza, no es lo "bisbo" :D
 
gracias ozepe,...pero si de éstas grandes relaciones compartiendo habitación surge el amor, prefiero........ QUEDARME SOLTEROOOOOOOOO jajajajajajajajajajajaja
 
¿Y las preguntas referentes a la "percina"? :huh:
...er pakete "percina" tá incluío en er precio ! ...
jacuz.gif

...er caskete é obligatorio, pero solo en la cabeza...como te pillen echando un caskete en la "perci" ...te expulsan !!!
censurado.gif

...y si se te olvida en casa siempre puedes bañarte con un calzoncillo por gorro, total, ya estan acostumbrados al tacto peludo !
vil-meche.gif
 
Arriba