bmw f800r me aconsejais que me la compre?

kitos37

Arrancando
hola moteros

tengo una ducate monster dark 900 y me esta dando bastantes problemas..y me he estado mirando la bmw 800r...de segunda mano,concesionario y con 7000 kms..nueva¡¡..pero me gustaria saber si tiene muchos problemas de mecanica o si tiene algun otro tipo de problema esta moto..?¡¡...gracias un saludo

No debería darte problemas... los que ha dado son conocidos y están teoricamente solucionados con campañas... de todos modos si vienes de una mala experiencia no se yo si una BMW es la solución...:cheesy:

No te la compres, que ya hay muchas... :D

Yo lo que te puedo decir es que con 4 años y 57.000 km, no ha tenido ningún "problema" de mecánica.
Y lo pongo entre comillas porque como muchas, tuvo el famoso sudado de aceite por la junta de balancines que se solucionó una vez que empezaron a montar una junta con una referencia nueva, y desde entonces no ha vuelto a soltar ni gota. Tampoco era un problema grave ni que afectase al funcionamiento del motor, simplemente ensuciaba un poco el bloque motor en la zona de la junta, sin llegar a gotear.
La otra pega ha sido el bote de expansión de líquido refrigerante, que cuando se calienta de verdad, escupe un poco por el tapón, pero en ningún momento se queda por debajo del límite, más bien expulsa el sobrante. Se ve que no está bien dimensionado y si lo llenan al límite supuestamente correcto, en realidad lleva exceso de líquido. Me cambiaron el depósito pero sigue haciendo lo mismo cuando hace mucho calor.

Por lo demás, acostrumbrado a los ruiditos típicos del bicilíndrico, y a las inevitables vibraciones a 5.000 rpm (cosas que viniendo de una Monster te parecerán de risa), sigo con el kit de arrastre original (gracias al Scottoiler) y las pastillas de freno originales (gracias a la retención del motor y a que sólo freno cuando veo el rostro de Dios... :D). Así que el mantenimiento cada 10.000 km y a disfrutar de la moto.

Sólo tienes que tener claro que sacrificarás parte del carácter deportivo de la Monster, en favor de una mayor comodidad y polivalencia, y un menor consumo.

Pd.: Bienvenido al foro.

Si te sirve de ayuda la mia tiene un año y medio y 17.000km.

En todo este tiempo no he tenido ningún problema a excepción de una bomilla delantera fundida. Por todo lo demás cero problemas de fiabilidad.

Si te gusta la moto y tu única duda es la fiabilidad te recomiendo la compres. Creo que en las últimas los problemas de fiabilidad ya están solucionados.

Un saludo

Depende de que para que la gastes. La f parece mas polivalente por eso de que le puedas meter maletas, baul y demas. Pero si vas a darle el mismo uso que a la ducati yo no la cambiaba ni de coña. En mi opinión tienes una de las motos más bonitas que se hicieron y que se van a hacer y una de las mejores parte ciclo del mercado

Voy a ser el único que te diga que pruebes la MT09 y pases de BMW.
No es tan bonita como la Ducati pero tienes un motor tricilindrico Yamaha: par a cubos y fiabilidad .

Si huyes de motos con problemas pasa de BMW , son una maravilla técnica pero como te de problemas vas apañao!

No he visto motomas canasta que esa Ducati, nonle llega a la f800r ni a la suela de los zapatos, ni regala la quiero, no me merece la pena ni pagar el seguro, yo tube una f, y con año y medio, y 13 mil km, cero problemas, cada moto es un mundo, las bmws dan fallos como todas las marcas, pa mi, la ducati es horrible y tira una p... mierda al lao de la f, y comprobado

Voy a ser el único que te diga que pruebes la MT09 y pases de BMW.
No es tan bonita como la Ducati pero tienes un motor tricilindrico Yamaha: par a cubos y fiabilidad .

Si huyes de motos con problemas pasa de BMW , son una maravilla técnica pero como te de problemas vas apañao!
Hombre, igual eres el único porque los demás nos limitamos a responder sobre lo que nos preguntan. :D
Puestos a recomendar motos hay mil opciones, pero como no ha dado pistas de lo que busca y solo ha nombrado la F800R...

Y hablar de fiabilidad en un motor que aun ni se ha vendido...solo porque es Yamaha?

Si has preguntado aquí, ya sabes la respuesta que te van a dar. Cómprate la que te guste.

PRUEBA TODAS LAS OPCIONES Y LUEGO PAGA!!! Pero yo que quieres que te diga por elasticidad de motor, peso y diversion... Triumph Street y la Street R la leche limonera!!!! :)

Por elasticidad,por peso,por diversion,por belleza, por frenada,por motorazo,por finura,por agilidad,por precio,sin ninguna duda triumph street y si puede ser la R mucho mejor.

No entendí tu mensaje, por que lo que te querías comprar era una Triumph verdad?

Si te gusta cómprala, problemas no da que era lo que preguntabas.

Mejores motos seguro que hay, pero como no preguntas por ellas me ahorro los comentarios.

Atrás