llanero
Curveando
Estoy probando el cardo G9 Y estoy alucinando con el. ....rl funcionamiento de la radio es muy bueno, mejor que el btnext, el control por voz, etc
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Estoy probando el cardo G9 Y estoy alucinando con el. ....rl funcionamiento de la radio es muy bueno, mejor que el btnext, el control por voz, etc
Buenas! Me podrias decir cómo actualizais el BT next?
Perdón si no va con el hilo…
Si... EL cardo G9 ya juega en otro nivel, en calidad, y en precio....
Sólo me falta probar si el BTnext comunica tan bien como anuncian, con el resto de otras marcas...
Hoy he puesto al dia la version de firmware con sus ventajas...
COntaré algo....
Cuentanos como va la radio y la musica, ¿se cogen bien las emisoras? ¿se oye bien enchufandole un ipod?
Este verano voy a Los Angeles, creo que allí sale más barato.
AquíEstoy interesado en el cardo g9 powerset, el pack de dos, alguien me puede decir un sitio barato para comprarlo.
En Gibraltar lo he visto a unos 340 €, mas o menos dependiendo del regateo con la india que trabaja en la tienda.
Tambien le pregunté por un casco schuberth c3 pro, pero tenían que pedirlo.
Estoy interesado en el cardo g9 powerset, el pack de dos, alguien me puede decir un sitio barato para comprarlo.
En Gibraltar lo he visto a unos 340 €, mas o menos dependiendo del regateo con la india que trabaja en la tienda.
Tambien le pregunté por un casco schuberth c3 pro, pero tenían que pedirlo.
Voy muy perdido en este mundillo. He tenido uno cutrillo con cables, y independientemente de la calidad, lo de enchufar cables, es un coñazo, así que sea mejor o peor, quiero uno con bluetooth. Por lo que decís, el Midland BT Next y el Cardo G9 son los mejores, me pareció leer una vez, que los Cardo, para hacer moto-moto o piloto-paquete, solo podían conectarse con otros Cardo's, en cambio los Midland podían conectarse con otros intercomunicadores Bluetooth de otras marcas, estoy en lo cierto? Por otro lado, que ventajas/inconvenientes tienen unos respecto a los otros?
No aconsejo los Midland BTNext. Los he comprado recientemente y no estoy nada satisfecho. Antes tuve los primeros Midland-Cardo que salieron y eran (como intercom) mejores.
En una RT con cascos abatibles a partir de 100 kms/h dejan de oirse con nitidez. No se los demás pero estos está claro que han mejorado en conectividad y tal, pero como intercoms una mierda.
Salud!
Pues yo tengo los next y una rt y mi mujer y yo hablamos perfectamente por ellos sea la velocidad que sea. Tienes los altavoces colocados a la altura del oído? Cambia mucho la calidad.
Si oigo bien la musica del telefono, el intercom en baja velocidad y la radio, ¿porqué demontre a partir de 100 no oigo bien el intercom (mucho ruido elde fondo)? Vox activado, desactivado, da igual.
posiblemente lleves los micros al reves, donde haparece la flecha blanca tiene que mirar hacia tu boca
Va a ser que no, gracias!
Cual es tu configuración? Vol micro y Vox?
Una pregunta a los que los teneis inalambricos .... Podeis oir GPS, musica y al acompañante, de forma simultanea, sin tocar ninguna tecla? Entiendase, que el acomapñante oye tambien la misma musica y el gps.
lo pregunto porque, si no he leido mal los manuales es imposible, a menos que conectes la musica por cable, lo cual no tiene sentido.
este es el uso que le doy al intercomunicador. Voy en conversación con el paquete, oyendo música y de vez en cuando las instrucciones del gps.
yo lo hago sin problemas, el gps me reproduce mp3
la parte mala es q encuanto abre la boca la contraria se corta la musica y cuando se calla entra al segundo y continua la reproducion
ambos no podemos escuchar la misma musica
tu solucion es la correcta