Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lamentablemente tendré que hacerme a la idea de ser el primero. .. aunque el tema este ya hace tiempo no solo en el conce, en Atención Cliente y en la central Alemania. Con reclamación legal a todos. Hasta las bolas de hacer de conejillo de indias.Yo creo que si que eres el primero al que le pasa, eso que te ocurre a ti no es normal, me da que tambien tiene mucho que ver el concesionario en ese problema, todos los conces no son igual de eficaces resolviendo.
Las nuestras tambien llevan 7 centralitas y hasta el momento tampoco fallan(exceptuendo el compañero) y hay algunas casi con 70mil Km.Las DUCATI MTS 1200 llevan 7 (siete) centralitas ...... y no fallan las putas italianas esas de mierda ..... será suerte :rolleyes2:
Las DUCATI MTS 1200 llevan 7 (siete) centralitas ...... y no fallan las putas italianas esas de mierda ..... será suerte :rolleyes2:
Que BMW ya no es lo que era, estoy de acuerdo, pero no es tan mala como se pinta, solo hay dos modelos que han salido rano, ahora si, en lo que a servicio de concesionarios y atencion al cliente, ahi sicque la estan cagando bien.
Las motos no fallan demasiado, el problema es la forma que tienen ellos de sesolver los problemas que pueden surgir.
lo siento ....cuando ponía lo que a ti te está pasando uno me quería aostiar y el otro se explayo bien insultado ...suerte tienes encima que los que se llaman compañeros no salga ninguno a darte ningún ánimo por que te van a soltar...... el a mi no me pasa !!!
...........
te gusta conducir ? pues cómprate otra moto más ....que igual con una no lo realizas !!!