Korbera en verano u ke????

Se está animando el personal,esto ya está mejor, Paco podemos ir en drección al deltebre para una fideuá, o en su lugar hacia arriba, y comer en Calpauét cerca de Andorra, haciendo la Collada, por supuesto, Julio animate o la piscina de Torroja, en fin sitios si que hay, ya direis algo y si se apunta alguno más, pues mejór, animo.:rolleyes2:
 
Se está animando el personal,esto ya está mejor, Paco podemos ir en drección al deltebre para una fideuá, o en su lugar hacia arriba, y comer en Calpauét cerca de Andorra, haciendo la Collada, por supuesto, Julio animate o la piscina de Torroja, en fin sitios si que hay, ya direis algo y si se apunta alguno más, pues mejór, animo.:rolleyes2:
Mañana si tengo la moto a punto tambien salgo dirección Andorra por la Collada...
 
Bretton, o'rey de las Galgas !!!
La moto va perfecta !!
Cada dia s'apren alguna cosa nova...
Avui, sortida cap a Andorra per la via llarga...llastima que no sigui avui el dia que sortiu !!!
Gracies, crack !!
Ja tenia ganes de moto no-per-feina !!!

Vvsssss !!!
 
Rioja y Pp,mañana hay desayuno en Querol con Tarrakonengs, lo digo por sí nos juntamos todos
 
Paco por mi vale y por el pepe tb.
haremos ruta sin rotondas. A que hora en querol?
La salida a laisma hora en el salva
 
Ok, perfecto, así seremos más, luego hay una cervecita artesana ...
Yo salgo desde el Vendrell a las 8.30, y creo llegaremos 9.15 o por ahí.
Quedamos a esa hora.
 
Uno ya en casa duchadito limpio para lo que haga falta, je je, una buena mañana buena ruta buena compañia, al regreso uno se ha salido del REDIL, con reunión en igualada, al final todo bien, y lo más importante he visto al gran Jaeg hecho un chabal, la cerveza artesana de 10, lastima que esté tan lejos, bueno un saludo para todos.
 
Uno ya en casa duchadito limpio para lo que haga falta, je je, una buena mañana buena ruta buena compañia, al regreso uno se ha salido del REDIL, con reunión en igualada, al final todo bien, y lo más importante he visto al gran Jaeg hecho un chabal, la cerveza artesana de 10, lastima que esté tan lejos, bueno un saludo para todos.
He recibido llamada de Edward Snowden y me ha confirmado que te has comportado en las rotondas :cheesy:

Me alegro que haya ido todo bien :cool2:

VVVsss...
 
Korberencs, solo puedo deciros gracias, creo que no hace falta decir nada más.;):)
 
Gracies a tú company.

PP por una vez el que se ha salido del redil no has sido tú, si no yo y el Rioja que podriamos decir que hoy no andaba fino el tio . Seguro que se está pegando una siesta de aquellas de empalmar :D
Nos ha costado pero al final dimos contigo.
Como zumba el tio :cheesy:
Y que calores al final de la ruta. Creia que me daba algo dentro del mono.
Ale otra pal saco.
 
Julio no se por donde carajo os habeis metido, he bajado con Alver y con paco, al Sarral luego a la izquierda para Sant Coloma y me pellais llegando a Igualada, no lo entiendo, bueno si, menudo temple llebava el colega a tenido mejores dias este chabal, todavia estará durmiendo.:D:D
 
He recibido llamada de Edward Snowden y me ha confirmado que te has comportado en las rotondas :cheesy:

Me alegro que haya ido todo bien :cool2:

VVVsss...

Jordi te hemos hechado en falta, y dile al Eduar que no mencione la soga en casa del ahorcado, la salida muy bien muxo caló, la:undecided: cerveza artesana de coña, saludo amigo.
 
Albert un placer, que buena estaba esa cerveza, ha sido lo que me ha arreglado el cuerpo pero ya era algo tarde:D, que dia mas chungo oigan:D:D.

