dionisio rt
Allá vamos
Mi mas sentido pésame para los familiares de la catástrofe del ferrol y para los compañeros gallegos solo decirles resignaciónh
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
...soy gallego, y desde pequeño he sido creyente, seguramente por la educación cristiana que había recibido de mis padres, aunque ya hace años que solo asisto a misa en ocasiones muy señaladas y contadas..........creo en Dios en mi interior, pero no en los representantes que tiene en la tierra, que no le llegan a la altura de los tobillos..............y es ahora, precisamente ahora, y en días como el de ayer y el de hoy, fiesta grande e inmensa del pueblo gallego, en el centro del corazón de Galicia, en Santiago de Compostela, capital gallega y lugar de peregrinación mundial desde hace siglos, cuando sorpresivamente descarrila un tren y mueren más de 75 personas, ahora mismo van 77 almas, que me hace plantearme si verdaderamente hay alguien que vela por nosotros ahí arriba, porque no entenderé nunca éste cúmulo de circunstancias tan negativas, este retorcimiento macabro del destino y de la historia, que hace coincidir lugar sagrado y fecha festiva, para desencadenar un horror semejante y que tanto daño nos hace a todos.................Dios mío...¿porqué?.....¿porqué tanta crueldad?....
Ante tanto dolor, también habría que dedicar un gran aplauso a quienes se han implicado desinteresadamente haciendo lo posible por ayudar a esas personas. Para todos ellos mi más sincero reconocimiento y admiración, actos así hacen que mantengas la fé en las personas.
Ante tanto dolor, también habría que dedicar un gran aplauso a quienes se han implicado desinteresadamente haciendo lo posible por ayudar a esas personas. Para todos ellos mi más sincero reconocimiento y admiración, actos así hacen que mantengas la fé en las personas.
Lady Puppy, ese tema me ha sacado alguna lágrima. No solo por el tema en sí, también por recuerdos. Fue mi amigo quien me presentó a los de Luar na lubre hace ya muchos años.
Una canción muy bonita por cierto.