gory
Curveando
Mirar el anuncio de lanzamiento de Indian en USA. Directamente al cuello de HD.
Choice is Coming - Indian Motorcycle TV Spot - YouTube
GENIAL!!!!
Choice is Coming - Indian Motorcycle TV Spot - YouTube
GENIAL!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bombardier? HAS NOMBRADO AL DIABLO!!!! Indian es de Polaris el archienemigo de Bombardier!!!! Le dices eso a uno de Polaris o al reves y te queman en la hoguera![]()
totámente de acuerdo con gory,quien no conoce indian?a quien no le suena como una de las marcas mas míticas del mundo?Esoty de acuerdo que Indian al principio ira poco a poco, pero hecha cuentas. HD vende casi 2400motos en españa, si le quita solo un 25% de ventas..... son unas 350, pero que le quite ventas tambien a Kawa y sus vulcan a Honda, etc.... Podemos ver a Indian si hace bien las cosas en 3-5 años vendiendo 1500 motos al año. Cuando tengan toda la gama disponible. Hay mucha gente cansada del mito HD.
Todos los que somos moteros y tenemos mas 30 años conocemos o hemos oido hablar de Indian y eso ya es mucho mucho trabajo realizado. Ademas Polaris tiene mucha mucha mucha pasta, no olvidemos que son LOS SEGUNDOS FABRICANTES DE VEHICULOS DE USA!! (contando quad, atv, motos de nieve, de agua, carritos de golfo, vehiculos militares, electricos, ultraligeros, etc...) por unidades solo va detras de GM. No hablamos de una marca que un rico compra, hablamos de una corporacion, al estilo Kawa que fabrica motos, barcos, aviones y trenes.
Pero es cierto, LAS COSAS SON COMO TERMINAN NO COMO EMPIEZAN!!!!![]()
totámente de acuerdo con gory,quien no conoce indian?a quien no le suena como una de las marcas mas míticas del mundo?
si lo hacen un poco bien creo que pueden vender muchas motos.
pues yo creo que van directamente a por Harley, tal como muestra el anuncio. Tal
vez entren en la tarta de Victory. Pero pelear con los japoneses, ni en calidad, ni en
precio. Ahora bien que te guste o no tener una japonesa,eso ya es otra cosa.
Un saludo
harley fabrica una calidad muy superior a cualquier japonesa,no se puede comparar una hd con ninguna custom japonesa en calidad de materiales,hd puede gustar o no,pero la calidad es buena,y eso lo dice uno que no le gustan nada! Eso si, son buenas máquinas,para lo que están destinadas no hay moto mejor,saludossi te refieres a que harley , indian no lo se , pero victory tambien , tienen menos calidad que las equivalentes japonesas estas muy equivocado , y no hablo de oidas , tengo una HD del 02 con 165.000 kms y en en mi motoclub muchas japos custom de todo tipo , y para nada son de mejor calidad que las HD
harley fabrica una calidad muy superior a cualquier japonesa,no se puede comparar una hd con ninguna custom japonesa en calidad de materiales,hd puede gustar o no,pero la calidad es buena,y eso lo dice uno que no le gustan nada! Eso si, son buenas máquinas,para lo que están destinadas no hay moto mejor,saludos
eso mismo
Llevo casi tres años con una Harley y no soy un fan de la marca, así que os voy a dar una opinión que intento sea objetiva (aunque eso no existe hablando de motos).
Si por calidad de materiales entendéis la cantidad de metal que equipan las Harley, "el hierro", sí que es posible que lleven menos plástico que el custom japonés, aunque no están exentas porque hay piezas como carenados, maletas, salpicaderos, que no se pueden salvar en ninguna moto.
Si por calidad entendemos fiabilidad y eficiencia mecánica, el custom japo le da cien vueltas al custom americano. Los sistemas de frenos y suspensiones americanos de las gamas Harley pequeñas y medianas (motos de 9.000 a 16.000 €) son de baja calidad -¡irónicamente son japoneses, de Nissin y Showa!- Y los motores sufren pequeñas averías endémicas que suelen desembocar en manchas de aceite que si no se cuidan, pueden acabar en pérdidas más graves. No olvidemos que son V-twins de cilindros enormes, como el bóxer.
Por el contrario, reparar y modificar una Harley es algo relativamente sencillo. Los manuales corren como el agua (de todas las épocas), y hay recambios infinitos, de todas las calidades. Esto quiere decir que si hay dinero y ganas, dejar una Harley de cualquier época decente es totalmente factible. Eso no es excusa para que HD vende lo que vende al precio europeo, pero eso es lo que hay.
Resumiendo, Harley no fabrica unas motos especialmente fiables (aunque sí más que BMW, si hacemos caso del último estudio), ni especialmente eficientes, los que hacen que Harley sea lo que es, son los harlistas con sus cuidados y sus mejoras, ayudados de un after-market infinito. Eso es lo que tiene Harley y de lo que muy pocas marcas pueden presumir.
A mi HD me encanta, lo primero de todo. Y sin duda los cromados de HD son sin duda los mejores del mundo, junto con los de Triumph. Pero el resto de tecnologia, lo que no podemos decir es que sea puntera... Al Cesar lo que es del Cesar!!! HD vende el acero mas caro del mundo
Por lo que me he enterado, Indian en el mismo segmento sera mas barato que HD pero con mucha mas tecnologia de serie, toda la gama ABS, control cruiser, suspensiones electronicas (en la gama top), maping de inyeccion, etc....
