DeBuenas, este viernes voy a ver una F800s de segunda mano con pocos Km.del 2007.He leido. q muchas han dado problemas y hay kuchas quejas.Tirones, ruidos raros y algnas se paraban en marcha.¿Podeis alguna darme informacion al respecto? Urgente
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
F800ST, hasta la fecha sin problemas graves,(Solo las pijadas de rigor)
Año= 2007
Kms = 60570.
Un saludo y un favor os pido: Dejar ya de una Puñetera vez de tirar por tierra nuestra montura.
Año= 2007
Kms = 60570.
Un saludo y un favor os pido: Dejar ya de una Puñetera vez de tirar por tierra nuestra montura.
Año= 2007
Kms = 60570.
Yo no me compraría una 2007... ni le recomendaría a un amigo mio que lo hiciese... (si fuese buen amigo al menos)... me iría a una lo más moderna posible... y de lo más antiguo que me atrevería, sería una fabricada... en 2008...
HBuscando por f800riders había fallos gordos incluso con fabricadas en 2008...
Tengo una F800S del 2006 de las que nadie quiere ver ni en pintura, ha pasado todas las campañas y estoy encantado a pesar de la sudada de aceite por la junta famosa (cambio en garantía) y las paradas (substitución de unas entradas de aire+reprogramación de centralita, también en garantía). 35000 km, hace sus ruidos, la cuido y da mucha guerra.
Lo tiene todo y os aseguro que no la cambio y más viniendo de japos que supuestamente no dan problemas...
Hola, estoy a punto de comprar una f800s del 2007 y casi mejor dejo de leer en foros, que alucino con la de fallos que da... El problema es que me tiene enamorado esta moto...
Antes de pagar la moto la llevo a un taller bmw oficial para que le echen un vistazo? allí me dirán que campañas ha pasado? hay alguna pagina con fotos de buje viejo y buje nuevo que no rompe?
Los fallos gordos son pistones, embrague y buje...no pregunto por nada mas al anterior dueño por reparaciones anteriores?
un saludo