Está de lujo. Cómo lo llevas instalado Fernando ?
Con mucho gusto:
El mio es este:
4.3" Resistive Touch Screen Win CE 6.0 GPS Navigator w/ Bluetooth / AV IN / Europe Map (4GB) - Free Shipping - DealExtreme
que sale que esta temporalmente agotado. Lo elegí mas que nada porque el soporte va cogido directamente al GPS, como en este:
T900 4.3 "TFT Win CE 6.0 GPS Navigator w / memoria de 4GB / Australia Mapa / FM - Negro - sin Gastos de Envío - DealExtreme
Ya que aparte de ese detalle todos son poco mas o menos, porque aunque lleva bluetoth no sirve para conectarse a unos intercomunicadores porque no lleva perfil A2DP, aunque para ese menester con este cacharrito se arregla:
TRANSMISOR INALÁMBRICO BLUETOOTH, DMTECH, PARA,MP3, IPOD, TELEFONO, ETC,ETC | eBay
eso si, la contraseña del intercomunicador tiene que ser 0000.
¿Como lo llevo sujeto?, pues muy facil:
Con el propio soporte de coche que trae le quite la ventosa, le pegue, con araldit de 2 componentes, en donde iba la ventosa un circulo de un plástico recortado de una caratula de un DVD, por ejemplo.
Y para pegar el conjunto en la parte de arriba del salpicadero utilicé dos circulos de dual lock:
(
3M SJ3550 BLACK DUAL LOCK SUPER HEAVY DUTY VHB ADHESIVE | eBay que es una especie de super velcro. Pero buscar que el adhesivo que lleve sea VHB (es blanco y pega mas y mejor))
uno en el salpicadero y otro en el circulo de plástico que pegué en vez de la ventosa, asi puedo quitar el soporte si quiero.
Como precaución aconsejo calzar la parte de atrás del salpicadero, debajo de donde va el soporte, que queda al aire con dos taquitos de goma, para que apoye en el plástico de debajo, y no sufra con las vibraciones.
El navegador que llevo es el IGO PRIMO, skin gold, en versión de Elastor, de IGOMANIA, que va de lujo.
Cualquier otra duda estoy a vuestra disposición.
Vss.