Mañana haré un viaje en solitario. Algún consejo?

Yo para éste mes de Agosto me estoy planteando lo mismo. Dejar a la familia en el pueblo y hacer una escapada en solitario (Cuenca-Pirineos). La idea es pasar máximo 2 noches fuera, con lo que tendría en total 3 días para mí solito. De todas formas, será mi primer viaje más o menos largo en moto, y hacerlo sólo me crea algunas dudas, ya veremos si al final me atrevo, que soy un poco cagón, jejeje.

Mañana empiezo yo uno de 2000-2500 km en solitario durante 8-10 días. Todo es hacer el primero, después te das cuenta que es la mejor forma de viajar: "ahora despacio, ahora deprisa, ahora me paro, ahora sigo ( o no, porque me quedo en un sitio que me ha gustado), ¡joder, qué calor! pues ahora me paro y me doy un baño, ¿cuando se come? pues cuando haya hambre (sea, o no sea, la hora de comer),..."

Saludos.

Hay que hacerlo.
Como bien han apuntado otros, recargas pilas y es bueno volverse a encontrar. Yo desde hace 16 años no había hecho nada sólo y después de esto repetiré uno cada año mínimo.

Hay que hacerlo.
Como bien han apuntado otros, recargas pilas y es bueno volverse a encontrar. Yo desde hace 16 años no había hecho nada sólo y después de esto repetiré uno cada año mínimo.
Me pasa igual, en 20 años de casado nunca he sabido hacer nada sólo. Este año, por circunstancias familiares, he tomado la decisión, y estoy prácticamente seguro de que lo haré. La única duda es si busco compañero de viaje.

Me pasa igual, en 20 años de casado nunca he sabido hacer nada sólo. Este año, por circunstancias familiares, he tomado la decisión, y estoy prácticamente seguro de que lo haré. La única duda es si busco compañero de viaje.

No los busques.

Para ir por carretera y disfrutar mejor a tu bola, una vez en el sitio si eres un poco extrovertido es imposible aburrirte.

Comer y cenar sólo después de 20 años tampoco es tan malo. Ves otras cosas.

También puedes invitar a una dama a cenar y que te haga compañía. O preferí pasar.

Eso, eso, tú pon burradas de esas, que como mi mujer entre al foro y las lea la secuencia de acontecimientos será:
1º. Me retira el permiso para irme.
2º. Le pone un candado a la moto.
3º. Me da 2 hostias.
4º. Como eres de Valencia también, te busca, te encuentra, y te da otras 2 hostias a tí.
Todo de buen rollo, jejeje.

Yo le año pasado me decidí a hacer 6 días por Portugal y Galicia en solitario.
La experiencia totalmente aconsejable y recomendada.

Nuestra mente esta acostumbrada a fijarse en lo que perdemos y hay que intentar centrar la atención en lo que ganamos.

En ese viaje encontré nuevos paisajes, mucha tranquilidad pues yo marcaba el ritmo y lo cambiaba a mi antojo, me paraba tantas veces como quería ......a hacer una foto o a ver un paisaje.
Por un monte me perdí entre un montón de generadores Eólicos y gritaba todo lo alto que podía " que no mi señor, que no son gigantes , que son molinos....." todo lo que hacías estaba bien por que tu te dabas permiso.

Me fui a bañar a las 2 de la mañana a una piscina de aguas termales por que me apetecía............ejem.....me volví al hotel cuando me percate de que en la piscina solo había parejas fundidas en eternos abrazos, susurros y .........vamos que se estaban poniendo las botas y yo corría el peligro de ser confundido con el voayeur de turno.

Hablé con un montón de gente..... y en los bares por la noche, después de cenar revisando las fotos que había hecho durante el día y de mandar alguna a casa por el wassap te dabas cuenta que la mayoría de las personas en el local, solas o en grupo estaban conectadas con sus cacharros, moviles....tablets....a la santa red.........y es que en el fondo estamos más solos de lo que pensamos aunque a veces lo disimulemos.

Gin-Tonic poco cargado y a dormir que mañana no se por donde iré.................

Lo que más me costó...........................los primeros 15 ó 20 km hasta que sales de tu casa.(alguien dijo que los primeros 15 km son el 70% del viaje y...........es verdad)

Saludos

Todo esto es muy bonito, pero yo creo que el problema no es ir solo, ni animarse a hacerlo. Eso está chupado.

El problema es obtener el pase pernocta y que la familia pueda pasar varios días de vacaciones sin el menda, teniendo en cuenta que las vacaciones es de los pocos periodos en los que se junta toda la familia libre de clases, móviles, guasaps, reuniones, estreses y demás zarandajas.

Que os venís arriba muy fácil y luego la realidad nos pone en nuestro sitio...

Es broma, por supuesto, el que pueda (afortunado) que lo disfrute.

Yo no pedí permiso. Después de 16 años dije que me iba tres días antes.
Mi mujer se ha quedo con los nanos de 5,5 años y 20 meses.

Por las miiiiiiles de veces que ha ido ella a la peluquería y me he quedado yo con ellos.

Se lo comenté tan decidido que no pudo oponerse.

Ahora ya tengo el camino hecho y pensando en la próxima.

Yo no pedí permiso. Después de 16 años dije que me iba tres días antes.
Mi mujer se ha quedo con los nanos de 5,5 años y 20 meses.

Por las miiiiiiles de veces que ha ido ella a la peluquería y me he quedado yo con ellos.

Se lo comenté tan decidido que no pudo oponerse.

Ahora ya tengo el camino hecho y pensando en la próxima.

¡Muy hábil!

Es una opción.

¿Cuántas noches pasaste fuera Goleta? Veo que en total hiciste unos 1.000 kms., con la F, la "twin". Yo tengo una "Gesita" (la monocilíndrica). ¿Cuantos kms. diarios de media piensas que estaría bien, para no pasarse y disfrutar del viaje?

Atrás