F800s unidades defectuosas?

javierfdc

Arrancando
DeBuenas, este viernes voy a ver una F800s de segunda mano con pocos Km.del 2007.He leido. q muchas han dado problemas y hay kuchas quejas.Tirones, ruidos raros y algnas se paraban en marcha.¿Podeis alguna darme informacion al respecto? Urgente

Javiiiii... el mejor sitio donde puedes buscar información sobre este modelo :)

Un abrazo desde Xixón :cool2:

Buenas javier yo compre una f800s del 2006 hace 5 años con 15000 km a la propia bmw. Era una moto ps, es decir que me la vendieron con garantia bmw y certificada. Te puedo hablar de mi experiencia. El unico fallo que tuve es que la moto se apagaba en caliente cuando reducia marcha y se quedaba la rueda trasera agarrotada y derrapaba, al parecer era un problema comun en las primeras s y con una actualizacion de la centralita me lo arregaron gratis claro. Despues como fallo tambien puedes incluir la tornilleria ya que se oxida con facilidad. El resto ni un solo problema mas, yo te la recomiendo sin duda ;)

0 problemas!!! segunda mano con 25.000 y ahora 60.000 (menos de dos años) todo mantenimiento en BMW.... eso si "cascabelera.es" los motores blancos tienen muchos mas ruiditos que los negros... pero va de PM!

Si tiene libro de taller al día y revisiones pasadas compra!.... pásate y consulta el historial antes por el concesionario pero insisto no debes de tener problemas... esto te lo pueden decir todos los que tienen una del 2006 y aun la conservan...

Por cierto de que color es???
Aquí te presento a Piolin!
0kjp.jpg

Última edición:
Si las revisiones se han pasado en el concesionario oficial, puedes pasar a preguntar por ella, a ver que te dicen.

Han exisitido problemas como en otros muchos modelos, y hay alguno como muy mala experiencia como nuestro amigo forero Detonativo, que fue de traca, pero en general bien, la mía es del 2007 y va de cine, cada día mejor. Se me fastidio la junta de balancines y ya está, se arregló y punto.

Es una moto muy polifacética, puedes callejear con ella y divertirte mucho, pero mucho en curvas.

¡Que tengas suerte!

V,s

Yo tengo una 2007 con 106.000 kms, es una gran máquina
Tengo desde siempre que se para el motor luego de andar un buen rato en dias de muy alta temperatura al reducir la marcha, en mi caso nunca le encontraron la vuelta vivo en Argentina, en fin ya estoy acostumbrado y le encontré la vuelta para que no se pare tantas veces y se perfectamente cuando se va a parar, ya no necesito arreglar ese fallo, lo demás excelente y el motor como nuevo, excelente máquina, la mia es una ST, en Argentina no llegó el modelo S.

Saludos

La mia es de Mayo de 2008 pero se fabricó en Marzo de 2007. La tengo desde hace un año y la compré con 21000km y el buje recien puesto, de hecho, lo estrené yo. ahora tiene 37000km y no me ha dado ningún problema. Sé que pasó alguna campaña antes de comprarla, como la de la junta de balancines y la del buje, pero poco más. De momento tiene las revisiones en BMW pero la de los 40000km ya no la pasaré en Conce oficial, ya que no quiero gastarme 400e en cambiar una correa que está a media vida.
¿Valoración de este año y 16000km? Al motor le falta algo de chicha pero por lo demás, es la moto perfecta.
¿Lo mejor? Su consumo. No creo que exista un motor más eficiente en esta cilindrada.
¿Lo peor? Vivir con el acojono constante de que se le pueda salir la biela ciega por el carter, que se me pare en marcha, se me rompa el buje, etc.. .es decir... el no estar tranquilo por la leyenda negra que pesa sobre esta moto.

F800ST, hasta la fecha sin problemas graves,(Solo las pijadas de rigor)

Año= 2007
Kms = 60570.

Un saludo y un favor os pido: Dejar ya de una Puñetera vez de tirar por tierra nuestra montura.

Año= 2007
Kms = 60570.

Un saludo y un favor os pido: Dejar ya de una Puñetera vez de tirar por tierra nuestra montura.

