Mirlito algo te asoma por ahí......!dios eso no es un pico¡¡¡

Ayer asistencia cortita, pero intensa. Tuvieron que apagar las luces para que nos largáramos.
Conferencia sobre espeleología y teorica sobre cadenas de distribución trompeti.
Las cocineras lloraban, había preparado un bisonte en escabeche por si aparecía zampachupis y tuvieron que dejarlo en el congelador.
Ha vuelto el ruso, pero está muy penalizao, lo tienen en la calle, al sol, pa que coja coló.
Tenemos que terminar más temprano, ayer 4 puntos y un mes.

Ayer asistencia cortita, pero intensa. Tuvieron que apagar las luces para que nos largáramos.
Conferencia sobre espeleología y teorica sobre cadenas de distribución trompeti.
Las cocineras lloraban, había preparado un bisonte en escabeche por si aparecía zampachupis y tuvieron que dejarlo en el congelador.
Ha vuelto el ruso, pero está muy penalizao, lo tienen en la calle, al sol, pa que coja coló.
Tenemos que terminar más temprano, ayer 4 puntos y un mes.

HAbemus Cronicum amortiGuaten???

SOS_lundi_05.06.gif

salú! ;)

Rober, es verdad, te quedas sin luz cuando cambias a largas. El conejo iba a decirle al cochino que hemos cambiado el itinerario....

Rober, es verdad, te quedas sin luz cuando cambias a largas. El conejo iba a decirle al cochino que hemos cambiado el itinerario....

Yo entendé, no entiendo mucho, pero como el buho me fijo mucho:D:Dyo sabia que lo de la luz no podia ser normal, en cuanto a lo del conejo blanco ¿raro no?

Mañana salgo a navegar por el Cantabrico. No pinta bien, no da buena mar me dicen. ... .... .... ...
La armada invencible va a ser poca cosa al lao de la que vi a liá..................

Madrugon que me voy a pegar por cierto para no perder demasiado tiempo...... :rolleyes2:
06-cateto-a-babor_ampliacion.jpg

HAbemus Cronicum amortiGuaten???

salú! ;)

Pues los amortiguadores, de momento, valen para una conducción "normal" por carreteras "normales", pero mientras no corrija la suspensión delantera poco puedo probar, va muy dura y me desequilibra cada vez que pasa por un bache algo marcado.

Yo que tradicionalmente he sido una tumba, a partir de ahora, no pienso revelar nada de lo que ocurra en Los Barriles, alrededores y caminos de ida y vuelta

No fueron los picoletos, fue la Almirante, me ha quitado 4 puntos del libro de familia y un mes vigilao. Y eso que no me vio entrar en el garage.
Jajajajajajajajajajajajaja. Ya no soy yo el único .......... .... . . . . .El fin de semana a pintar la puerta.... :D

Jajajajajajajajajajajajaja. Ya no soy yo el único .......... .... . . . . .El fin de semana a pintar la puerta.... :D

No compares Jaime, yo había abierto la puerta, la entrada es en una curva a la derecha, agachado para pasar bajo el limonero, el perro e entro por la izquierda y sin luces. Tuve que frenar y me quedé justo con la rueda delantera encima del bordillo, una racha de viento empujó la puerta hacia mi con bastante velocidad y lo único que podía hacer era pararla con la cabeza, para que no golpera el carenado, que para eso llevaba el casco puesto.
A las dos de la madrugá el golpe del casco contra la puerta de chapa "pegaso" sono fuertecito, pero tampoco fue una cosa...................................lo que pasa es que me estaban vigilando.
La puerta todavia abre y cierra, al perro no lo toqué (Después si le dije algunas cosas) a la moto no la pasó nada y el casco está para estas cosas.
Dicen las malas lengua que Jaime tuvo que llamar a los albañiles.

Rafa eso es una entrada y no la del paso Cristo de la Carreteria.:D:D:D......................................Si me llega a pasar a mi,,,,,,aunque no tengo perro ¿Como quedaria la puerta?¿Afectaria a los cimientos de la casa? bueno aunque eso es pensar por pensar porque dificilmente se puede uno marear por un par de botellines:rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2:

Video de la última concentración Mirlera...[video=youtube;JoY_KY5ZXsM]http://www.youtube.com/watch?v=JoY_KY5ZXsM&feature=player_embedded#at=77[/video] Jalbarra era el que marcaba el camino...

Bueno mierda del steve Job se me ha borrado todo, empiezo crónica llevo toda la semana sin internet ahor de pezcui , me acabo de dar cuenta que no me envían mensaje de nuevos post así que me he tragado del tirón 10 zpeichs , lunes y martes levantado que te cagas la cometa no quería ni salir a desayunar , el miércoles y jueves me he dedicado debido al poco viento airar la azotea para los mirlos a ver si alguien se digna a venir , por cierto la barbacoa se me cae a pedazos , no se compre construirla pues el cemento refractario me parece es una mierda , los lugeareños me aún comentado algo de usar cal y barro rojo, sabéis algo.
La niña tien su vida propia no ah venido q dormir en toa la semana todo el día de boliche consus amigas de 18 y 23 añitos , más quisiera yo , bueno sigo que me pierdo en miércoles y jueves nada de viento pero vendaval de tetiras en zahara y caños , y hoy viernes

