Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La estetica es algo muy personal... a mi la GS me parece una moto preciosa de siempre... pero conozco a muchíiiiisima gente a la que le parece horrorosa... a mi me gustan casi todas las trail... unas más y otras menos... por ejemplo la Yamaha me parece más bonita que la GS y a ti te parece fea fea...Es que la estética también condiciona, y mucho, la compra de una moto.... Las demás marcas lo intentan a base de caballos y de precios bajados pero no se esfuerzan nada en el tema estético. La Yamaha me parece fea pero fea (no dudo que debe ir bien pero esa petaca que lleva por escape y esos faros los encuentro horrorosos). La KTM me parece igual de fea. La Triumph bebe del diseño de la BMW así que me quedo con la original y la Honda la encuentro anodina. Es mi opinión y, lógicamente, habrá gente que opine lo contrario pero está claro que la que más gusta es la BMW, por muchas diátribas que haya en pos de convencernos de lo contrario![]()
Gggrrrr...
![]()
Vssss !!!
Gggrrrr...
![]()
Vssss !!!
Gggrrrr...
![]()
Vssss !!!
Rodamon que se te calienta el morro y te veo venir ...![]()
Creo que vamos a pecar ambos! XD
Madre mía Rodamon!!!! ESO NO SE HACE!!!!! Voy a tener que ir a por la fregona! En blanco es preciosa!!!!!
Exactamente así será mi próxima GS....
Rodamon que se te calienta el morro y te veo venir ...![]()
Apostaría a que tendrá menos capacidad que la actual.No está mal la verdad. Pero sinceramente me ha decepcionado un poco. Pensaba que sería mucho mas distinta que la GS, mas imponente, como en los modelos anteriores.
A ver que depósito trae.
Cierto yo tengo un amigo ke me repite siempre que la gs es horrible, con ese faro tuerto... A mi me encanta
Apostaría a que tendrá menos capacidad que la actual.
Yo apuesto por 28...