Si lees, la gente escribe lo que le ha pasado. Si se pusieran cosas que no le han pasado a la moto, pues estaríamos mintiendo y echando por tierra la moto, pero si se me ha roto el buje, lo tendré que decir, vamos digo yo...
De todas formas, en mi caso, he puesto los pros y los contras. No sólo he dicho que se ha roto el buje; también halago el bajo consumo que tiene y que, para mi, es la moto perfecta. Se dicen las cosas buenas y las cosas malas de la moto, según nuestra experiencia con ella.
Un saludo.
Otra cosa, y así puede que también le sirva al compi que pregunta: Si tuviera que volvérmela a comprar, me lo pensaría, pero porque creo que con dos personas (así suelo ir normalmente) se queda corta en ocasiones; pero por todo lo demás, incluido la fiabilidad que a mi me está demostrando, me la compraría con los ojos cerrados.

pues desgraciadamente y aunque HABEMOS personas que ,salvo buje, la moto ha salido buena yo si mi hermano me dijese que se iba a comprar una le diria que no.¿por qué? porque es una lotería... y si no ganas en la lotería te sale carísima.mí me da igual echar por tierra o no a nuestra moto,porque bmw no me da de comer ni me paga ninguna factura.¿alguna otra opcion? en mi caso no hay y creo que no habrá una moto que me enamore como lo ha hecho la st,pero considero que es una ruleta rusa el comprarse una.Por supuesto es mi opinion personalísima.

Año= 2007
Kms = 60570.

La mía perfecta, sin averías y disfrutándola como el primer día, un pepino de moto que me sigue ilusionando cada día.
No me la compraría otra vez por que ya la tengo y PA que quiero dos, pero estoy encantado.

Por cierto es una R de las que no rompen el buje, ventajas de no tenerlo.

Año= 2007
Kms = 60570.

+1 Dejar ya de una Puñetera vez de tirar por tierra nuestra montura. La mejor frase y opinión que he visto en el foro. YA ESTA BIEN HOMBRE SI NO ESTAIS CONTENTOS PUES VENDER VUESTRAS MOTOS Y PUNTO SE ACABO EL TEMA. NO ESTEIS TODO EL P..... DIA CON LO MISMO

Yo no me compraría una 2007... ni le recomendaría a un amigo mio que lo hiciese... (si fuese buen amigo al menos)... me iría a una lo más moderna posible... y de lo más antiguo que me atrevería, sería una fabricada... en 2008...

Yo no me compraría una 2007... ni le recomendaría a un amigo mio que lo hiciese... (si fuese buen amigo al menos)... me iría a una lo más moderna posible... y de lo más antiguo que me atrevería, sería una fabricada... en 2008...

Buscando por f800riders había fallos gordos incluso con fabricadas en 2008...
Tengo una F800S del 2006 de las que nadie quiere ver ni en pintura, ha pasado todas las campañas y estoy encantado a pesar de la sudada de aceite por la junta famosa (cambio en garantía) y las paradas (substitución de unas entradas de aire+reprogramación de centralita, también en garantía). 35000 km, hace sus ruidos, la cuido y da mucha guerra.
Lo tiene todo y os aseguro que no la cambio y más viniendo de japos que supuestamente no dan problemas...

Estoy encantado con la moto. Limpia, bajo consumo, rápida, diferente a las demás y me encanta el sonido (con escape original). Un saludo.

Buscando por f800riders había fallos gordos incluso con fabricadas en 2008...
Tengo una F800S del 2006 de las que nadie quiere ver ni en pintura, ha pasado todas las campañas y estoy encantado a pesar de la sudada de aceite por la junta famosa (cambio en garantía) y las paradas (substitución de unas entradas de aire+reprogramación de centralita, también en garantía). 35000 km, hace sus ruidos, la cuido y da mucha guerra.
Lo tiene todo y os aseguro que no la cambio y más viniendo de japos que supuestamente no dan problemas...
H

Pero te aseguras por lo menos llevar el embrague rediseñado
Y el piston slap...

Hola, estoy a punto de comprar una f800s del 2007 y casi mejor dejo de leer en foros, que alucino con la de fallos que da... El problema es que me tiene enamorado esta moto...
Antes de pagar la moto la llevo a un taller bmw oficial para que le echen un vistazo? allí me dirán que campañas ha pasado? hay alguna pagina con fotos de buje viejo y buje nuevo que no rompe?
Los fallos gordos son pistones, embrague y buje...no pregunto por nada mas al anterior dueño por reparaciones anteriores?

un saludo

Mi moto del 2007 y otro que está encantado, estuve a punto de cambiarla hace cosa de un año, más que nada por el cambio pero aunque creáis que es tontería, no encontré ninguna que me llenara, me quede tal cual estaba y sigo más contento, casi que al principio.

