Si nos ponemos así, también se deberían jugar los partidos de futbol sin público, por ejemplo, más que nada por el dispositivo de seguridad que hay que movilizar y pagamos entre todos, y de paso también prohibiría que jugase la liga cualquier equipo que tenga deudas con el fisco y la seguridad social.
No entiendo porqué ahora nos preocupa tanto en qué se gasta el dinero público, si cuando en realidad había que preocuparse nos hemos callado como putas para ver si sacábamos tajada, y los resultados a la vista están con el llamado "milagro español"

Infraestructuras inútiles, cuentas en paraisos, corrupcion, seguimos con trazados radiales, hospitales cerrados, etc... nadie se quejó en su momento, y ahora nos escandalizamos por una fiestas que pienso mueven mucho dinero y promocion extrangera de una marca :huh: Yo creo que es muchísimo mejor negocio que una fiestas se conozcan a nivel mundial, que por ejemplo una mierda de AVE cuya ocupación media es el maquinista y la azafata. No nos engañemos, el turismo viene aquí a divertirse, porque se les ofrece un aliciente a ello, y eso se traduce en ingresos no vienen a ver AVES, aeropuertos, o autovías.
Y no es que defienda los Sanfermines, a mí eso no me va, y si fuese de Pamplona, segúramente emigraría de la ciudad durante las fiestas, como me consta que hace mucha gente, o si tuviese algo que alquilar a precio de oro en fiestas, también lo haría. Yo solo tengo claro que si no saliese a cuenta la celebración, no creo que se hiciese, o sería de otra forma mucho más económica.