Quisiera comprar GPS para mi GS

URKO111

Arrancando
Hola,vengo de estar 15 días por todo el norte de España y sur de Francia y ir sin GPS me ha supuesto un montón de pérdidas de tiempo,tanto en para para mirar por el móvil las rutas,como volver para coger la ruta correcta después de pasarme unos cuantos kms.
Mi presupuesto no es muy alto(me he gastado mucho en este viaje) y quisiera que me aconsejarais dentro de un presupuesto de no más de 250 euros +-,con todos los accesorios e instalaciones,y dentro de que no quiero usar el iPhone para esta función.
Gracias

Hola,vengo de estar 15 días por todo el norte de España y sur de Francia y ir sin GPS me ha supuesto un montón de pérdidas de tiempo,tanto en para para mirar por el móvil las rutas,como volver para coger la ruta correcta después de pasarme unos cuantos kms.
Mi presupuesto no es muy alto(me he gastado mucho en este viaje) y quisiera que me aconsejarais dentro de un presupuesto de no más de 250 euros +-,con todos los accesorios e instalaciones,y dentro de que no quiero usar el iPhone para esta función.
Gracias

También te puedes comprar un GPS chino de 5" que cuesta 48€, tiene blutuz de ése, salida de audio por jack. WindowsCE, Igo8. Mapas de todo el mundo... Y si se te rompe, te compras otro.

Creo que mirare algo de Urban rider porque de todo esto chino no se si confiar mucho,lo que tengo claro que el presupuesto tengo que subirlo algo mas.

Bueno, por lo que cuesta siempre puedes probar a hacer la ñapa. Si te sale bien, ponlo por aquí.

Y esos gps chinos, con el precio que sale, funcionan? Porque la pinta es aceptable pero van bien?

Yo prefiero un tomtom de segunda mano, no hace falta un Rider, basta con un One, o XL pero que tengan ranura para tarjeta Sd, luego se le pone una tarjeta para coche, y otra para moto con el sistema operativo del rider que pongo en otro post y a rular, por muy poco dinero puedes tener un GPS con todas las ventajas de tomtom en cuanto a pois, actualizaciones, etc.

Como dicen que para gustos colores, mi experiencia con TomTom no fué buena, para la moto es un sistema algo "cabezón". Me explico, el volumen del aparato va a asociado al volumen de los auriculares, (esto que parece una ventaja, es una faena), ya que si quieres oir bien al pasajero el Tomtom te abrasa los tímpanos porque también sube el volumen y si no quieres que los tímpanos se te frían y le bajas el volumen, no oyes al pasajero... esa fué mi experiencia.

Ahora tengo un Garmin, puedes modificar de modo independiente el volumen de las instrucciones, de la música y no afecta al volumen de interconexión entre auriculares.

En cambio, para coche prefiero un Tomtom Go.

Cosas de la vida.

Al final en el taller me van a instalar los cables y el soporte para cualquier GPS y mirare un Garmin de no más de 140 euros,que con la instalación y soportes me saldrá en total unos 200 euros.
Es el presupuesto con el que contaba +-

Anoche, a las 4 la mañana, oferta del Media Markt, el Garmin NUvi 1450, lo tenian a 99 euros, solo por internet, cuando en casi todos lados esta por 150 para arriba, asi que me pille uno. Lastima que la oferta era hasta las 10 de la mañana. Por ese precio, digo yo, servira para algo,

Me he comprado el Garmin 2495 LM por 139 euros en el Media Mark ,ahora falta la instalación de los accesorios y a probarlo en alguna rutita
Saludos

Y esos gps chinos, con el precio que sale, funcionan? Porque la pinta es aceptable pero van bien?

No habia visto este post, pero por si a alguien le interesa yo llevo un Gps de los chinos, desde hace 30.000 km y ni un fallo, y sin ser acuatico ha aguantado de todo funcionando sin pegas. Para actualizarlo es investigar un poco por internet.

d30a1fba-6ab8-4234-8c63-9313cee1cd0b.jpg
P23-10-12_16_25_01_.JPG

Última edición:
puedes comprar el mappy 340 moto por 180 en pixmania.Te trae soporte para coche y para moto, con sus correspondiente cablecitos.

