parodri
Bloqueado
la desidia de un ayuntamiento permitiendo estas cosas y solapando en sueldo y en Ramos a María toda la pasta y luego montan controles de alcoholemia y de mal estacionados para recaudar y sólo les llega para sueldos y más radar !!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
la desidia de un ayuntamiento permitiendo estas cosas y solapando en sueldo y en Ramos a María toda la pasta y luego montan controles de alcoholemia y de mal estacionados para recaudar y sólo les llega para sueldos y más radar !!!
![]()
para baches estos....
![]()
Josepmaria, donde es eso?
Pues yo creo que en terminos generales y habiendo visto lo que hay en otros paises, aqui no estamos tan mal... cierto es que se puede mejorar pero desde mi punto de vista la red viaria española esta bastante bien.
para baches estos....
![]()
No entendéis nada, son para nuestra seguridad.
joder .....que existan baches bien .......pero que desaparezca de rellenar el abujero ....[HIGHLIGHT2]será que quieren cobrar dos veces [/HIGHLIGHT2]!!
Es normal, primero las hacemos mal y después hay que repetirlas je je je
coñas aparte, es difícil comparar, la orografía de Alemania es diferente de la de España, mas montañosa