Por qué existen estos baches !!!

parodri

Bloqueado
la desidia de un ayuntamiento permitiendo estas cosas y solapando en sueldo y en Ramos a María toda la pasta y luego montan controles de alcoholemia y de mal estacionados para recaudar y sólo les llega para sueldos y más radar !!!

vade9ama.jpg

Si veís algunos aquí em Murcia......os quedáis anonadados dicen que el 50% no cumplen la normativa de ángulo y altura.....y para las motos y los bajos de los morros de los coches pues como que no les va muy bien

Creo que para probar las suspensiones de las maxitrail.

Lo mejor será de noche que estará bien iluminado e indicado.

Josepmaria, donde es eso?

Hola Murdock, que tal ?

Ucrania, la foto no la he hecho yo pero he tenido que sufrir estos baches muuchas veces, he viajado cuatro veces a ucrania ( mi mujer es de alli ) y te aseguro que es para tomarselo en calma. Las roderas de los camiones se hacen inmensas, con lo cual tienes que ir muy atento a la carretera para no dejarte el carter del motor. De la frontera polaca al pueblo donde vamos hay 400 kms y de 8 horas no vaja si quieres llegar con el coche entero, osea 50 kms maximo de media.

Pues yo creo que en terminos generales y habiendo visto lo que hay en otros paises, aqui no estamos tan mal... cierto es que se puede mejorar pero desde mi punto de vista la red viaria española esta bastante bien.

Pues yo creo que en terminos generales y habiendo visto lo que hay en otros paises, aqui no estamos tan mal... cierto es que se puede mejorar pero desde mi punto de vista la red viaria española esta bastante bien.

Si y en Africa hay pistas que las utilizan como carreteras nacionales, pero aqui pagamos unos impuestos para que unos empleados del ayuntamiento vacien el hormigon que sobra de los chapuces en soltarlo para hacer (bandas sonoras las llaman) en el primer sitio que les parece, sin tener ni conocimiento de las dimensiones que han de tener.

Hace muchos años, le hice un comentario a un ingeniero municipal, porque no le daban a las calle más pendiente lateral, cuando las asfaltan , con los correspondientes canalones junto a la acera dirigiendo el agua hacia los alvellones para evitar que el agua cuando llueve duerma en el centro de la calle y se origine poco a poco unos socavones impresionantes, y me contesto simple y llanamente aqui no llueve. Yo creo que es por otro motivo...si no se estropean rápidamente no se vuelven a asfaltar cada...corto plazo de tiempo.:cheesy:

Última edición:
Con los famosos "recortes" no tardaremos en ver cosas como las de Ucrania en Hispanistan.

Sin ir más lejos, la rotonda de entrada de mi trabajo, que también es una rotonda en carretera nacional y salida de autopista estaba algo destrozada por el transito de camiones, la han reasfaltado, pero no en la totalidad, han parcheado las zonas que estaban peor, por lo que ahora les ha quedado una preciosa rotonda, con parches, cambios de asfalto y ondulaciones en otras partes, no sabeis lo despacito que paso yo con la moto por allí ahora.:angry:

Esas carreteras son más propias de un país tercermundista. Eso si, a la hora de pagar impuestos pagamos como una primera potencia. Lamentable!

joder .....que existan baches bien .......pero que desaparezca de rellenar el abujero ....será que quieren cobrar dos veces !!

Es normal, primero las hacemos mal y después hay que repetirlas je je je

coñas aparte, es difícil comparar, la orografía de Alemania es diferente de la de España, mas montañosa

Si lees los artículos la diferencia orográfica ya está descontada para poder comparar los costes.

Atrás