El post de la bmw r 1200 gs-lc...

LA HE VISTO Y FOTOGRAFIADO!!!!
Estoy en Múnich y esta mañana he visto la NUEVA ADVENTURE LC!!

Tardas en colgar fotos.... que se iba a parecer en algo a la mia estaba claro... defensas por todos lados, llantas de radios y pantallaca... a falta de deposito.
 
Paco en la Toribia si pasas en Sept caso seguro conocere a ese peaso de jierraco que tienes esta tremenda de como las estas dejando
 
Ayer se quedó mi suegra con mi mujer en casa todo el día y decidí (me lo pidió mi mujer) salir con la moto. Hice una ruta que Joseyelmo conocerá muy bien.

Murcia-Calasparra-Socovos-Ferez-Yeste-Elche de la Sierra-Riopar (para técnica)-Siles-Orcera-Hornos-Pontones-Santiago de la Espada-La Puebla de Don Fadrique (parada técnica + combustible)-Murcia TOTAL 495 kms

Ahora que en mis tramos favoritos anduve un pelin mas que a ritmo rodaje :rolleyes2: La moto VA...VA y mucho y empiezo a verle la ganancia respecto al anterior modelo y sobre todo a mi ex 2004

Eso si sigo pensando que las medidas de los neumáticos le sobra ancho y falta llanta, jejeje y sobre todo LAS PIÑAS NO TIENEN LOS BOTONES EN SU SITIO JOD**r...:D

Bueno solo quería compartir con vosotros, salir solo ir disfrutando, dedicándoselo a mi mujer que me pidió que saliera e ir encontrándome con la moto hizo que fuera un día raro (por no dejar de pensar en mi mujer mientras yo le daba al mango) pero inmensamente satisfactorio!!!

Estamos en contacto un abrazo a todos
 
La gs normal es mejor moto, pero la adv mola mas. No se si me explico.

Te explicas perfectamente jejeje

Yo después de 4 GS "normales" tengo ganas de hincarle el diente a una Adventure.

Y se perfectamente que una normal me iría mejor peeeeeero..... :cheesy:
 
Ayer se quedó mi suegra con mi mujer en casa todo el día y decidí (me lo pidió mi mujer) salir con la moto. Hice una ruta que Joseyelmo conocerá muy bien.

Murcia-Calasparra-Socovos-Ferez-Yeste-Elche de la Sierra-Riopar (para técnica)-Siles-Orcera-Hornos-Pontones-Santiago de la Espada-La Puebla de Don Fadrique (parada técnica + combustible)-Murcia TOTAL 495 kms

Ahora que en mis tramos favoritos anduve un pelin mas que a ritmo rodaje :rolleyes2: La moto VA...VA y mucho y empiezo a verle la ganancia respecto al anterior modelo y sobre todo a mi ex 2004

Eso si sigo pensando que las medidas de los neumáticos le sobra ancho y falta llanta, jejeje y sobre todo LAS PIÑAS NO TIENEN LOS BOTONES EN SU SITIO JOD**r...:D

Bueno solo quería compartir con vosotros, salir solo ir disfrutando, dedicándoselo a mi mujer que me pidió que saliera e ir encontrándome con la moto hizo que fuera un día raro (por no dejar de pensar en mi mujer mientras yo le daba al mango) pero inmensamente satisfactorio!!!

Estamos en contacto un abrazo a todos

Me alegro PiJo. Te deseo mucha suerte y que todo vuelva a la normalidad.
 
Murcia-Calasparra-Socovos-Ferez-Yeste-Elche de la Sierra-Riopar (para técnica)-Siles-Orcera-Hornos-Pontones-Santiago de la Espada-La Puebla de Don Fadrique (parada técnica + combustible)-Murcia TOTAL 495 kms

Bonita ruta, sobre todo porque pasaste por mi pueblo al que hace años que no voy. Que envidia, tendre que pasarme por alli este otoño.
 
Albert, envidia sana me das con tu viaje, por cierto yo ya he prereservado una adventure LC roja conforme venga. la nueva GS es mas agil pero la adventure .....

Por cierto, he creido ver que la adventure lleva en lo alto del depósito a ambos lados de la boca de llenado como unas rejillas, ¿Me lo puedes confirmar?

