Hola a todos, escribo estas líneas para saber si lo que me ha ocurrido la ha pasado a alguien. He comprado una RT del año 2011 hace dos semanas con 17.000 km. Este fin de semana hemos hecho una salida de Sevilla a Murcia. Todo bien hasta que el día de vuelta iba a preparar la moto para el regreso. Había dejado la moto la noche anterior en el parking exterior del hotel y por la mañana le estaba dando el sol, cual fue mi sorpresa que al poner el contacto no se activó el check control y al darle al botón de arranque no hizo el menor ruido, lo intenté varias veces y nada. Como estaba dándome el sol la empujé y la puse a la sombra y empecé a mosquearme y pensar como iba a volver. Ni idea de lo que podía ser, era domingo y ningún taller abierto. Pedí un cable para darle un biberón por si era la batería y a la media hora cuando le iba a conectar el cable me da por intentarlo y a la primera, sin problemas y varia veces. Me tranquilice un poco y decidimos dar una vuelta por la costa antes de iniciar el regreso. En el camino paramos en un castillo y decidimos visitarlo dejando la moto al sol, a los quince minutos regresamos y de nuevo el check control no iba y nada de nada. Empecé a sospechar que podía ser el sol y que algo se calentaba y dejaba de funcionar, la puse a la sombra unos diez minutos y de nuevo como nueva. El viaje de vuelta sin problemas, eso si, cada vez que paraba la dejaba a la sombra. Hoy la he llevado al concesionario y al principio sorpresa, después que ya habían escuchado algo, y al final que me van a cambiar el conmutador. Le ha pasado esto a alguien?. Habéis escuchado algo?. Muchas gracias a todos y perdonar la extensión del relato pero es que me ha sorprendido mucho. Un saludo