Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por una BMW con disecar de la Segunda Guerra Mundial
En el museo de la moto clásica de Hervas hay una hasta con su ametralladora ligera MG puesta en el sidecar.
De los ultimos modelos que he visto y me han gustado...pero de ahi a cambiar
![]()
Supertenere, FJR1300, Honda CB1300S o Triumph Scrambler (ya podían sacarlas con abs).
Son totalmente dispares pero es lo que tiene el corazón.
La pregunta es directa y sencilla.
Supongamos que por unas u otras causas disponemos de un presupuesto ilimitado para cambiar de moto, en ese caso cuál os comprais?
Había pensado plantear el tema como una encuesta, pero pensando en la multitud de modelos y gustos tan dispares de los foreros lo he descartado por inviable.
En mi caso lo que a priori me apetece sería la HONDA VFR 1200 y/o KTM 990 ADVENTURE.
Y digo "me apetece" porque son modelos que realmente no conozco mucho, no los he probado, me baso en su estética, en los reportajes de las revistas, comentarios de este y otros foros, aptitudes que se les presuponen, etc...y en un porcentaje bastanto algo en lo que dice el corazón más que la cabeza.
Además añado que mi actual R1200R va muy bien, no me ha dado problemas y me encanta conducirla, y no me molesta ni me preocupa su falta de protección ante viajes, pero bueno, soy culo de mal asiento, te compras una y ya estás mirando de reojo la de al lado...:huh:
El uso que le doy a mi actual R1200R es un 75% viajes (más o menos largos) y 25% uso "normal diario" y ya digo, sin haber probado ninguno de los 2 modelos pienso que podrían ser una motos con unas muy bienas aptitudes ruteras (añado que nunca me salgo de lo negro).
Las conocéis alguno?...las habéis probado?...incluso alguno las tenéis?? :shocked:
bueno, pues aquí queda la cuestión, sin problemas de presupuesto y puestos a soñar, cuál sería vuestra futura moto?
A mi, la que me tiene loquito, y que no descarto poseer algún dia es esta:
(Pero tiene que ser en blanco:rolleyes2
![]()
Creo que es la café racer moderna, y una futura clásica. Todo a la vista, poco plástico, potente, rápida, motor boxer accesible y con personalidad....Buff...:cheesy:...Pero en blanco, eh!...
y en azul y un poco retocada...
![]()