Por qué modelo os cambiariais vuestra moto actual??

Mi viejita Tmax por una C650GT, y mi R1200R por una Multistrada Pikes Peak :cheesy:

Por una de estas :

1244559817_0.jpg

:angry::angry: Puto verano...

Yo mi GS del 2006 y 91000 km la cambiaría o por una GS Adventure o por la KTM Adventure R.
Esto a expensas de ver la nueva GS Adventure LC que podría modificar mis preferencias!

Yo tengo la moto que más me gusta dentro de mis posibilidades económicas. Pero si el dinero no fuera el problema, cambiaría mi F800ST por una RT.

yo lo tendría claro, K1300R, pero claro, primero, pasaría algo mas de un año hasta poderla conducir y despues que me mataría el primer día por mi falta de experiencia.

Me gustan las naked, no me importa que no tengan protección contra el viento porque mi uso es puro ocio, algún dia a trabajar porque despues tenga que ir rapido a algun sitio, pero son cosas esporadicas. La R1200R la veo como tirando a un diseño mas clasico, y la K mucho mas moderna.

Para mi, si BMW sacara una boxer esteticamente parecida a la K1300R, sería lo ideal, pero como de momento no existe...

Yo he cambiado hace poco: K 1200 S por Yamaha YZF-R1.
p1090301z.jpg
[/URL][/IMG]

Supertenere, FJR1300, Honda CB1300S o Triumph Scrambler (ya podían sacarlas con abs).

Son totalmente dispares pero es lo que tiene el corazón.

Preciosa moto la r 75 werhmacht.Desde luego yo no cambio mis GS 2v me quedo como estoy...Saludo komodoro

A mí, como me gustan todas, y con presupuesto ilimitado, pues para que hablar... :cheesy:

Aunque con esto voy a demostrar que soy un poco antigüo : una HONDA RC30 ;).

De los ultimos modelos que he visto y me han gustado...pero de ahi a cambiar
2013-Honda-Gold-Wing-F6B-Black.jpg

El viernes vi una en Barcelona, recien estrenadita, matricula HRL cerca de la Avenida de Roma, osea no me extrañaria que saliera de Control94, Color rojo, impresionante de verdad.

Tengo una 1200 gs, la semana pasada probe la crosstourer con cambio automatico...que decir, una gozada en todos los aspectos!!! Pero yo soy basto, donde iria con una maquina tan finolis? Me quedo con el ruido y la vibracion del boxer, con su par motor lleno. Etc. De todas formas la Honda me dejo flipando!!!!

Para viajar sin descanso, la GS 1200 LC. Para todo lo demás, pocas hay que hagan vivir lo que da una K13R.
:-)

Si Si la Victory Vision Trike esta a la venta pero a Europa solo se trae bajo pedido, ya que solo vale 38.000 eurillos :)

Yo ya tuve la Vision "normal" y estuve encantado, pero ahora con la rodilla cascada o moto ligera o trike molon!!!

La pregunta es directa y sencilla.

Supongamos que por unas u otras causas disponemos de un presupuesto ilimitado para cambiar de moto, en ese caso cuál os comprais?

Había pensado plantear el tema como una encuesta, pero pensando en la multitud de modelos y gustos tan dispares de los foreros lo he descartado por inviable.

En mi caso lo que a priori me apetece sería la HONDA VFR 1200 y/o KTM 990 ADVENTURE.
Y digo "me apetece" porque son modelos que realmente no conozco mucho, no los he probado, me baso en su estética, en los reportajes de las revistas, comentarios de este y otros foros, aptitudes que se les presuponen, etc...y en un porcentaje bastanto algo en lo que dice el corazón más que la cabeza.
Además añado que mi actual R1200R va muy bien, no me ha dado problemas y me encanta conducirla, y no me molesta ni me preocupa su falta de protección ante viajes, pero bueno, soy culo de mal asiento, te compras una y ya estás mirando de reojo la de al lado...:huh:

El uso que le doy a mi actual R1200R es un 75% viajes (más o menos largos) y 25% uso "normal diario" y ya digo, sin haber probado ninguno de los 2 modelos pienso que podrían ser una motos con unas muy bienas aptitudes ruteras (añado que nunca me salgo de lo negro).

Las conocéis alguno?...las habéis probado?...incluso alguno las tenéis?? :shocked:

bueno, pues aquí queda la cuestión, sin problemas de presupuesto y puestos a soñar, cuál sería vuestra futura moto?

presupuesto ilimitado ?????

pues clarisimamente no me vendia mi R 1200 R, me compraba una Panigale para circuito y santas pascuas

A mi, la que me tiene loquito, y que no descarto poseer algún dia es esta:
(Pero tiene que ser en blanco:rolleyes2:)
hpq3.jpg

Creo que es la café racer moderna, y una futura clásica. Todo a la vista, poco plástico, potente, rápida, motor boxer accesible y con personalidad....Buff...:cheesy:...Pero en blanco, eh!...

Yo sólo cambio cada 3 años, así que de momento no. Pero puestos a desear, pues ahí van:

> Nada de crisis para todo el mundo. Estoy hasta los güitos de escuchar la misma canción every day. Así no hay ánimos para nada.
> Tiempo para viajar... En moto, por supuesto.
> Varias motos para según el estado de ánimo que tenga. No se puede ir a Altea a comer una paella y llevar una café racer... Se hace pesado.

Y, por último, me haría con una GS12 ADV o una Yam SuperT, para hacer algo de trail que lo he probado poco.

Cambiar, cambiar....¡por ninguna!, pero sí añadiría unas cuantas:
- SPORT: GSXR 750
- SPORT-TOURING: ZZR 1400
- TURISMO DE LUJO: Goldwind
- TRAIL BESTIA: KTM 1190 ADVENTURE
- TRAIL LIGERO: Yamaha XT 600
- CIUDAD: Vespa 300

Por ejemplo....

Hola que hay.
La `K1100 RS´ no la cambiaría, pero, añadiría estas... y ya puestos, alguna más:cheesy:
No lo haría :excitement:aria:tennis: ni borracho:D:D:D:D igual, una más, sí:rolleyes2:.
12ef70c4e6.jpg
w225h170_000003408247222D.jpg
modelo_3.jpg

Hala hasta luego.

La Gesita es insustituible. Si BMW algún dia hiciera una 700-800 con suspensiones pata negra, ESA full... (sonando despierto con telelever) la cambiaría. Mientras tanto mis esperanzas están puestas en Honda, a ver si sacan una moto estilo Nc700x con el motor de la Crossrunner (o por lo menos con mas chicha)

A mi, la que me tiene loquito, y que no descarto poseer algún dia es esta:
(Pero tiene que ser en blanco:rolleyes2:)
hpq3.jpg

Creo que es la café racer moderna, y una futura clásica. Todo a la vista, poco plástico, potente, rápida, motor boxer accesible y con personalidad....Buff...:cheesy:...Pero en blanco, eh!...

y en azul y un poco retocada...
1005599_1398508157028717_496702946_n.jpg

Atrás