Para los que tengais smartphones buscar una amplicacion "indian engine" y alli podras ver como suena y acelaran.
Decimos que HD tiene marketing pero estos de Indian han empezado muy bien. Y mas les vale ya que HD es un duro rival y si quieres luchar con el necesitas un producto como minimo igual de bueno
a mi lo que menos me gusta de hd ( indian no se si lo tendrá o no ) es el tema de los capitulos,los chapters,los colores,las jerarquías,los hell angels,los 1% y demás chorradas importadas de america,no es de recibo que por llevar un chaleco o x parche te puedas meter en problemas,o darte palizas,insultos etc etc como en un patio de colegio ...y eso a muchos les molesta todas estas pijadas,y aunque tu pases del tema siempre hay tarados que no pasan,no se si me explico,saludos
si tu lo dices será verdad...Es perfectamente factible tener una Harley y no tener nada que ver con todos esos que nombras, de hecho he conocido a muchos que tienen una Harley y la disfrutan sin mas, sin pertenecer a ningun grupo especifico y sin problema alguno por ello
los que hacen que Harley sea lo que es, son los harlistas con sus cuidados y sus mejoras, [highlight]ayudados de un after-market infinito[/highlight]. Eso es lo que tiene Harley y de lo que muy pocas marcas pueden presumir.
hola macauy,muchos de mis amigos poseen hd y ninguno está metido en rollos de esos raros,si tampoco han visto ni tenido nunca problemas,pero sabemos que los hay,será una minoría,pero no me invento nada,ahí están los sucesos,aquí en asturias el año pasado le pegaron unas puñaladas a uno,y a mi me ha tocado ver como en una fiesta de hd venían unos indeseables que hicieron que los que estaban se marcharan,que no es habitual,pues no,que pasa,pues si,saludos
hola macauy,muchos de mis amigos poseen hd y ninguno está metido en rollos de esos raros,si tampoco han visto ni tenido nunca problemas,pero sabemos que los hay,será una minoría,pero no me invento nada,ahí están los sucesos,aquí en asturias el año pasado le pegaron unas puñaladas a uno,y a mi me ha tocado ver como en una fiesta de hd venían unos indeseables que hicieron que los que estaban se marcharan,que no es habitual,pues no,que pasa,pues si,saludos
Ciertisimo
En USA (bendito pais) te puedes motar una "Harley" sin comprar absolutamente nada a Harley,
la oferta de chasis, depositos, llantas, frenos, suspensiones, etc, de fabricantes independientes es gigantesca,
hasta motores completos sin un tornillo de Harley.
Motorcycle Engines | J&P Cycles
Donmotero, esos casos pues claro que deben de ser ciertos, pero también en el mundo custom hay algunos que ha visto muchas películas de malotes y confunden ciertas cosas. Si frecuentas ciertos sitios, reuniones o bares puedes tener problemas independientemente de que moto tienes incluso si la tienes o no. Entiendo que van mas los tiros por ahí que piques por lo que figura en tu chaleco que por supuesto también los habrá e imbeciles que confunden un grupo motero con actitudes violentas los hay en todos lados por desgracia.
Llevo casi tres años con una Harley y no soy un fan de la marca, así que os voy a dar una opinión que intento sea objetiva (aunque eso no existe hablando de motos).
Si por calidad de materiales entendéis la cantidad de metal que equipan las Harley, "el hierro", sí que es posible que lleven menos plástico que el custom japonés, aunque no están exentas porque hay piezas como carenados, maletas, salpicaderos, que no se pueden salvar en ninguna moto.
Si por calidad entendemos fiabilidad y eficiencia mecánica, el custom japo le da cien vueltas al custom americano. Los sistemas de frenos y suspensiones americanos de las gamas Harley pequeñas y medianas (motos de 9.000 a 16.000 €) son de baja calidad -¡irónicamente son japoneses, de Nissin y Showa!- Y los motores sufren pequeñas averías endémicas que suelen desembocar en manchas de aceite que si no se cuidan, pueden acabar en pérdidas más graves. No olvidemos que son V-twins de cilindros enormes, como el bóxer.
Por el contrario, reparar y modificar una Harley es algo relativamente sencillo. Los manuales corren como el agua (de todas las épocas), y hay recambios infinitos, de todas las calidades. Esto quiere decir que si hay dinero y ganas, dejar una Harley de cualquier época decente es totalmente factible. Eso no es excusa para que HD vende lo que vende al precio europeo, pero eso es lo que hay.
Resumiendo, Harley no fabrica unas motos especialmente fiables (aunque sí más que BMW, si hacemos caso del último estudio), ni especialmente eficientes, los que hacen que Harley sea lo que es, son los harlistas con sus cuidados y sus mejoras, ayudados de un after-market infinito. Eso es lo que tiene Harley y de lo que muy pocas marcas pueden presumir.
"Me gusta mi moto, como las personas, a las que amas por sus defectos no por sus virtudes" Agostinni!!! Hay queda eso!!![]()