JDMS
Arrancando
Hola, mi nombre es David, soy mas espectador que un participante del foro, pero tengo que recurrir a vosotros por un problema que no se muy bien como describirlo, resulta que tras una compra reciente de una 1150 GS no entiendo que sucede con el visor, resulta que hago 30 o 40 km, cuando esta a temperatura la paro en llano y la dejo 5 o 10 min en la pata de cabra y luego 5 o 10 min en el caballete y aquí esta el expediente X.
Resulta que en frío veo el nivel sin problema, mas o menos la mitad, la arranco y en frío veo como baja el aceite circulando, pero cuando ando 30 km y paro el visor esta completamente negro y no veo nada hasta que no pasa por lo menos 12 horas que vuelve el visor a marcar por la mitad mas o menos con el problema que en caliente no puedo mirar el nivel pero en frío si.
Muy normal esto no es, y el aceite limpio tiene que estar mas o menos.
¿Se os ocurre algo?
Gracias de antemano.
Resulta que en frío veo el nivel sin problema, mas o menos la mitad, la arranco y en frío veo como baja el aceite circulando, pero cuando ando 30 km y paro el visor esta completamente negro y no veo nada hasta que no pasa por lo menos 12 horas que vuelve el visor a marcar por la mitad mas o menos con el problema que en caliente no puedo mirar el nivel pero en frío si.
Muy normal esto no es, y el aceite limpio tiene que estar mas o menos.
¿Se os ocurre algo?
Gracias de antemano.
Última edición: