Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La llave de MT ya está adjudicada.....
Rafa que susto¿
Roberto yo me voy mañana a ver si nos vemos aunque sea para una chupaita perdón un café.
Déjame la llave y yo te cuido la piscina y ardilleo un poco.
Rafa aun no me he recuperado del susto que me diste el viernesme dieron recuerdos para ti, mi primo David y Perlaca que le dió una sesion de queos a Mcartur que lo puso fino......Este Miercoles ya no podré ir a Los Barriles ......podiamos ir mañana................aunque estoy muliaomuliao
¿El perro del Tato? Ejem,,,,,,,, bueno os aviso que desde ayer debido al incremento patrimonial de MT, (tras la reunión con la Gerencia de TS), tengo 2 dobermans alemanes sueltos por casa, la unica forma de que no te devoren es llamarles por su nombre. Uno responden por Jeil y el otro por Jiete, la gran putada es que si te equivocas de nombre se cabrean aun mas. Como aunque el porterillo ha estado en las mas cualificadas manos de Sevilla,,,,,,,,,,,,,,,,,,,pero continua sin funcionar. Los cobradores siguen intentandolo pero ahora se llevan un susto bueno, ya hay 2 que han dejado de venir![]()
Rafa aun no me he recuperado del susto que me diste el viernesme dieron recuerdos para ti, mi primo David y Perlaca que le dió una sesion de queos a Mcartur que lo puso fino......Este Miercoles ya no podré ir a Los Barriles ......podiamos ir mañana................aunque estoy muliaomuliao
:d:d:d:d:d:d
Que buen recuerdo tengo de ese dia, la próxima vez que tires para esa zona, avísame que tengo que corresponder, aunque sea en su campo.
A ver si después del verano, con la R100 terminada, nos damos una vuelta por allí.
Saludos.
Yo ando superliao, mas que Titorobe, porque tengo a mi escudero de vacaciones y los finales de mes son complicaos, pero esta tarde me voy pa la playa (Chiclana) y desde el próximo martes que los "asuntos náuticos" estarán resueltos, cualquier mirlo que se pase por la zona será paseado por los mares del sur y debidamente remojaoporadentro.
Si alguien organiza algo por la zona, que avise y procuraremos acudir a vaciarle el frigo.
Como no tengo "guasa" para contactar, preferiblemente el movil o por esta web, que la miraré de vez en cuando.