Lo único que no me gustaba de la moto (y esto va en gustos) era el ruido, le cambié el escape, un roadsitalia y está y va de maravilla.

Lo que no va en gustos, es un hecho, es lo económica que es, en mantenimiento, gasolina, ruedas, etc etc...

Y no olvidéis que esto es un foro, que yo hoy me la he traído al trabajo, con una temperatura acojonantemente agradable, sin tráfico (en Madrid), vamos una maravilla, que disfruto hasta viniendo al trabajo, pero eso aquí no se suele poner, ahora si la moto me hubiera fallado por el camino, lo primero que hubiera hecho hubiera sido meterme en el foro y escribir "....ya me toco.....creí que a mi no me iba a pasar....vaya fiabilidad de BMW....etc...." y que no lo critico, que es lo normal y nos viene bien para cuando nos pasen cosas, pero quiero decir, que os metáis en otros modelos, en todos los subforos, hay problemas y fallos, aunque es verdad que si te metes en foros de las R, más que fallos se cuentan otras historias, de tumbadas, frenadas al límite, velocidad punta y otros asuntos que no vienen a cuento.

V,s a todos y disfrutad de las monturas que teneis unas moto de lo más económicas y versátil del mercado.
V,s

Hola, estoy a punto de comprar una f800s del 2007 y casi mejor dejo de leer en foros, que alucino con la de fallos que da... El problema es que me tiene enamorado esta moto...
Antes de pagar la moto la llevo a un taller bmw oficial para que le echen un vistazo? allí me dirán que campañas ha pasado? hay alguna pagina con fotos de buje viejo y buje nuevo que no rompe?
Los fallos gordos son pistones, embrague y buje...no pregunto por nada mas al anterior dueño por reparaciones anteriores?

un saludo

Y las paradas en marcha... a mi ese me parece uno de los problemas mas peligrosos... de hecho a mi fue el que me hizo vender la S... porque aunque a la mayoría con la repro, el nuevo tubo de admisión, o el cambio de caja de filtro... ( o tambien unos relés de ralentí)... se le solucionaba... a la mía despues de cambiarle todo eso y algunas cosas hasta dos veces... se seguía parando... no es agradable ir adelantando en tercera y que a medio hacerlo se te muera la moto... nada agradable...:shocked:

La verdad es que hasta que no te la compres no sabrás como te sale, yo dudaba como tu, pero hay que ser sinceros, el valor de reventa es muy bajo, seguramente por la fama, así que con lo que te ahorras si salen problemas tocara pagar pero si te pasa como a mi, 3 años y cero problemas, pues muy contentó,y yo tengo una 2006, no te digo na ........

Salu2

Yo me la compré de segunda mano y GRACIAS A LOS QUE ESCRIBEN EN ESTE FORO CONTANDO LOS PROBLEMAS QUE TIENE, fui directo a ver los puntos débiles y encontré que tenía el buje hecho trizas. Si no llego a leerlo aquí, me hubiera comido el problema. ¿Veis como contar lo que pasa con la moto no solo la tira por tierra?.
Tened en cuenta que lo que para algunos es una "pijada" de 1000€ (Buje trasero) para otros pude significar el tener que malvender la moto por no poder hacer frente a esa avería. Así que, si alguien entra aquí preguntando por la moto, le diré la experiencia que he tenído con ella.
Eso sí también le diré que es la mejor moto que he tenido, que llevo enamorado de ella desde que se la vi en el 2007 a un compañero de trabajo, que no he parado hasta tener una y que desde que se reparó el buje, no he vuelto a tener ningún problema a execpción que me suena la cadena de distrubución por culpa del tensor, pero que es una molestia más que un problema.
En fin, que le cuento todo lo que sé de mi moto, le guste al que la quiera vender o no.

- Si antes de joder el buje del todo se van cambiando rodamientos cada x kilometros, se podria evitar el destrozo? no valdria para nada?

si se hiciese eso,caso de que estuviera claro que son los rodamientos,al final casi te merece la pena esperar si peta el buje...te saldria a la larga mucho mas caro,tanto empiezas como en mano de obra.lo suyo es controlar el movimiento axial de la rueda una vez al mes,se me ocurre,y al menor síntoma al taller.

Atrás