Me pasa a puños by Bestione

Si, son los que muestra, motoko pero los tíos no entran, la mía es la st con puños calefactables, los tengo aparcados, ya los volveré a probar cuando se gasten un poco más los de serie.
 
Bueno, pues por fin esta tarde he conseguido ponerlos, no sin antes pegarme una sudada considerable. He hecho una pequeña ruta de unos 120km y la verdad que muy contento. Lo malo de la tarde es que se me ha parado la moto al reducir de cuarta a tercera. Ha sido solo una vez, y la primera que me pasa. Pero ya ando mosqueado con el tema.

Perdonar que no venga a cuento en este post ya que hay otro. Esos problemas tambien ocurre en la f800r del 2012???
 
e3y3unet.jpg


Yo he comprado estos, pero todavía no los he intentado poner, 22 € en Calleja y son idénticos a los originales.
 
Alguien que se los ha puesto a una r como habeis hecho para pasar el contrapeso???.
Ya me he cargado uno y voy por el segundo
 
ya me he cargado los dos!!!!!!!!!!!!!!! alguien de una r que los haya puesto please como?????? el contrapeso es muy tocho
 
La pistola la introduces por debajo de puño y creas como una burbuja de aire. Tiene que ser con la punta fina. La vas girando a medida que vas introduciendo el puño. Ten cuidado si llevas calefactables, por lo que leo son muy delicados.
 
La pistola la introduces por debajo de puño y creas como una burbuja de aire. Tiene que ser con la punta fina. La vas girando a medida que vas introduciendo el puño. Ten cuidado si llevas calefactables, por lo que leo son muy delicados.

No se si arriesgarme..... me lo voy a pensar haber si voy joder algo
 
Buenas compis. Cuando poneis los puños btwin, quitais los originales???
 
No se si arriesgarme..... me lo voy a pensar haber si voy joder algo

En ese caso lo más sencillo es:

Grip Puppy - where to buy

Por 20 € los tienes en casa.
Es un puño de espuma más fino que los del Decathlon, con el agujero adaptado para montar sobre los puños originales (los de bici están pensados para montar directamente sobre un manillar de 28 mm).
Sólo hay que cortarlos con un cutter a la medida, mojarlos un poco con agua jabonosa por dentro, y pasan a la primera sin esfuerzo alguno.
No son baratos, pero son de calidad, cómodos, con el grueso justo para eliminar las molestias de las vibraciones.
La primera vez que agarras el manillar es como cuando te pones unos guantes de invierno, que parece que no puedes abarcarlos. Pero enseguida te haces al tacto, y con el uso la espuma se amolda.

Por no gastarme los 20 €, probé primero con los del Decathlon. Me los cargué después de trabajarlos durante una hora y sudar la gota gorda, y al final acabé gastando 25... :D
 
En ese caso lo más sencillo es:

Grip Puppy - where to buy

Por 20 € los tienes en casa.
Es un puño de espuma más fino que los del Decathlon, con el agujero adaptado para montar sobre los puños originales (los de bici están pensados para montar directamente sobre un manillar de 28 mm).
Sólo hay que cortarlos con un cutter a la medida, mojarlos un poco con agua jabonosa por dentro, y pasan a la primera sin esfuerzo alguno.
No son baratos, pero son de calidad, cómodos, con el grueso justo para eliminar las molestias de las vibraciones.
La primera vez que agarras el manillar es como cuando te pones unos guantes de invierno, que parece que no puedes abarcarlos. Pero enseguida te haces al tacto, y con el uso la espuma se amolda.

Por no gastarme los 20 €, probé primero con los del Decathlon. Me los cargué después de trabajarlos durante una hora y sudar la gota gorda, y al final acabé gastando 25... :D

con estos tienes que quitar los contrapesos??????
 
Como hacen los tapiceros para enfundar cojines, bolsita de plástico a través del puño nuevo, con jabón en su interior, se introduce con el plástico y luego se saca la bolsa.
 
Bueno e comprao los b-twin estos en el declathon y me a costado mucho con jabon y todo incluido y lo cojonudo es que cuando le metido se me a ajado entero jijijiji no se si esque en la f800R serán mas gordos los manguitos o que pero me decantado por coger los grip -puppy esos que ya me gastado 5 eu y si quiero intentar poner los manguitos me tengo que gastar otros cinco en comprar otro juego ya van 10 eu y por 20eu los puppy en ebay los e comprado enviados y todo asi que esperando estoy haber si me llegan que parece que esos si entran bastante mejor os pongo el video quie hay puesto parecen que entran muy bien con un poco de aire a presión Grip Puppy for more riding comfort and less vibrations - YouTube
 
