Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues cuando tengas mas datos, nos lo cuentas...... Lo único que tengo claro es que la varilla se queda enganchada en algún sitio y gira produciendo el chirrido.
Y el único modo de averiguarlo es abrir ... y me entre la risa solo de pensarlo.
Saludos,
Hace mucho que no salgo de "domingo", así que no me como las gomas como deberíade todas maneras si hubiera salido a curvear esos neumáticos habrían sido un problema para entrar en la primera curva.
Pues cuando tengas mas datos, nos lo cuentas.....
Igual la varilla empujadora se "clava" en su apoyo con el embrague, por el desgaste, y arrastra al giro, al rodamiento del piston del esclavo, hasta degradarlo....
Saludos
,
Saludos a todos:cheesy:![]()
![]()
Esto tiene fácil solución!!!!!
Hacemos una salida dominguera (que tambien puede ser en sábado) en el sector noreste y hacemos que esas gomas no se cuadriculen!!!! Tiramos hacia el Priorat y seguro que alguien más se apunta. ¿Ponemos fecha?
Por cierto, ¿cuando tienes prevista tu visita a los Alpes???
Lapiztatzulilocomotoro no me di cuenta al responderte que el invento está muy bien, pero como dices es para el embrague, en mi caso tenia que cambiar el del cigüeñal que es bastante más pequeño, y por suerte no fabrican latas de cerveza de ese tamaño![]()
hay va!!!! cuanta razon tienes govi:no puse el tipo de moto que era...
mi moto es del 2002 con abs y servofreno. y sintiendolo mucho es toda informacion que te puedo dar,bueno te puedo decir que es amarilla y gris(jajaja) como veras no entiendo mucho de mecanica,antes al menir problema al concesionario y ostion al canto,pero ahora hay que mirar mucho la pela..
lo del cuenta km de bici lo que hice fue poner la mitad de recorrido de la rueda y parece que me e aprosimado bastante.si mas que nada es por los radares.mirare a medir la distancia que hay al girar la rueda desde la rueda del abs a ver que tal va.
por cierto si mal no recuerdo en nuestras motos cada vez que poniamos los intermitentes no se quitabal al cabo de unos metros .lo digo por que ahora en mi moto no se apagan.que sera por lo del abs..
un saludo
Buenas, veo que hay más de una cafetera catalana, si osparece podríamos hacer alguna rutilla algún fin de semana.
Salut
Lapiztatzuliodemos probar calibre en mano con un Danacol o algo parecido je je, que esta la cosa muy chunga para gastar en herramientas especificas.
Saludos desde ZGZ.:cheesy::cheesy:
Saludos a todos y buenas vacas al que pueda.
Tengo la cafetera en taller por un arrastron en ciudad y con 45000 km me pregunto si hay algo que hacerle fuera d cambios de rutina de aceite y filtros que se los hago yo.No se si le toca la correa porque no tengo el libro de la moto.
Kipy tú siempre atento ! ! ! te cojo la palabra, hay que solucionar el tema de la cuadratura del circulo, y que mejor forma de hacerlo que quemando gasolina![]()
Salgo para los Alpes del 03 al 13 de agosto, así que si te parece para septiembre, que aflojará algo el calor, te doy un toke y me apunto a alguna salida vuestra.
Buenas, veo que hay más de una cafetera catalana, si osparece podríamos hacer alguna rutilla algún fin de semana. Salut
...tengo ganas de que mi cafetera conozca a alguna hemana, ya que siempre salgo a rutear con mis compis de la k100 y ultimamente me dicen que el de la motogp que tire delante.
Por otro lado me toca cambiar neumaticos y tengo un dilema, los que llevo ahora son unos conti sportattak, van muy bien pero se los ha comido en unos 4.000km y me parece una locura, imaginad que a mi los neumaticos en la k100 me acostumbraban a durar 15.000km, que neumatico me aconsejais pensando en que el uso que le doy a la moto es de fin de semana y solo carreteras de montaña a ritmo.
Kipy tú siempre atento ! ! ! te cojo la palabra, hay que solucionar el tema de la cuadratura del circulo, y que mejor forma de hacerlo que quemando gasolina![]()
Salgo para los Alpes del 03 al 13 de agosto, así que si te parece para septiembre, que aflojará algo el calor, te doy un toke y me apunto a alguna salida vuestra.
Buenas, veo que hay más de una cafetera catalana, si osparece podríamos hacer alguna rutilla algún fin de semana. Salut
...tengo ganas de que mi cafetera conozca a alguna hemana, ya que siempre salgo a rutear con mis compis de la k100 y ultimamente me dicen que el de la motogp que tire delante.
Por otro lado me toca cambiar neumaticos y tengo un dilema, los que llevo ahora son unos conti sportattak, van muy bien pero se los ha comido en unos 4.000km y me parece una locura, imaginad que a mi los neumaticos en la k100 me acostumbraban a durar 15.000km, que neumatico me aconsejais pensando en que el uso que le doy a la moto es de fin de semana y solo carreteras de montaña a ritmo.
Chicos, ¿que bolsa sobredepósito teneis? Estoy mirando una y no se por cual decidirme!!
Chicos, ¿que bolsa sobredepósito teneis? Estoy mirando una y no se por cual decidirme!!
bueno ya he cambiado los neumaticos, hoy he salido de ruta con un colega y a media ruta, despues de hacer montserrat y la carretera de igualada a prats de rey se han desintegrado, he ido a cambiarlos y me han aconsejado los dunlop sportsmart, a ver como van y lo que duran
hola: ya saque las fotos,pero ahora no se como insertarlas en el foro..podeis indicarme
hay que tener en cuenta que os escribi desde el smarphone.como mandarlas o mejor donde puedo ver el tutorial para mandarlas..
una cosa mas la moto al relenti esta a unas 1400-1600rpm cada dia veo una cosa mas que esta mal desde que le quite el modulador del abs..que cruz
Jajajaja, llevas al perrino en ella. Que viajero.
Me gusta la BMW por lo compacta que es. Además que la quiero para llevar el móvil y cosas pequeñas, con lo que ese tamaño me valdría... pero pagar 200 €uror por ella me parece pelin cara.
hola: ya saque las fotos,pero ahora no se como insertarlas en el foro..podeis indicarme
hay que tener en cuenta que os escribi desde el smarphone.como mandarlas o mejor donde puedo ver el tutorial para mandarlas..
una cosa mas la moto al relenti esta a unas 1400-1600rpm cada dia veo una cosa mas que esta mal desde que le quite el modulador del abs..que cruz
.....Antes de salir de vacaciones voy a hacerle un mantenimiento "gordo": cambio de aceite del cardan, caja de cambios y motor, y cambio de líquido de frenos. ¿Me podeis aconsejar marca y sitios para comprar? ......
Hola chicos, esta tarde me puse a cambiar las pastillas de frenos traseras que están lista de papeles. Pues bien, el perno de seguridad que pilla las dos pastillas no salía ni a tiros, le eché líquido limpia frenos, una gotita de aceite y me ha costado sudores que saliera, al final tuve que coger una puntilla gorda y darle un par de golpes secos por la punta y ha salido, pero no recordaba que costara tantísimo trabajo. Para colmo la arandela que lleva al final se me ha caido por una redija en el patio y no he podido recuperarla, es pequeísima. Mañana iré a BMW haber si la venden suelta o hay que comprar el pasador compelto. Otro tema es la chapita que lleva en el interior, la flecha indica la posición en sentido de la marcha y creo que va al principio pero no tengo claro como va. Alguien se acuerda de la posición de la chapita esa exactamente?
Gracias y saludos.