Gracias y buen viaje
 
Bueno, primero buenas a todos!!! os he leido desde el inicio de este post, (de ahí que me registrara en este foro) y la verdad es que no puedo nada más que primero felicitar a todo aquel poseedor de una LC, la verdad es que la moto es preciosa, a mi me tiene completamente loco perdido.:cheesy: va a caer pronto pronto. :D
Segundo, mando un fuerte abrazo a esos maridos cuyas esposas están un poco pachuchas, ojalá se recuperen muy muy muy pronto y puedan disfrutar de esta vida que es tan maravillosa y de esas peazos de motos.
Al hilo de la adventure, pregunto lo siguiente, a parte de más capacidad de depósito y un poco de más protección contra el aire, que se iguala a la LC + pantalla wunderlich, qué más diferencias hay? lo pregunto porque ando bastante indeciso!!!! pacogs me recomendó la adventure por mi talla (1.95m), pero sigo hecho un lio qué me decis vosotros?
Mi más sincera enorabuena a todos por este post, que me está enseñando muchísimooooo!!
Por cierto soy vecino vuestro joseyelmo, ruterillo y jocaflan, soy de jaen!! a ver si podemos quedar pronto!! gracias!!!
 
Última edición:
Ayer se quedó mi suegra con mi mujer en casa todo el día y decidí (me lo pidió mi mujer) salir con la moto. Hice una ruta que Joseyelmo conocerá muy bien.

Murcia-Calasparra-Socovos-Ferez-Yeste-Elche de la Sierra-Riopar (para técnica)-Siles-Orcera-Hornos-Pontones-Santiago de la Espada-La Puebla de Don Fadrique (parada técnica + combustible)-Murcia TOTAL 495 kms

Ahora que en mis tramos favoritos anduve un pelin mas que a ritmo rodaje :rolleyes2: La moto VA...VA y mucho y empiezo a verle la ganancia respecto al anterior modelo y sobre todo a mi ex 2004

Eso si sigo pensando que las medidas de los neumáticos le sobra ancho y falta llanta, jejeje y sobre todo LAS PIÑAS NO TIENEN LOS BOTONES EN SU SITIO JOD**r...:D

Bueno solo quería compartir con vosotros, salir solo ir disfrutando, dedicándoselo a mi mujer que me pidió que saliera e ir encontrándome con la moto hizo que fuera un día raro (por no dejar de pensar en mi mujer mientras yo le daba al mango) pero inmensamente satisfactorio!!!

Estamos en contacto un abrazo a todos

Que esté en casa parece una buena noticia aunque no esté aún curada. Me imagino que irá periodicamente al hospital, y al final esperamos que sea para total mejoría.

Gran ruta.Pasaste a 4km del nacimiento del rio Segura .Esos 495 km en nacional pueden ser unas horas, pero por dónde tú rodaste supone un día entero y varios varios miles de curvas de todos los tamaños. Hiciste bien en darte la "pechada",asi te has quedado resarcido y con "sensación de dosis" para varios días.

No pierdas la concentración cuando le des "al mango" pensando en tu mujer. Si crees que no te puedes concentrar, espera un poco más, aunque supongo que en realidad has estado centrado teniendo en cuenta el chorro de horas que le has metio, eso sí, cuantas más curvas menos te cansas.

Animos
 
Bueno, primero buenas a todos!!! os he leido desde el inicio de este post, (de ahí que me registrara en este foro) y la verdad es que no puedo nada más que primero felicitar a todo aquel poseedor de una LC, la verdad es que la moto es preciosa, a mi me tiene completamente loco perdido.:cheesy: va a caer pronto pronto. :D
Segundo, mando un fuerte abrazo a esos maridos cuyas esposas están un poco pachuchas, ojalá se recuperen muy muy muy pronto y puedan disfrutar de esta vida que es tan maravillosa y de esas peazos de motos.
Al hilo de la adventure, pregunto lo siguiente, a parte de más capacidad de depósito y un poco de más protección contra el aire, que se iguala a la LC + pantalla wunderlich, qué más diferencias hay? lo pregunto porque ando bastante indeciso!!!! pacogs me recomendó la adventure por mi talla (1.95m), pero sigo hecho un lio qué me decis vosotros?
Mi más sincera enorabuena a todos por este post, que me está enseñando muchísimooooo!!
Por cierto soy vecino vuestro joseyelmo, ruterillo y jocaflan, soy de jaen!! a ver si podemos quedar pronto!! gracias!!!