Última edición:
Hola a todos...
Hacia tiempo que no pasaba por el foro...os cuento porque os vais a reír...
Mirad, compre los manguitos del Decahtlon el verano pasado y después de leeros por aquí otra vez, dije lo voy a volver a intentar de nuevo y ayer estuve pegándome con ellos.
El izquierdo lo conseguí meter en 5 minutos como decís alguno (con ayuda de mi novia,jejeje) pero el del acelerador lo quede a medias, la mitad en el tope y algo de mando y la otra fuera, y mira q lo intente 40 minutos sudando como un pollo y se me hizo de noche y todo, así q tuve q dejar la moto en el campo y me trajeron en coche, tengo el antebrazo como un roca de tirar enroscando (ni con 15 años lo tenía tan duro) y hoy me espera otro rato de sufrimiento, ya os contaré pero el capullo ese esta ahí medio atascado y no va para adelante, (para atrás ni me lo planteo)...
 
Yo te recomendaria probar con otro porque se te habra secado el lubricante.

Corta con un cutter y mucho cuidado el q tienes puesto si ves q no sale y empieza de cero con otro:)

Vs
 
Yo los puse ayer, con Fairy y siguiendo las intrucciones que habéis ido poniendo. El izquierdo entró muy bien, pero el derecho.... se me quedó a la mitad igual que a ti (Victorcito). Con paciencia saqué un pelín el puño y seguí dando fairy por los dos lados y con un bidón de esos de agua de la bici, iba metiendo agua a presión por detrás. Para que no se escurriera el puño lo agarraba con un trapo seco (camiseta vieja) y siempre empujando a la contra del acelerador. Yo te aconsejo que busques la colaboración de un amigo "brutote" en vez de tu novia, uno montado en la moto, haciendo fuerza con la pierna izquierda y el otro empujando (esto empieza a sonar fatal, jajajaaa). Al final entró perfecto, aunmque hoy me duele todo, jajajaa. Ánimo y gracias a todos. V´ssss.
Victorcito si andas por Madrid y quieres que te eche una mano, avisa.
 
Gracias Maki5 soy de Mérida y como tu dices me lleve al bruto de mis colegas y entre los dos lo conseguimos...de hecho el tope lo pasamos y seguí atascado por delante así que el puño estaba hecho un churro en 4 cm o así, pero con un destornillador bien lubricado metimos fairy en el puño y se coloco bastante bien. Estaba seco y enganchado pero lo conseguimos.La verdad es que estoy muy contento. Los puños viejos tenían hasta alguna calva y ahora mira mucho mejor.

P.D He estado de vacas y por eso no había visto el foro. Gracias a todos por la ayuda...
 
Yo los he puesto utilizando de guia dos rabos de cuchara y me ha costado 3 min y 6 euros.
compre los q habia en mi pueblo, bada de decathlon , mucho fairi y ... dentro !!!

ahora tengo un problema, se me han manchado de fairi y me suelta burbujitas de jabon al contacto con el agua.
 
Yo ya lo he echo, con la ayuda de mi chica, la del fairy y la de dos cucharas q el mango me servian de guia al principio para meter y dilatar los puńos.
total de tiempo invertido 3 minutos.
satisfacion en conduccion 8,5 puntos de 10 xq quita muxa vibracion pero la empuńadura es mas gorda.

saludos
 
A mí me costó acostumbrarme al nuevo grosor de los puños, pero al final te acostumbras y es como si los hubieras llevado toda la vida...

Yo ya lo he echo, con la ayuda de mi chica, la del fairy y la de dos cucharas q el mango me servian de guia al principio para meter y dilatar los puńos.
total de tiempo invertido 3 minutos.
satisfacion en conduccion 8,5 puntos de 10 xq quita muxa vibracion pero la empuńadura es mas gorda.

saludos
 
Respecto a quitar y poner puños, por experiencia es mejor hacerlo con alcohol, se seca rapido y no deja restos. Para quitarlos se le inyecta un poco con una jeringa y para ponerlos se mojan por dentro y da tiempo de sobra a ponerlos antes de que sequen. Ademas es mas limpio que otras soluciones. Un saludo
 
Buenas noches......hoy después de más de un año con los grip de pala de papel en los puños de la st con los q he ido muy bien ya que tapaban los originales muy pegajosos, hoy los he retirado porque ya se notaba muy desgastada la goma del grip y he puesto los puños de decatlón encima de los puños originales. Los he puesto sin mucho problema usando vaselina.
 
Hola a todos.

Esta semana he ido a pasar la revisión y hablando con el mecánico sobre los puños, me ha comentado que si le llevo unos, me los cambiará.

Me refiero a solo los puños, manteniendo el calefactable de los originales. Lo único que hará es poner una nota en la factura conforme los puños los ha suministrado el cliente.

Creo que es una solución razonable y mucho más económica, que pagar los 200 € que te cobra bmw porque no dispone de despiece.

Saludos.
 
Me parece una buena solucion ¨salomonica¨............eso tambien lo estaba pensando hacer yo,no creo que les lleve + de 1 hora hacerlo y sigue siendo la mitad del precio.
 