Ha llegado internet con el ipad de Chenchu que me lo ah dejado , y tb la niña y luisa que es su cumple ........ Además ha venido sin compañía .......ññdoble celebración.......
Bueno a ver si algún mirlo se digna a venir a estrenar la azotea.ñ
Juanra y manolito mi primer proyecto casi perfecto pero ahorque o con un modelo pequeño que los materiales son muy caros
Alguien me podría dejar un cubre manos de la gs¿
Pd:bueno a ver si algún dingo se digna a invitarme y quitarme una de mis grandes ilusiones de mi Cid....lo dejo así par que dspotriqueis.....
Por cierto esto es alvateño granítico el caso que eh escrito tres veces el mensaje , el primero desapareció no se con que tecla, el segundo se fue la batería y no estaba guardado y este de pongo ah salido el primero. Así qué no escribo ña más y ordenado como os salga de los cataplines
Pd

Buen paseito con la fresquita a sanlucar de barrameda, ver parienta comida en bajodeguia y vuelta, muy agradable.

Ha llegado internet con el ipad de Chenchu que me lo ah dejado , y tb la niña y luisa que es su cumple ........ Además ha venido sin compañía .......ññdoble celebración.......
Bueno a ver si algún mirlo se digna a venir a estrenar la azotea.ñ
Juanra y manolito mi primer proyecto casi perfecto pero ahorque o con un modelo pequeño que los materiales son muy caros
Alguien me podría dejar un cubre manos de la gs¿
Pd:bueno a ver si algún dingo se digna a invitarme y quitarme una de mis grandes ilusiones de mi Cid....lo dejo así par que dspotriqueis.....
Por cierto esto es alvateño granítico el caso que eh escrito tres veces el mensaje , el primero desapareció no se con que tecla, el segundo se fue la batería y no estaba guardado y este de pongo ah salido el primero. Así qué no escribo ña más y ordenado como os salga de los cataplines
Pd

Ánimo con el proyecto, que todo el camino se andará.
Como dice el refrán, con paciencia y fatiga, se la metio el elefante a la hormiga.

Jose Antonio, pedazo de día de moto que te ha hecho. Que suerte. Me acorde esta mañana de Alejandro. Como todos los sábados va para la guarida....

Jaime, dia magnifico, ese gato esta nervioso, parece que estuviera pariendo la gata jejejeje.

Buena velada (secreta):shocked::shocked::shocked::shocked::shocked: en mi antiguo pueblo, Dos Hermanas,,,,,,,,Ya he vuelto al nido vaya noche que nos han dao algunos Mirlos Wasaperos,,,,no dejan a la gente tranquila para hablar de las diferencias entre lo divino y lo humano........Vidiosos.

Jalbarraaaaaaaaaaaaaaaaa mucho te veo picoteando por Sanlucar,,,¿que estarás buscando pajaro?:rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2:

Me voy a acostar que mañana a las 9 tengo una cita ????????:cool2::cool2::cool2::cool2::cool2:

Tato, eresun verdadero poeta...............

Jose Antonio, yo voy a Rota los finde, la proxime quedamos,,,,,,,,

Buen paseito con la fresquita a sanlucar de barrameda, ver parienta comida en bajodeguia y vuelta, muy agradable.

José Antonio,buen recuerdo me trae ese pueblo. Durante muchisimos años fue el destino de mi familia en vacaciones.
Me lo pasaba en grande con los amigos en las piletas, por las noches al cine en el teatro principal y después al salir, al Popeye de cabeza.

Al menos ya sabemos donde perdiste el pelo ¿A quien se le ocurre ir asi al Popeye?

Yo de pequeño tambien veraneaba en Sanlucar..........pero hace tanto tiempo que el Coto lo tenian recien sembrao (no se podia pisar):D:DY el rio era un canalillo aun

Ta eto mu parao............................menos ambiente que la discoteca de un convento

Yo es que desde que jalbarra ha puesto lo de ver a la parienta me he quedao sin palabras

Yo acabo de espantar a un Mirlo oportunista que se ma colao con el viejo truco de vamos a ver las carreras juntos:rolleyes2::rolleyes2: Y juntos hemos disfrutados de un nuevo servicio Mirlero que incluye estadisticas sobre la verguenza (poca o ninguna) de Tele-5 dando las carreras como si fuese uno de los programas culturales tipicos de la cadena..............QUE VUELVA REQUENA y se vaya al .....jo el de los gritos

Al final nos hemos juntado unos cuantos con la tonterida.

Y la casualidad de que nunca está el tato para compartir estos buenos ratos de camaradería, cerveza y mecanica

Nacho deja al tato que se encuentra mu agusto con la camaraderia de su querida suegra y no hecha de menos la mecanica con los amigos.

Borjita de chanclas nada, aqui se tiene que venir arreglao pero informal,,,,,,,,,,,,,,,,aunque sea una reunión secreta:rolleyes2:

Uuuuiiiisssssss las reuniones secretaaaaaaassssssss con lo que eso le gusta a algunos Mirlos jajajajajaajajaja

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que parao está esto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No, si al final me engancháis al guasa.

Rafa está to parao..............hasta yo, aunque se me ha ocurrido un anuncio a ver si provoco movimiento ¿Braid Storming?

El anuncio es este,,,,,el problema es que no lo puedo meter en clasificados
qygq.jpg
[/IMG]
El texto es el siguiente: Podas el Mirlo Aburrio, especialidad en vello púbico......pero hasta el momento no he tenido llamadas ¿Será porque no he puesto el telefono?

Atrás