Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La gs normal es mejor moto, pero la adv mola mas. No se si me explico.
Ayer se quedó mi suegra con mi mujer en casa todo el día y decidí (me lo pidió mi mujer) salir con la moto. Hice una ruta que Joseyelmo conocerá muy bien.
Murcia-Calasparra-Socovos-Ferez-Yeste-Elche de la Sierra-Riopar (para técnica)-Siles-Orcera-Hornos-Pontones-Santiago de la Espada-La Puebla de Don Fadrique (parada técnica + combustible)-Murcia TOTAL 495 kms
Ahora que en mis tramos favoritos anduve un pelin mas que a ritmo rodaje :rolleyes2: La moto VA...VA y mucho y empiezo a verle la ganancia respecto al anterior modelo y sobre todo a mi ex 2004
Eso si sigo pensando que las medidas de los neumáticos le sobra ancho y falta llanta, jejeje y sobre todo LAS PIÑAS NO TIENEN LOS BOTONES EN SU SITIO JOD**r...
Bueno solo quería compartir con vosotros, salir solo ir disfrutando, dedicándoselo a mi mujer que me pidió que saliera e ir encontrándome con la moto hizo que fuera un día raro (por no dejar de pensar en mi mujer mientras yo le daba al mango) pero inmensamente satisfactorio!!!
Estamos en contacto un abrazo a todos
Murcia-Calasparra-Socovos-Ferez-Yeste-Elche de la Sierra-Riopar (para técnica)-Siles-Orcera-Hornos-Pontones-Santiago de la Espada-La Puebla de Don Fadrique (parada técnica + combustible)-Murcia TOTAL 495 kms
Ayer se quedó mi suegra con mi mujer en casa todo el día y decidí (me lo pidió mi mujer) salir con la moto. Hice una ruta que Joseyelmo conocerá muy bien.
Ahora que en mis tramos favoritos anduve un pelin mas que a ritmo rodaje :rolleyes2: La moto VA...VA y mucho y empiezo a verle la ganancia respecto al anterior modelo y sobre todo a mi ex 2004
Eso si sigo pensando que las medidas de los neumáticos le sobra ancho y falta llanta, jejeje y sobre todo LAS PIÑAS NO TIENEN LOS BOTONES EN SU SITIO JOD**r...
Bueno solo quería compartir con vosotros, salir solo ir disfrutando, dedicándoselo a mi mujer que me pidió que saliera e ir encontrándome con la moto hizo que fuera un día raro (por no dejar de pensar en mi mujer mientras yo le daba al mango) pero inmensamente satisfactorio!!!
Bueno, primero buenas a todos!!! os he leido desde el inicio de este post, (de ahí que me registrara en este foro) y la verdad es que no puedo nada más que primero felicitar a todo aquel poseedor de una LC, la verdad es que la moto es preciosa, a mi me tiene completamente loco perdido.:cheesy: va a caer pronto pronto.
Segundo, mando un fuerte abrazo a esos maridos cuyas esposas están un poco pachuchas, ojalá se recuperen muy muy muy pronto y puedan disfrutar de esta vida que es tan maravillosa y de esas peazos de motos.
Al hilo de la adventure, pregunto lo siguiente, a parte de más capacidad de depósito y un poco de más protección contra el aire, que se iguala a la LC + pantalla wunderlich, qué más diferencias hay? lo pregunto porque ando bastante indeciso!!!! pacogs me recomendó la adventure por mi talla (1.95m), pero sigo hecho un lio qué me decis vosotros?
Mi más sincera enorabuena a todos por este post, que me está enseñando muchísimooooo!!
Por cierto soy vecino vuestro joseyelmo, ruterillo y jocaflan, soy de jaen!! a ver si podemos quedar pronto!! gracias!!!
bienvenido al foro.Bueno, primero buenas a todos!!! os he leido desde el inicio de este post, (de ahí que me registrara en este foro) y la verdad es que no puedo nada más que primero felicitar a todo aquel poseedor de una LC, la verdad es que la moto es preciosa, a mi me tiene completamente loco perdido.:cheesy: va a caer pronto pronto.
Segundo, mando un fuerte abrazo a esos maridos cuyas esposas están un poco pachuchas, ojalá se recuperen muy muy muy pronto y puedan disfrutar de esta vida que es tan maravillosa y de esas peazos de motos.
Al hilo de la adventure, pregunto lo siguiente, a parte de más capacidad de depósito y un poco de más protección contra el aire, que se iguala a la LC + pantalla wunderlich, qué más diferencias hay? lo pregunto porque ando bastante indeciso!!!! pacogs me recomendó la adventure por mi talla (1.95m), pero sigo hecho un lio qué me decis vosotros?
Mi más sincera enorabuena a todos por este post, que me está enseñando muchísimooooo!!
Por cierto soy vecino vuestro joseyelmo, ruterillo y jocaflan, soy de jaen!! a ver si podemos quedar pronto!! gracias!!!
Me alegra leer que tu señora ya esta en casa, parece una buen señal.Ayer se quedó mi suegra con mi mujer en casa todo el día y decidí (me lo pidió mi mujer) salir con la moto. Hice una ruta que Joseyelmo conocerá muy bien.