Pues yo he seguido los consejos de nuestro compañero Woodleg (muchas gracias) y le he puesto los que me recomendó , ya que los de decatlon se estaban rajando y no iba a repetir en el mismo . Tengo que decir que el cambio se nota, vaya si se nota , el tacto es mas suave , es mas facil de poner y no son tan gordos (no hay que abrir tanto la mano para agarrar el manilllar) como los de decatlon . Es mi experiencia y aunque son un poco mas caros creo que merece la pena .. Salu2
 
Aquí un incondicional de lo puños de Bicicleta.... en fin no puedes decir que algo es malo sin probarlo. Siguiendo esa premisa... pedí los "puños perritos" JAJAJA!!!

MEA CULPA. Tengo que reconocer y reconozco que "no hay color", El material es mejor , son mas finos, se ponen con la gorra....

y sobre el precio.... los de bici 6 euros y destrozados en 10000 KM (he cambiado tres juegos) total 18€ estos ya os contare cuando duran.....

En general MUY CONTENTO!
 
Me refería a que le he puesto los "puños perritos"( 21 e) ...... y los que tenia eran los de decatlon (se destrozaron en menos de 10.000) . Yo tambien os contare cuanto duran y como van Salu2
 
Yo llevo "los perritos" hace tiempo entre otras cosas porque fui incapaz de poner los del decathlon. Llevo mas de un año y unos 20.000km con solazo, nieve y demás. Es ahora cuando empiezan a notar se gastados, sobre todo por los extremos (no los corte y ahí sobresalen mas y rozan) pero aun aguantarán un buen tiempo creo.
 
Yo llevo "los perritos" hace tiempo entre otras cosas porque fui incapaz de poner los del decathlon. Llevo mas de un año y unos 20.000km con solazo, nieve y demás. Es ahora cuando empiezan a notar se gastados, sobre todo por los extremos (no los corte y ahí sobresalen mas y rozan) pero aun aguantarán un buen tiempo creo.

entonces me salen las cuentas...
18 pavos 2.5 años unos 25000 km (TRES JUEGOS DE BICI)
21 pavos 20000 mas facil de poner, mas comodos... mas finos...
:cheesy: PUÑOS PERRITOS!
 
Aunque simplemente sea por la comodidad de instalación, merece la pena el sobreprecio...

Y si, no se "evaporan" como los de Decathlon
 
Joer, pues yo llevo con los del decathlon mas de 4 años y los coloque en 30 segundos. Y los tengo como el primer día y habre hecho más de 35.000 kms con ellos. Mi moto siempre duerme en garaje y apenas la dejo aparcada en la calle cuando la uso, como mucho un par de horas cada mucho tiempo, tal vez sea por eso.

Un saludo!

Pd: si alguno ve mi moto aparcada en la calle lo puede comprobar.
 
hola
pregunta a la gente que tiene los puños calefactables,
1si pones un puño encima del otro el calor que te genera el puño pierde algo en el puño viejo,que no notaras tanto los puños calefactables en invierno,pienso que seria mejor quitar el viejo y poner este encima consigues mas calor en la mano pero tienes mas desprotegido los cables calefactables,mis puños me estan pidiendo un cambio pero no se si quitar los viejos y poner los decatlon o poner los perrito
 
kILLO!! que el puño de goma (originales) no se quitan!! los de espuma se monta encima.... tardan mas el calentar (5 minutos??) pero a mi parecer no calientan ni mas ni menos!

hola
pregunta a la gente que tiene los puños calefactables,
1si pones un puño encima del otro el calor que te genera el puño pierde algo en el puño viejo,que no notaras tanto los puños calefactables en invierno,pienso que seria mejor quitar el viejo y poner este encima consigues mas calor en la mano pero tienes mas desprotegido los cables calefactables,mis puños me estan pidiendo un cambio pero no se si quitar los viejos y poner los decatlon o poner los perrito
 
45 Euros me costaron a mi puestos en el taller en Alicante, me quitaron los que tenia la moto, solo los puños, dejando todo el sistema de calefaccion, y me pusieron otros nuevos, los que lleva la RT. En menos de una hora puestos y funcionando al 100%.

Los puños ya valian 22 euros, o sea que por 23 mas se quedo otra vez nueva.
 
A mi me calientan igual que antes de llevar la goma espuma, calienta tanto que en modo 2 llega hasta quemar.

Un saludo!
 
No solo es que te puedes acostumbrar rapidamente a ellos, sino que el grosor final es mas adecuado que solo con el puño original.
Salvando las diferencias, intentad jugar a algun deporte de raqueta con un puño tan delgado como el de la moto, tendinitis asegurada.
Los puños de espuma, ayudan a prevenir problemas similares, a medio-largo plazo.
 
Arriba