Yo mido más o menos igual y encantado con la normal. La protección de la pantalla original me parece una maravilla, lleva un deflector por abajo que desvía el aire a la parte interior de la pantalla y lo expulsa por arriba en vertical. Esto hace que se desvíe el aire que viene por la parte alta de la pantalla de manera muy eficaz. Un dato curioso de este deflector es que te encuentras muchos mosquitos estampados por la cara interior de la pantalla :)
Hay gente que la ha cambiado por otras más altas/anchas, pero a mí me parece más que suficiente (no he hecho viajes de más de 300Km). Hablando de mosquitos, en el casco se estampan por encima de la visera.
Otra diferencia serán las barras de protección, que seguramente vendrán de serie en la ADV.

Saludos
 
Bueno, primero buenas a todos!!! os he leido desde el inicio de este post, (de ahí que me registrara en este foro) y la verdad es que no puedo nada más que primero felicitar a todo aquel poseedor de una LC, la verdad es que la moto es preciosa, a mi me tiene completamente loco perdido.:cheesy: va a caer pronto pronto. :D
Segundo, mando un fuerte abrazo a esos maridos cuyas esposas están un poco pachuchas, ojalá se recuperen muy muy muy pronto y puedan disfrutar de esta vida que es tan maravillosa y de esas peazos de motos.
Al hilo de la adventure, pregunto lo siguiente, a parte de más capacidad de depósito y un poco de más protección contra el aire, que se iguala a la LC + pantalla wunderlich, qué más diferencias hay? lo pregunto porque ando bastante indeciso!!!! pacogs me recomendó la adventure por mi talla (1.95m), pero sigo hecho un lio qué me decis vosotros?
Mi más sincera enorabuena a todos por este post, que me está enseñando muchísimooooo!!
Por cierto soy vecino vuestro joseyelmo, ruterillo y jocaflan, soy de jaen!! a ver si podemos quedar pronto!! gracias!!!
bienvenido al foro.
En cuanto a tu "indecisión" creo que ya has leído y visto muchos post de este hilo para hacerte con una opinión clara, creo que tendrás que decidir por estética, prisa por tenerla, ...... Suerte en tu decisión, imagino que cuanto más vueltas le das más te lías :shocked:
Bien, otro sureño más :thumbsup:
Un saludo.
 
Ayer se quedó mi suegra con mi mujer en casa todo el día y decidí (me lo pidió mi mujer) salir con la moto. Hice una ruta que Joseyelmo conocerá muy bien.

Murcia-Calasparra-Socovos-Ferez-Yeste-Elche de la Sierra-Riopar (para técnica)-Siles-Orcera-Hornos-Pontones-Santiago de la Espada-La Puebla de Don Fadrique (parada técnica + combustible)-Murcia TOTAL 495 kms

Ahora que en mis tramos favoritos anduve un pelin mas que a ritmo rodaje :rolleyes2: La moto VA...VA y mucho y empiezo a verle la ganancia respecto al anterior modelo y sobre todo a mi ex 2004

Eso si sigo pensando que las medidas de los neumáticos le sobra ancho y falta llanta, jejeje y sobre todo LAS PIÑAS NO TIENEN LOS BOTONES EN SU SITIO JOD**r...:D

Bueno solo quería compartir con vosotros, salir solo ir disfrutando, dedicándoselo a mi mujer que me pidió que saliera e ir encontrándome con la moto hizo que fuera un día raro (por no dejar de pensar en mi mujer mientras yo le daba al mango) pero inmensamente satisfactorio!!!

Estamos en contacto un abrazo a todos
Me alegra leer que tu señora ya esta en casa, parece una buen señal.
En tu "paseo" rozaste mi provincia, La Puebla que creo esta más cerca de Murcia capital quede Granada capital :shocked:
Lo de las piñas? Totalmente contigo, la derecha peladita y la izquierda masificada, más de una vez he tenido que pasar de los intermitentes para no liarme :D
Y como dice Joseyelmo no pierdas la concentración, que lo importante es volver ;)
un saludo.
 
pues si la verdad es que me hago un lio tremendo!!!

a ver si la semana que viene puedo concretar una cita para probarla y saborearla, ;) después veré si me espero o tengo que daros una alegría!!jeje:D

la verdad es que la adventure y la LC son prácticamente iguales en la línea del diseño, lo único el depósito que es más gordo.

