PabloRivers
Curveando
Si... después de darle muchas vueltas al final he decidido venderla. No tendré tiempo para ir con tantas motos (también tengo la DRZ-E) me voy a meter de lleno con la 660 y no quiero ver la 1200 en el garaje llena de polvo. Prefiero que alguien la disfrute como se merece.
Aún no tengo del todo claro lo de la 660. De momento tengo una oferta de Ausió y Yamaha para una demo bike del 2012 con 7000km, lo tendría claro si no fuera la versión con ABS. Me falta la oferta para una nueva sin ABS y me decidiré, pero va a ser ya!. A liarla otra vez, ya tengo en la cabeza todo lo que le voy a hacer... jejeje.
Si a alguien le interesa esta preciosidad aquí está el anuncio. No es la Worldcrosser pero la web solo daba esta opción: YAMAHA XT 1200 Z Super Ténéré 1199 de color Blanco del año 2012 con 15100km Barcelona
![]()
Hola Jaumev... yo en tu caso (con una DRZ400, y siendo la E, que tiene un motor ciertamente más potente que la S) no veo muy claro lo de una 660 Teneré... creo que no te va aportar mucho más de lo que una DRZ, convenientemente modificada según tus necesidades (Raid... deposito, desarrollos....), ya que a nivel asfalto no andarán muy lejos, y en cuanto pises tierra, nada que contarte que no sepas.
Me parece mejor Trail y con más posibilidades la DRZ, y gustándote el off-road como he visto haces con la Teneré, pues.... pero claro, es mi opinión (a mi me pasó un poco parecido cuando me compré hace años una F650GS Dakar... resulta que la DR350SE era y es mejor trail en conjunto, si estuviese en tu caso, seguramente me pasaría lo mismo, aunque creo que la Teneré parece tener un mejor ciclo y suspensiones)
Sobre la 660... yo la compraría SIN ABS, no le veo ninguna ventaja al ABS en una Trail, y que se use para eso (para sólo carretera si, pero eso ya sería "otras trail").
Saludos