Gracias. Como se me da bien el bricolaje, voy a intentar fabricarmelas yo. Si me quedan bien se las pongo y os cuento.con permiso de paco
Air Intake Grid para R 1200 GS, LC (2013-) | Accesorios Hornig para BMW
un saludo.
yo pensé igual, hacerlas por mi cuenta, nada difícil, pero cuando me puse a buscar por las ferreterías solo encontraba rejillas para gallineros :undecided:, nada de metal anodizado y aparente para hacer el brico.Gracias. Como se me da bien el bricolaje, voy a intentar fabricarmelas yo. Si me quedan bien se las pongo y os cuento.
Yo ya tengo en casa una tira de rejilla de aluminio que compré en una tienda de componentes de automóvil. Las hay de varios colores. 18€ por una tira de 120 x 30 aproximadamente.yo pensé igual, hacerlas por mi cuenta, nada difícil, pero cuando me puse a buscar por las ferreterías solo encontraba rejillas para gallineros :undecided:, nada de metal anodizado y aparente para hacer el brico.
Terminare comprando las de Hornig.
Un saludo.
Gracias!!
ES PRODUCTO NACIONAL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:shocked:
Eso es cierto????
ES PRODUCTO NACIONAL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:shocked:
Gracias Bandido81!! Porque el comercial se ha ido una semana de vacas , sino la próxima semana ya la estaría dando caña!! Un saludo.Primero felicitar a amrey por su reciente adquisición, a disfrutarla cuando te la den!! :thumbsup:que sea corta la espera!!!
Alguien tiene puesto las maletas de aluminio trax de swmotech, es que quisiera preguntarle si son compatibles con el top case de givi Trekker 52, que me mande un privado o lo diga por aqui, como quiera. Gracias!!!
V`ssssss
LA HE VISTO Y FOTOGRAFIADO!!!!
Estoy en Múnich y esta mañana he visto la NUEVA ADVENTURE LC!!
Las maletas iguales a la actual, pero cambiadas de sitio por el escape. Depósito más grande y más hierros, muchos más hierros.
Es CASI IGUAL a la de Paco GS, pero con maletas BMW de la actual adv y depósito más grande.
ENHORABUENA Paco, tienes una ADV con depósito de menos capacidad.
La diferencia entre la "normal" y la ADV creo que sólo serán más hierros y más capacidad de depósito
ME GUSTA MI GS "NORMAL"
Hola a todos , vengo del foro K , y tengo una pregunta a los propietarios de la LC ( igual es una tonteria ). No seria mas logico el pomo que regula la pantalla que estuviera en el lado izquierdo para no hacer un movimiento tan forzado si tienes que regularla en marcha?.
Un saludo desde el foro de los ladrillos.
Alguien la tiene con reducción de altura? Se compromete la dinámica de la moto? Para 1.70 pensáis que estaría indicado? Lo digo porque igual para el piloto con 1.70 podría medio manejarse pero al subir a un pasajero empezarían los agobios...
Y es cierto Acasti80 y LuisGarcia, eso de que se te pare no mola nada de nada...
Alguien la tiene con reducción de altura? Se compromete la dinámica de la moto? Para 1.70 pensáis que estaría indicado? Lo digo porque igual para el piloto con 1.70 podría medio manejarse pero al subir a un pasajero empezarían los agobios...
Y es cierto Acasti80 y LuisGarcia, eso de que se te pare no mola nada de nada...
Sí, en efecto, es el Ecoshift. Te propone cambiar a un régimen excesivamente más bajo del que estamos acostumbrados, resulta hasta incomodo porque da la impresión de no ir ni bien. Se puede desactivar, tranquilo. Ayer buscando una gasolinera le hice caso escrupulosamente pero para la vida en el 99% de los casos a mi personalmente no me compensa, prefiero disfrutar la moto que ahorrar unas décimas de litro.Lo de la flechita que sale al lado de la marcha que llevas, es el indicador para cambiar y economizar?, porque si es eso, me pedía cambiar siempre a la siguiente marcha nada más meter una...joder que llevaba la moto ahogada!!
Mirad el video que acabo de ver en youtube, donde se comparan 2 motores de LC. En el primero, se oye un molesto ruido en la parte derecha, que no suena en el siguiente, que se oye fino, fino
[video]http://m.youtube.com/watch?v=aRnIVeKgv3s[/video]
Me ha llamado la atención, porque hoy mismo también he visto este otro vídeo donde sale otra que aprece tener ese mismo ruido, sobre todo, en el lado derecho
[video]http://m.youtube.com/watch?v=TlpgQ-Dyv7U[/video]
Fin de semana de tuneo: me he fabricado la rejilla para los agujeros de la admisión y para los radiadores. Si alguin me puede indicar como colgar las fotos os las mando. Si soys medio manitas por 18€ plancha de rejilla de aluminio 1.20x 0.30, tijeras fuertes (tampoco demasiado), destornillador con cubo adecuado (todos los tornillos iguales) y en 2 horas lo teneis listo. Para quien quiera tapar los extremos de los tubos del chasis, la solución cuesta 3.5 €: solo hay que ir a un suministrador de accesorios para carpintería metálica, medir el diámetro de los tubos (hay 3 distintos) y comprar los correspondientes tapones plásticos (color negro). Comprendo que para quien puda permitirselo, hay todo tipo de chuches en otros sitios.