Os sigo leyendo y por supuesto ya os iré contando!!
un saludo:thumbsup:
 
Gracias. Como se me da bien el bricolaje, voy a intentar fabricarmelas yo. Si me quedan bien se las pongo y os cuento.
yo pensé igual, hacerlas por mi cuenta, nada difícil, pero cuando me puse a buscar por las ferreterías solo encontraba rejillas para gallineros :undecided:, nada de metal anodizado y aparente para hacer el brico.
Terminare comprando las de Hornig.
Un saludo.
 
PiJo mucho ánimo. Seguro que lo superáis. Y "cabeciña" al ir sobre la moto.
Sobre la piña izqda. totalmente de acuerdo. Pero sigo insistiendo: a mí lo que realmente me mata es el botón de los intermitentes.
 
yo pensé igual, hacerlas por mi cuenta, nada difícil, pero cuando me puse a buscar por las ferreterías solo encontraba rejillas para gallineros :undecided:, nada de metal anodizado y aparente para hacer el brico.
Terminare comprando las de Hornig.
Un saludo.
Yo ya tengo en casa una tira de rejilla de aluminio que compré en una tienda de componentes de automóvil. Las hay de varios colores. 18€ por una tira de 120 x 30 aproximadamente.
 
Estoy empezando a comprar accesorios para la bicha hasta que me llegue...merece la pena la extensión de la pata de cabra Wunderlich??, me costó un poco en la de prueba ponerla derecha. El protector de los cilindros Touratech de acero anodizado que tal va?, no voy a salir por campo y no me gustan las barras esas tan aparatosas. Si alguno tiene estos accesorios os agradecería algún comentario. Un saludo.
 
ES PRODUCTO NACIONAL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;) :shocked:
 
ES PRODUCTO NACIONAL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;) :shocked:

Pues adjudicado, además salen bien de precio. Yo no pienso tocar ni un solo camino con esta gorda, eso lo tengo claro....con la gesita me caí unas cuantas veces y a duras penas conseguí levantarla. Además han hecho tanta mella en mi los avisos de desproporcionadas multas si pisas lo marrón, que ya paso olímpicamente, por lo que considero que las barras me sobran. Carreteras rotas y millones de curvas!!! Por cierto...jejejeje me sobran los modos de ENDURO y el PRO (cachís!!). Un saludo.
 
Primero felicitar a amrey por su reciente adquisición, a disfrutarla cuando te la den!! :thumbsup:que sea corta la espera!!!

Alguien tiene puesto las maletas de aluminio trax de swmotech, es que quisiera preguntarle si son compatibles con el top case de givi Trekker 52, que me mande un privado o lo diga por aqui, como quiera. Gracias!!!

V`ssssss
 
Primero felicitar a amrey por su reciente adquisición, a disfrutarla cuando te la den!! :thumbsup:que sea corta la espera!!!

Alguien tiene puesto las maletas de aluminio trax de swmotech, es que quisiera preguntarle si son compatibles con el top case de givi Trekker 52, que me mande un privado o lo diga por aqui, como quiera. Gracias!!!

V`ssssss
Gracias Bandido81!! Porque el comercial se ha ido una semana de vacas , sino la próxima semana ya la estaría dando caña!! Un saludo.
 
LA HE VISTO Y FOTOGRAFIADO!!!!
Estoy en Múnich y esta mañana he visto la NUEVA ADVENTURE LC!!

Las maletas iguales a la actual, pero cambiadas de sitio por el escape. Depósito más grande y más hierros, muchos más hierros.
Es CASI IGUAL a la de Paco GS, pero con maletas BMW de la actual adv y depósito más grande.

ENHORABUENA Paco, tienes una ADV con depósito de menos capacidad.

La diferencia entre la "normal" y la ADV creo que sólo serán más hierros y más capacidad de depósito

ME GUSTA MI GS "NORMAL"

Estoy esperando las fotos Albert...
 
Albert ha sido secuestrado por un agente secreto del Mosad para que no cuelgue las fotos y nos de una crisis de ansiedad y un infarto a unos cuantos de por aquí...
 
Hola a todos , vengo del foro K , y tengo una pregunta a los propietarios de la LC ( igual es una tonteria ). No seria mas logico el pomo que regula la pantalla que estuviera en el lado izquierdo para no hacer un movimiento tan forzado si tienes que regularla en marcha?.

Un saludo desde el foro de los ladrillos.
 
Hola a todos , vengo del foro K , y tengo una pregunta a los propietarios de la LC ( igual es una tonteria ). No seria mas logico el pomo que regula la pantalla que estuviera en el lado izquierdo para no hacer un movimiento tan forzado si tienes que regularla en marcha?.