Yo no me he salido del redil julio, yo simplemente he seguido al road lider:rolleyes2:
buena mañanita de moto, aunque mi nivel de acido en el estómago era demasiano alto:cheesy:
 
Korberencs y ogtras hierbas, enorme placer comperatir risas y curvas (lentas) con ustewdes vosotros. Pepe: Te has espercojao el jarbillo?;)

Julio: Espero "news" sobre reserva de mesa......En zona fumadores????:rolleyes2:
 
Korberencs y ogtras hierbas, enorme placer comperatir risas y curvas (lentas) con ustewdes vosotros. Pepe: Te has espercojao el jarbillo?;)

Julio: Espero "news" sobre reserva de mesa......En zona fumadores????:rolleyes2:

Of corse my friend :)

A ver , así de memoria hago la lista de los que subimos a la Riders, para organizar y reservar la cena , si os parece bién en Panticosa. De lo que se encargará el amigo Rommel.
Si falta alguno o alguna apunteseme por favor.

PP
Paco y Mora
Rioja & ¿Rosa ?
Peregs & ¿Dona ?
Jonhy hy &¿ Dona ?
Monty ?
Bretton
Quién falta ??
 
Buena mañana motera y de hermanamiento de Korbenengs y Tarracorencs.
Jaeg a tope con el starter salido para fuera. Cerveza artesana para refrescar y ninguna rotonda sospechosa , pero musho calor de vuelta.
Pepe, he pasado por tu rotonda favorita y han cambiado el ceda por un STOP OBLIGATORIO PARA
 
muy bien paco, es bueno que os preocúpeis por mí que uno ya tiene una edad, esas pts, rotondas acabarán conmigo habrá que ir con cuidado, buy buena ruta paco, un abrazo amigo.:shocked:
 
PP
Paco y Mora
Rioja & ¿Rosa ?
Peregs & ¿Dona ?
Jonhy hy &¿ Dona ?
Monty ?
Sagasti
A, ?
Bretton
Quién falta ??


Actualizado con los fijos y los interrogantes.

Javier (Sagasti) sabía que me dejaba a alguien. Discúlpame, son cosas de la edad :cheesy:

Julio antonio igual sube a la riders. Ya te lo confirmo

Ya está en lista Paco, a ver si es verdad y se anima... se Antoniooo !
 
Última edición:
Antonio, no hay huevos:D:cheesy:

a mi interrogante?????, tamos locos u k????????

por cierto, parece que los astros se han vuelto a alinear, y posiblemente veamos la transfagaresan y los cárpatos en octubre.

pepe, vienes u k??????????????????????

saldre palpilar oasin:cool2:
 
El interrogante es por tu mujer , Asi como el de Peref y jonhyji.
Me alegra que te puedas escapar. Pero que es eso de la transfagaresan ?
Me voy a google a mirarlo
:cool2: Que estoy loco por irme de vacaciones. Ya me faltan dos semanas menos :undecided:
 
Vale ya esta visto. Mola

roumanie-090.jpg
 
PP
Paco y Mora
Rioja & Rosa
Peregs & ¿Dona ?
Jonhy hy & Dona
Monty ?
Sagasti
A, ?
Bretton
Quién falta ??

Falta por confirmar si viene acompañado Peref. digues quelcom compny.

Por lo demás todo controlado.
Faltan por decidirse Antonio y Monty. Ya casi tenemos la moto apunto. Que bien suena la jodia.
 
Ya casi rueda...

da9y7anu.jpg
 
Última edición:
Ya casi rueda...

da9y7anu.jpg

Siento reportarte chaval, pero el casi ya lo puedes quitar.
Le he hecho un sangrado artesanal, pero que muy artesanal y la acabo de probar por el barrio.
Vaya macho bike :D .Como suena la jodia. El paseo ha sido corto para mí, ya que se para.
Esta seca seca ;)

[QUOTEmañana una vueltecica hasta Andorra, y vuelta el domingo. ][/QUOTE]

Si no sales muy temprano, y no llueve te acompaño hasta solsona o hasta el almuerzo.
 
Vale, si a las 8.01 no estoy , tirale.
Que a horas de ahora no lo tengo muy claro.
 
venga Julio, no seas timido yo se que te gusta, yo iria, pero despúes de 1200km, estoy muy cansado.:cry:
 
Siento reportarte chaval, pero el casi ya lo puedes quitar.
Le he hecho un sangrado artesanal, pero que muy artesanal y la acabo de probar por el barrio.
Vaya macho bike :D .Como suena la jodia. El paseo ha sido corto para mí, ya que se para.
Esta seca seca ;)

[QUOTEmañana una vueltecica hasta Andorra, y vuelta el domingo. ]

Si no sales muy temprano, y no llueve te acompaño hasta solsona o hasta el almuerzo.[/QUOTE]

Máquina! Gracias. He estado llamando a control pero no me han cogido el telf.
 
Arriba