Mirlito algo te asoma por ahí......!dios eso no es un pico¡¡¡

Rafa que susto¿
Roberto yo me voy mañana a ver si nos vemos aunque sea para una chupaita perdón un café.
Déjame la llave y yo te cuido la piscina y ardilleo un poco.

Alquilale tu perro Tato, Pa que la casa, en ausencia de roberto este totalmente segura.
Rafa que susto¿
Roberto yo me voy mañana a ver si nos vemos aunque sea para una chupaita perdón un café.
Déjame la llave y yo te cuido la piscina y ardilleo un poco.

He creado un grupo en ¨web ride¨que es un aplicación para móviles. Se llama BMW Clasicas 2v Los Mirlos y está situado en Los Barriles.

Para descargarlo

Descarga

Hay ya uno creado en Sevilla que se llama Moteros-gay....... ESSE NNOOOO, a no ser que os vayan los trenes además de las motos, el de los mil´lo ( dicho sea con todos mis respetos )

Última edición:
¿El perro del Tato? Ejem,,,,,,,, bueno os aviso que desde ayer debido al incremento patrimonial de MT, (tras la reunión con la Gerencia de TS), tengo 2 dobermans alemanes sueltos por casa, la unica forma de que no te devoren es llamarles por su nombre. Uno responden por Jeil y el otro por Jiete, la gran putada es que si te equivocas de nombre se cabrean aun mas. Como aunque el porterillo ha estado en las mas cualificadas manos de Sevilla,,,,,,,,,,,,,,,,,,,pero continua sin funcionar. Los cobradores siguen intentandolo pero ahora se llevan un susto bueno, ya hay 2 que han dejado de venir:D:D

Rafa aun no me he recuperado del susto que me diste el viernes:Dme dieron recuerdos para ti, mi primo David y Perlaca que le dió una sesion de queos a Mcartur que lo puso fino......Este Miercoles ya no podré ir a Los Barriles ......podiamos ir mañana................aunque estoy muliaomuliao

¿Esto quiere decir que hoy, martes 30 de julio de 2013, hay entrenos en los barriles?

¿El perro del Tato? Ejem,,,,,,,, bueno os aviso que desde ayer debido al incremento patrimonial de MT, (tras la reunión con la Gerencia de TS), tengo 2 dobermans alemanes sueltos por casa, la unica forma de que no te devoren es llamarles por su nombre. Uno responden por Jeil y el otro por Jiete, la gran putada es que si te equivocas de nombre se cabrean aun mas. Como aunque el porterillo ha estado en las mas cualificadas manos de Sevilla,,,,,,,,,,,,,,,,,,,pero continua sin funcionar. Los cobradores siguen intentandolo pero ahora se llevan un susto bueno, ya hay 2 que han dejado de venir:D:D

Illo,no será uno de los perros el de la gasolinera de BP, si ese al que le chorrearon con 40 centimos de super y salio aullando por la autovía, el animalico.Por cierto, el cabron del Hyunday Coupe que lo hizo, sigue detenido.Por caaaaaabron

Rafa aun no me he recuperado del susto que me diste el viernes:Dme dieron recuerdos para ti, mi primo David y Perlaca que le dió una sesion de queos a Mcartur que lo puso fino......Este Miercoles ya no podré ir a Los Barriles ......podiamos ir mañana................aunque estoy muliaomuliao

Que buen recuerdo tengo de ese dia, la próxima vez que tires para esa zona, avísame que tengo que corresponder, aunque sea en su campo.
A ver si después del verano, con la R100 terminada, nos damos una vuelta por allí.

Saludos.

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Hoy es miércoles no?????????

¿Conoceremos la nueva niña de Resnian?

Yo hoy va a ser que no voy

.. yo tampoco puedo ir.
tumblr_mmg7eiwNOZ1rjcfxro1_500.gif

salú! ;)

Que buen recuerdo tengo de ese dia, la próxima vez que tires para esa zona, avísame que tengo que corresponder, aunque sea en su campo.
A ver si después del verano, con la R100 terminada, nos damos una vuelta por allí.

Saludos.

Yo es que ya no voy mas a Graná en moto,,,,,,,la próxima en............................. Flágoneta payyyo

Yo no puedo,no puedo, estoy secustrao en la playa, igual aparece un aspirante nuevo a Mirlo hoy en Los Barriles,,,no le toqueis la carburación que después se asusta:D:D Y a Admudsen y Livinstong que se vayan ya de una vez que nos tienen locos, hablando de locos os envio payá al Tato que está totalmente recargado de baterias..............y de mas cosas (si se ha comido la mitad de las fotos de barbacoas que ha enviado) que yo no me lo creo.

¿Que ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,nadie cuenta ná? a ver todos los que graznan cuando faltan....................... porque les dá la gana,o estan castigaos

Ayer hubo sesion mirlera en los barriles, se presantaron cantidad de pajaros y pajaras , entre ellos el gran restaurador de motos señor brillitos y su señora manoli,el general mc cartur por cierto que todo lo malo se pega otro ardillita, don rafael, se presento un chaval con una r / 65 cafeteada , no estaba mal pero con un manillar muy incomodo para mi posicion,estubo aihoma con su pareja, para despedir a los que se iban pa casa la merkel,por cierto estubo el señor bombero, con su gran cabreo politico, estuvo nuestro gran diseñador borja,la pareja manolito y flor, el barbudo aleman su señora y los churumbeles, pero lo bueno todos de pie en la barra,noche divertida y de despedida.suerte y buen viaje para ellos.

hasta donde hemos llegado elsecre de cronista , ¿les daria un mapa con todo el itinerario ?