Un saludo desde el foro de los ladrillos.

Pues no, no es ninguna tonteria... el pomo ademas de estar a la derecha esta un pelin enfocado hacia la mano izquierda (lo que facilita un poco el cruzar el brazo izquierdo hacia la derecha)... pero, si has sido previsor y has pedido la moto con control de crucero podras accionarlo con la derecha.:cheesy:
 
Hola a todos, soy nuevo en este foro. Acabo de comprarme la lc y estoy un poco mosqueado por que creo que me pasa exactamente los mismo que a Luis García. Pero en mi caso la moto no me indica nada. Ya me ha pasado unas cuantas veces que circulando a poquita velocidad se me ha parado. Hoy mismo sin ir mas lejos. Esperando en un semáforo a ralenti y en punto muerto se ha parado. Esta semana tengo la revisión de los 1000 aunque ya hable con el comercial
con anterioridad y me confirmo que a él le había pasado algo parecido en una que estuvo probando.Gracias de antemano.
 
Alguien la tiene con reducción de altura? Se compromete la dinámica de la moto? Para 1.70 pensáis que estaría indicado? Lo digo porque igual para el piloto con 1.70 podría medio manejarse pero al subir a un pasajero empezarían los agobios...
Y es cierto Acasti80 y LuisGarcia, eso de que se te pare no mola nada de nada...
 
Alguien la tiene con reducción de altura? Se compromete la dinámica de la moto? Para 1.70 pensáis que estaría indicado? Lo digo porque igual para el piloto con 1.70 podría medio manejarse pero al subir a un pasajero empezarían los agobios...
Y es cierto Acasti80 y LuisGarcia, eso de que se te pare no mola nada de nada...

Yo creo que con 1,70 puedes llevarla con el asiento normal en posición baja.:)
 
Alguien la tiene con reducción de altura? Se compromete la dinámica de la moto? Para 1.70 pensáis que estaría indicado? Lo digo porque igual para el piloto con 1.70 podría medio manejarse pero al subir a un pasajero empezarían los agobios...
Y es cierto Acasti80 y LuisGarcia, eso de que se te pare no mola nada de nada...

Yo estuve rulando a dúo el otro día en la de prueba y no tuve problema alguno. Asiento normal en posición baja. Mido 1,71 y fui con botas de moto que me hacen un pelín más alto. No es una gesita pero me apañé sin problemas. Cuando coja soltura será otro cantar...Por cierto me podéis explicar lo del manillar en dos posiciones??
 
Yo la tengo con reduccion de altura y asiento bajo y es una pasada mido 1,74.y 65 años.La dinámica de la moto no se compromete para nada yo hago todo carretera y estoy seguro que mejor (punto de gravedad mas bajo)
 
Fin de semana en las carreras de La Bañeza. Mucha carretera de montaña, pasajero, maletas Vario abiertas y llenas. Ritmos Alegres (salvo unos kms. de infarto buscando la gasolinera perdida). Creo que resultado inmejorable:). Lo que sí que hemos observado comparando la cúpula con la de la GS de ruli es que esta no asienta con la misma solidez y en asfalto bacheado oscila. Parece que tiene holgura en los pasadores con media luna que anclan el mecanismo de moverla. A parte de esto vimos que el segundo radiador cuenta con los anclajes para ponerle un electroventilador. :)

odck.jpg
 
Ya nos contarás que te dicen en el taller de esa holgura, porque a simple vista parecía que todo estaba en su sitio.
Por cierto, gran domingo, a pesar del calorísimo.
 
Última edición:
Yo también estoy en 1,70 y la llevo con asiento reducido en posición baja y no me sobra nada, sobre todo cuando paro en una zona donde pueda estar con pendiente transversal, aunque el bajo centro de gravedad se nota y ayuda al movimiento necesario para centrar la moto con la pata puesta; en mi anterior KTM me fuí al suelo en 3 ocasiones en parado. Yo no tuve paciencia para esperar a pedirla con altura reducida, que sería lo ideal para nuestra altura.
 
El problema de esta moto para los bajitos es cuando en el ESA se configura para 2 cascos. Entonces la moto sube mucho y dificulta bastante sobretodo hasta que se sube el pasajero y baja algo con el peso. Mido 177 y aunque no he tenido problemas si que es cierto que aumento la precaución en maniobras
 
Lo de la flechita que sale al lado de la marcha que llevas, es el indicador para cambiar y economizar?, porque si es eso, me pedía cambiar siempre a la siguiente marcha nada más meter una...joder que llevaba la moto ahogada!!
 
