pericoadventure
Curveando

Este amortiguador es expresamente para este modelo,no es una adaptacion ni nada por el estilo,que por cierto queda como un guante,

Uploaded with ImageShack.us

Buena presentacion ,con instrucciones y fotos del montaje en ingles y algo escasa las fotos,el grado de dificultad.....bueno yo creo que con algo de herramienta casi cualquiera lo puede hacer, solo tiene(para mi un handicap)el soporte que se ancla a la botella de amortiguador tienes que apalancarlo y da un poco de yuyu....yo hablando con DAMIAN,cuando lo instale yo,el me decia,dale sin miedo perico que no rompe:undecided:y asi fue, no pude poner foto por que al ser yo solo, pero con una cuña de madera lo puse sin problemas

Lasherramientas que yo use

Bueno enpece quitando las pinzas de freno
Afloje el perno que sujeta el eje

Quite el eje y la rueda delantera

Afloje la sujecion de la barra de horquilla izquierda

Afloje y quite sujecion de barra horquilla en la tija superior izquierda.
Se baja la barra de horquilla un poco y se mete la sujecion de amortiguador de direcion , aqui es donde esta la madre del cordero, pues tienes que meter una cuña para abrir la brida y que pase por lo mas ancho de la barra de horquilla.....Damian me dijo:tongue:leña al mono Perico que es de goma,y aunque parece que no....sin problemas, GRACIAS DAMIAN

Esta es la susodicha brida

Esta pieza se pone en los dos huecos del terelever, previamente puse cinta americana el terelever para que no se marcara

este es el amortiguador,con sus dos anclajes con dos tornillos, son del mismo paso pero uno es mas largo que el otro,el mas largo se pone en el anclaje que va a la barra de la horquilla, el mas pequeño debajo del puente del terelever

Y voila el amortiguata al canto,ahora aver por esta piel de toro.
Espero que a alguien pudiera ayudar, o u interesar,creo que casi cualquiera puede ponerlo...solo tiene un poco de aquello la sujecion de la barra de horquilla,pero con una cuñita se pone muy bien(YO ASI LO HICE,cada maestrillo tiene su librillo)
GRACIAS DE NUEVO DAMIAN