La mejor crónica desde hace meses, muchas gracias Jalbarra eres el mejor.............................con las bufandas:D

Yo ando superliao, mas que Titorobe, porque tengo a mi escudero de vacaciones y los finales de mes son complicaos, pero esta tarde me voy pa la playa (Chiclana) y desde el próximo martes que los "asuntos náuticos" estarán resueltos, cualquier mirlo que se pase por la zona será paseado por los mares del sur y debidamente remojaoporadentro.

Si alguien organiza algo por la zona, que avise y procuraremos acudir a vaciarle el frigo.
Como no tengo "guasa" para contactar, preferiblemente el movil o por esta web, que la miraré de vez en cuando.

Yo ando superliao, mas que Titorobe, porque tengo a mi escudero de vacaciones y los finales de mes son complicaos, pero esta tarde me voy pa la playa (Chiclana) y desde el próximo martes que los "asuntos náuticos" estarán resueltos, cualquier mirlo que se pase por la zona será paseado por los mares del sur y debidamente remojaoporadentro.

Si alguien organiza algo por la zona, que avise y procuraremos acudir a vaciarle el frigo.
Como no tengo "guasa" para contactar, preferiblemente el movil o por esta web, que la miraré de vez en cuando.

o no pillas la moto... o ya has reventado los amortiguatas!!!!
espero que sea lo primero!!!
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa disfutar del barco!!!

tumblr_mmae53HZ841rt28efo1_500.gif

salú!

Para el marinero zahara , las bufandas son para el invierno,pasalo bien por ahi ardillita.

El amigo Rafa acaba de sentenciar a muerte a todos los botellines de Chiclana y alrededores, anda que no ba a escuchar eso de ..................Es que pasaba por aqui jejeje

Macabo de conectar dessstranjis al guifi del chiringuito. Voy a revolotear un poco el finde que viene por las cercanias de trafalgar, a ver si organizamos algo entre todos, con nevera propia o con barra por medio

Última edición:
+
Sabemos algo de los viajantes??? No ando con guasa, a ver si alguiensube algo

Boorja ,ya llegaron al sitio de sant, michel, vuelven cada uno para su destino,todo bien.

Los Mirlos viajeros estan cada uno en su destino uno en Dresden (Resnian) y Spinner estará de vuelta con su Flor despues de haber acompañado al Zampa hasta Mont San Michel, no se ha incluido crónica del viaje porque la ultima vez se lió una gorda, gorda jejejeje

Última edición:
Sigo mi aislamiento pero esta semana seguramente apareceré a los barriles, seguiremos informando.

Roberto, aquí tienes una ayudita pa las reformas de la playa :D

[video=youtube;9uP15510sNU]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=9uP15510sNU[/video]

Última edición:
Voy a tener que esconder el ordenata no lo vea mi mujer, no le des ideas que me aumenta el objetivo

Mañana zarpo con el niño del peine,,,,,vamos a Ceuta y volvemos,,,,unos saquitos de nada

Buena travesía Roberto. Saludos de mi parte a José Luis y Maite.

Borja, siento no haber podido realizar la tarea de cronista el miércoles pasado. Pero marché a casa de mi hermana, la mañana siguiente.

Que lugar tan solitario,virgen,olvidado por la civilización, apenas explorado, que paz y silencio reinaban por sus desoladas calles. El graznido de alguna gaviota pasajera, despertaban mi atención sobre aquel maravilloso destino paradisíaco, un edén utópico.
Me cago en la madre que parioooo, no hay gente en Chipiona, yo no he visto otro sitio igual.
Con lo tranquilo que se está, en casa de uno.
Menos mal, que ya estoy en mi Guerva.

Yo estaba en el paraiso de al lado: Rota. Podriamos haber quedado.......

Ñores Hoy es Miercoles y estoy en Sevilla asi que me tendreis en Los Barriles por lo civil o lo militar

Ayer pedazo reunión poca gente pero los mejores. La escoria o no vino o no le dio la gana de venir o estaba viviendo lejos o estaba de viaje por la Alemania pero para ellos se les crítico fuerte y duro. Hubo cervezas mejunje y tarifa plana
se tomaron decisiones importantes para el futuro venidero.
Se crítico el esquirolismo kaka

Si quieres que esto cambie,,,,,,,,,,,,,,,,,no encuentras tu camino,no te llegan las piezas,te pierdes en cualquier cruce, el sueldo no estira mas,tu mujer te aporrea con la minipimer mientras tu piensas en ella....................... (la moto),no te dejan que te juntes con los Mirlos, si quieres que esto reviente.........Alvata pa Presidente.

Ah y que tiemblen los Mirlos marineros, Tato tiene unas ganas locas de navegar.................El otro dia vió Titanic y "pcj" quiere hacer lo de la proa con los bracitos al aire, este finde entrenaremos en la Zodiac

Hay que ver la cantidad de Mirlos con poca verguenza (ninguna) que hay, que lo sepa todo el Foro, ahora se ha puesto de moda no escribir para que la gente piense que estais de vacaciones jejejejej, que morro . Venga dejaros de rollos, soltad el abanico que os consuela desde que os cortaron la luz y no podeis poner el aire acondicionado y bajaros al bar ,como yo, os conectais escribis algo y le decis que os apunte el café y la tostá,,,,,,,mañana os vais a otro bar que hay muchos........Tato a ver si enseñas la Vespa pezcui que te has ligao

Hola pájaros:

Estoy en Chiclana casi sin internes, de modo que tengo pocas posibilidades de entrar al foro, si alguien pasas por aquí.....

Saludos.

Atrás