Lo de la flechita que sale al lado de la marcha que llevas, es el indicador para cambiar y economizar?, porque si es eso, me pedía cambiar siempre a la siguiente marcha nada más meter una...joder que llevaba la moto ahogada!!
Sí, en efecto, es el Ecoshift. Te propone cambiar a un régimen excesivamente más bajo del que estamos acostumbrados, resulta hasta incomodo porque da la impresión de no ir ni bien. Se puede desactivar, tranquilo. Ayer buscando una gasolinera le hice caso escrupulosamente pero para la vida en el 99% de los casos a mi personalmente no me compensa, prefiero disfrutar la moto que ahorrar unas décimas de litro.
 
Yo el uso que le doy al Eco Shift es cuando me estoy quedando sin gasolina y quiero estirar al maximo lo que me queda para llegar a repostar... para eso si que lo veo muy util ya que puedes bajar el consumo de los 4 litros y percibes que el calculo de autonomia aumenta considerablemente.
 
Fin de semana de tuneo: me he fabricado la rejilla para los agujeros de la admisión y para los radiadores. Si alguin me puede indicar como colgar las fotos os las mando. Si soys medio manitas por 18€ plancha de rejilla de aluminio 1.20x 0.30, tijeras fuertes (tampoco demasiado), destornillador con cubo adecuado (todos los tornillos iguales) y en 2 horas lo teneis listo. Para quien quiera tapar los extremos de los tubos del chasis, la solución cuesta 3.5 €: solo hay que ir a un suministrador de accesorios para carpintería metálica, medir el diámetro de los tubos (hay 3 distintos) y comprar los correspondientes tapones plásticos (color negro). Comprendo que para quien puda permitirselo, hay todo tipo de chuches en otros sitios.
 
Mirad el video que acabo de ver en youtube, donde se comparan 2 motores de LC. En el primero, se oye un molesto ruido en la parte derecha, que no suena en el siguiente, que se oye fino, fino

[video]http://m.youtube.com/watch?v=aRnIVeKgv3s[/video]

Me ha llamado la atención, porque hoy mismo también he visto este otro vídeo donde sale otra que aprece tener ese mismo ruido, sobre todo, en el lado derecho

[video]http://m.youtube.com/watch?v=TlpgQ-Dyv7U[/video]
 
Mirad el video que acabo de ver en youtube, donde se comparan 2 motores de LC. En el primero, se oye un molesto ruido en la parte derecha, que no suena en el siguiente, que se oye fino, fino

[video]http://m.youtube.com/watch?v=aRnIVeKgv3s[/video]

Me ha llamado la atención, porque hoy mismo también he visto este otro vídeo donde sale otra que aprece tener ese mismo ruido, sobre todo, en el lado derecho

[video]http://m.youtube.com/watch?v=TlpgQ-Dyv7U[/video]

El problema que yo le veo a estes videos es que si te fijas unas grabaciones se hacen al aire libre y hay otra que se hace en un garaje... dicho esto ese ruido metalico que en algunas partes del post lo atribuiamos varios a la cadena de distribucion lo he podido oir en otras unidades ademas de en la mia propia... personalmente no lo identifico como un problema, si no como algo que percibo desde el primer minuto con esta moto.

Tambien comentamos que el bonito sonido del escape se veia solapado en ocasiones por el ruido que emana del motor.:undecided:
 
Fin de semana de tuneo: me he fabricado la rejilla para los agujeros de la admisión y para los radiadores. Si alguin me puede indicar como colgar las fotos os las mando. Si soys medio manitas por 18€ plancha de rejilla de aluminio 1.20x 0.30, tijeras fuertes (tampoco demasiado), destornillador con cubo adecuado (todos los tornillos iguales) y en 2 horas lo teneis listo. Para quien quiera tapar los extremos de los tubos del chasis, la solución cuesta 3.5 €: solo hay que ir a un suministrador de accesorios para carpintería metálica, medir el diámetro de los tubos (hay 3 distintos) y comprar los correspondientes tapones plásticos (color negro). Comprendo que para quien puda permitirselo, hay todo tipo de chuches en otros sitios.

Si quieres mandarme las fotos a mi correo pacogs1200@hotmail.com yo te las cuelgo... dicho esto si la solucion que propones no desentona con la moto y es barata pues mejor que mejor.;)
 
Arriba