No habia visto este post, pero por si a alguien le interesa yo llevo un Gps de los chinos, desde hace 30.000 km y ni un fallo, y sin ser acuatico ha aguantado de todo funcionando sin pegas. Para actualizarlo es investigar un poco por internet.

d30a1fba-6ab8-4234-8c63-9313cee1cd0b.jpg
P23-10-12_16_25_01_.JPG

Podrías decirnos que GPS llevas y como lo has sujetado? Es que de los chinos hay muchos modelos pero todos son con soporte para coche.
Gracias

Está de lujo. Cómo lo llevas instalado Fernando ?

Con mucho gusto:

El mio es este:
4.3" Resistive Touch Screen Win CE 6.0 GPS Navigator w/ Bluetooth / AV IN / Europe Map (4GB) - Free Shipping - DealExtreme

que sale que esta temporalmente agotado. Lo elegí mas que nada porque el soporte va cogido directamente al GPS, como en este:

T900 4.3 "TFT Win CE 6.0 GPS Navigator w / memoria de 4GB / Australia Mapa / FM - Negro - sin Gastos de Envío - DealExtreme

Ya que aparte de ese detalle todos son poco mas o menos, porque aunque lleva bluetoth no sirve para conectarse a unos intercomunicadores porque no lleva perfil A2DP, aunque para ese menester con este cacharrito se arregla:

TRANSMISOR INALÁMBRICO BLUETOOTH, DMTECH, PARA,MP3, IPOD, TELEFONO, ETC,ETC | eBay

eso si, la contraseña del intercomunicador tiene que ser 0000.

¿Como lo llevo sujeto?, pues muy facil:

P23-10-12_16_23_01_.JPG

Con el propio soporte de coche que trae le quite la ventosa, le pegue, con araldit de 2 componentes, en donde iba la ventosa un circulo de un plástico recortado de una caratula de un DVD, por ejemplo.
Y para pegar el conjunto en la parte de arriba del salpicadero utilicé dos circulos de dual lock:
(3M SJ3550 BLACK DUAL LOCK SUPER HEAVY DUTY VHB ADHESIVE | eBay que es una especie de super velcro. Pero buscar que el adhesivo que lleve sea VHB (es blanco y pega mas y mejor))
uno en el salpicadero y otro en el circulo de plástico que pegué en vez de la ventosa, asi puedo quitar el soporte si quiero.
Como precaución aconsejo calzar la parte de atrás del salpicadero, debajo de donde va el soporte, que queda al aire con dos taquitos de goma, para que apoye en el plástico de debajo, y no sufra con las vibraciones.
El navegador que llevo es el IGO PRIMO, skin gold, en versión de Elastor, de IGOMANIA, que va de lujo.
Cualquier otra duda estoy a vuestra disposición.
Vss.

Última edición:
Muy bien explicado, gracias. Supongo que va conectado a toma de corriente porque según las especificaciones tiene solo una hora de autonomía

Muy bien explicado, gracias. Supongo que va conectado a toma de corriente porque según las especificaciones tiene solo una hora de autonomía

Si, claro, tiene que ir siempre conectado, porque ademas lo de 1 hora de autonomía es muy, muy optimista, a lo mas 15 minutos si llega. Lo de la conexión se ve un poco en alguna de las fotos. Compre el cablecito famoso de BMW (12€) que se conecta en la toma especifica que hay debajo del faro tapada con un capuchón, y con el mismo conector de coche que trae, empalmé los cables a dicho conector, (positivo a positivo, negativo a negativo) manteniendo su propio fusible, recubrí todo el invento con cinta autovulcanizante, sujete todo con bridas y saque el conector por arriba, y listo.
Vss.

Última edición:
Atrás