posible adv?

Goliat

Curveando
1011937_10200742042707790_1444419662_n.jpg

No parece el típico fotomontaje.........me gusta muchisimo..... me voy al kiosko haber si pone algo en el Motociclismo de esta semana.

Un saludo en V.

PD.creo que en el viaje de este de este verano por los Alpes con todo el dolor de mi corazon mi fiel adventure 1200 y yo tendremos que empezar a despedirnos.

Última edición:
Ya te he respondido en el otro hilo pero resumiendo... ME GUSTA MUUUUUUUUUUUUCHO

adios bmw...............................................................

hola bmw:D:D, Goli subcampeon, me has puesto berraco, muchas gracias:cool2:

Pues si parece la definitiva, muy buena pinta, vamos lo normal después de ver la nueva GS agua, esta Adventure será digna sucesora de la anterior.

La verdad es que pone difícil serle fiel a la gordita. Ufff, en año y medio hablamos....

Si es bonita y en la foto parece que han acertado en el diseño de las tapetas de los radiadores...Saludo komodoro

De todas formas yo creo que algo de photoshop tiene... apuesto por un asiento bitono y un transportin mas bajo y en acero como el de la actual... el pico pato creo que sera algo mas grande... pero bueno, que ya sabemos como son las evoluciones a Adventure... teniendo una idea real de la GS normal.

Yo tambien pienso que hay "algo" de retoque pero es posible que sea muy parecida a la realidad

Aaaaaiiiiisssss que me he puesto enfermo! Yo la espero como agua de mayo!

Es preciosa e impresionante. Me encanta el motor, llantas, chasis (y seguro que basculante) en negro mezclado con el tono rojo de su carrocería, ya podía venir la GS LC así... pero bueno. De todas formas, y aunque me encanta no me siento apenado por haberme lanzado a por la LC sin esperar a esta ya que sigo viéndola, al igual que la antigua Adventure, demasiado grande de tamaño para mi. Un saludo

Venga va la primera opinión contraria.

Apuesto por la definición de mi tablet que es un chop. No me creo que el jierro protector lo terminen en el pico pato de esa manera tan cutre. Han puesto un jierro de otro lado y lo han metido ahí con calzador.

Estoy convencido de que la defintiva será mucho más bonita.

Pues a mi no me gustaría que fuese así... las fotos son las fotos, y engañana, por ejemplo la GS para mi gana mil veces en directo respecto a las fotos.... pero en estas, no veo el porte impresionante y masivo de las GSA de antes... y como dice Carlos, hay cosas que no me encajan...

No tiene los faros auxiliares como nuestras "viejas" adventures .....

joder que bonita, pues nada a la porra el ver yamahas, hondas, kawas, triumph y demas fauna que a los dos días cansan, nos centraremos en esta nueva e impactante GSA que segun el concesionario la tendremos a la venta en marzo/abril del proximo año. Asi que ya tenemos sustituta para la multiusos... habemusss GSA y nos ponemos al ahorro ya que esta joya no bajara de 20.000 a pocas chuches que se le pongan.

Es que la estética también condiciona, y mucho, la compra de una moto.... Las demás marcas lo intentan a base de caballos y de precios bajados pero no se esfuerzan nada en el tema estético. La Yamaha me parece fea pero fea (no dudo que debe ir bien pero esa petaca que lleva por escape y esos faros los encuentro horrorosos). La KTM me parece igual de fea. La Triumph bebe del diseño de la BMW así que me quedo con la original y la Honda la encuentro anodina. Es mi opinión y, lógicamente, habrá gente que opine lo contrario pero está claro que la que más gusta es la BMW, por muchas diátribas que haya en pos de convencernos de lo contrario ;)

Es que la estética también condiciona, y mucho, la compra de una moto.... Las demás marcas lo intentan a base de caballos y de precios bajados pero no se esfuerzan nada en el tema estético. La Yamaha me parece fea pero fea (no dudo que debe ir bien pero esa petaca que lleva por escape y esos faros los encuentro horrorosos). La KTM me parece igual de fea. La Triumph bebe del diseño de la BMW así que me quedo con la original y la Honda la encuentro anodina. Es mi opinión y, lógicamente, habrá gente que opine lo contrario pero está claro que la que más gusta es la BMW, por muchas diátribas que haya en pos de convencernos de lo contrario ;)
La estetica es algo muy personal... a mi la GS me parece una moto preciosa de siempre... pero conozco a muchíiiiisima gente a la que le parece horrorosa... a mi me gustan casi todas las trail... unas más y otras menos... por ejemplo la Yamaha me parece más bonita que la GS y a ti te parece fea fea...:D

Cierto yo tengo un amigo ke me repite siempre que la gs es horrible, con ese faro tuerto... A mi me encanta

Pero si es la misma desde hace muchos años.
Al que le gustara la anterior por fuerza le gustará esta.
Solo los entendidos saben distinguir entre la nueva o la de siempre. Para la gente de a pie en un semáforo ni se entera que es la nueva. La estética es exactamente la misma, lo que seguramente es lo que han buscado los alemanes y creo que han conseguido.

Un saludo

Si a esta línea estética tan acertada le acompañan el diseño de unas maletas de aluminio que se aparte de las actuales seria ya miel sobre hojuelas.

Es triste que ese toque tan identificativo y aventurero de este modelo que le daban las maletas de aluminio y los faros auxiliares a base de ser mil veces copiado sin el mas minimo pudor por casi todos los modelos de la competencia llegen a parecerte "vulgares".

Me pareceria todo un acierto que esta nueva Adventure no trajese esos faros auxiliares...... seria toda una demostración para el resto de marcas que "el toque estético aventurero" es algo mas que un deposito de gran capacidad,los faros auixiliares y las maletas de aluminio del actual modelo..... un poquito de imaginación para variar señores de la competencia por favor...je,je,je....no les extrañe luego que sus modelos no aparezcan en la lista de las diez motos mas vendidas de cada mes y la GS siga en todo lo mas alto.

Un saludo en V

Última edición:
Yo no voy a volver a entrar a verla, cuanto más la veo más me gusta

No está mal la verdad. Pero sinceramente me ha decepcionado un poco. Pensaba que sería mucho mas distinta que la GS, mas imponente, como en los modelos anteriores.

A ver que depósito trae.

Cierto yo tengo un amigo ke me repite siempre que la gs es horrible, con ese faro tuerto... A mi me encanta

A mi,en la primera foto que me enseñaron,me parecia que estaba incompleta y le faltaban piezas,luego,te vas acostumbrando a su estetica.
Por ahora,me sigue gustando mas la normal,que esta.

Me extrañaría sobremanera que le quitasen litros al depósito.... Loco ando yo porque salga! :D

Yo apuesto por 28...

Consume menos la LC que la Aire aceite????.... por ejemplo Suzuki vende la moto de que la nueva Vstrom lleva menos sopa porque consume la madre del cordero menos... pero digamos que lo de lo comido por lo servido no es tan bueno como lo pintan...

Atrás