Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, pues por fin esta tarde he conseguido ponerlos, no sin antes pegarme una sudada considerable. He hecho una pequeña ruta de unos 120km y la verdad que muy contento. Lo malo de la tarde es que se me ha parado la moto al reducir de cuarta a tercera. Ha sido solo una vez, y la primera que me pasa. Pero ya ando mosqueado con el tema.
![]()
Yo he comprado estos, pero todavía no los he intentado poner, 22 € en Calleja y son idénticos a los originales.
ya me he cargado los dos!!!!!!!!!!!!!!! alguien de una r que los haya puesto please como?????? el contrapeso es muy tocho
A mi me ha pasado igual. En la R es imposible ponerlos. Alguien que nos ayude pls ?
Quitar el contrapeso y meterlos con una pistola de aire en taller...
Quitar el contrapeso y meterlos con una pistola de aire en taller...
La pistola la introduces por debajo de puño y creas como una burbuja de aire. Tiene que ser con la punta fina. La vas girando a medida que vas introduciendo el puño. Ten cuidado si llevas calefactables, por lo que leo son muy delicados.
No se si arriesgarme..... me lo voy a pensar haber si voy joder algo
No se si arriesgarme..... me lo voy a pensar haber si voy joder algo
En ese caso lo más sencillo es:
Grip Puppy - where to buy
Por 20 € los tienes en casa.
Es un puño de espuma más fino que los del Decathlon, con el agujero adaptado para montar sobre los puños originales (los de bici están pensados para montar directamente sobre un manillar de 28 mm).
Sólo hay que cortarlos con un cutter a la medida, mojarlos un poco con agua jabonosa por dentro, y pasan a la primera sin esfuerzo alguno.
No son baratos, pero son de calidad, cómodos, con el grueso justo para eliminar las molestias de las vibraciones.
La primera vez que agarras el manillar es como cuando te pones unos guantes de invierno, que parece que no puedes abarcarlos. Pero enseguida te haces al tacto, y con el uso la espuma se amolda.
Por no gastarme los 20 €, probé primero con los del Decathlon. Me los cargué después de trabajarlos durante una hora y sudar la gota gorda, y al final acabé gastando 25...![]()
Buenas compis. Cuando poneis los puños btwin, quitais los originales???
Yo ya lo he echo, con la ayuda de mi chica, la del fairy y la de dos cucharas q el mango me servian de guia al principio para meter y dilatar los puńos.
total de tiempo invertido 3 minutos.
satisfacion en conduccion 8,5 puntos de 10 xq quita muxa vibracion pero la empuńadura es mas gorda.
saludos
Yo llevo "los perritos" hace tiempo entre otras cosas porque fui incapaz de poner los del decathlon. Llevo mas de un año y unos 20.000km con solazo, nieve y demás. Es ahora cuando empiezan a notar se gastados, sobre todo por los extremos (no los corte y ahí sobresalen mas y rozan) pero aun aguantarán un buen tiempo creo.
hola
pregunta a la gente que tiene los puños calefactables,
1si pones un puño encima del otro el calor que te genera el puño pierde algo en el puño viejo,que no notaras tanto los puños calefactables en invierno,pienso que seria mejor quitar el viejo y poner este encima consigues mas calor en la mano pero tienes mas desprotegido los cables calefactables,mis puños me estan pidiendo un cambio pero no se si quitar los viejos y poner los decatlon o poner los perrito
Me subo al carro.....se puede uno acostumbrar rapidamente a ellos....
![]()
![]()
![]()
saludos