Korbera en verano u ke????

Bueno, voy a buen ritmo con la reparación de la GSA...
Creo que mañana me la acabo !!!!
Probarla, y.... a Formigal !!!

VVsssss !!!!!!!
 
En una semanita ya estamos en el lio.
Para ir abriendo boca, un esbozo

https://www.google.es/maps?saddr=Co...kSGdyXwVfzw&oq=f&mra=ls&via=1,2,3,4,5&t=m&z=8

aa.jpg
 
Pero que buena mano tienes vecino, mira que no te haya quedado ningún tornillo en el suelo, con las prisas, o que lo haya cojido el perro, miratelo bien.:undecided:
 
Buenas!!!! Buena ruta Julio!!!!! para el sabado, quizas me podeis recojer en el area de Jorba, donde hemos coincidido alguna vez, ya me direis a que hora quedamos.
Johnnyhy, en que lado has montado la cardan????? ya puesto,en el lado derecho, asi parecera la GS de agua......je je, a ver si nos vemos el finde proximo...
Saludos!!!!!

Pere yo pensaba en el mismo sitio, para la recogida. Creo que a las 8 es buena hora para salir, a ver que dicen los demás. Entonces calcula media horita más.
Jonhy como ha ido la prueba ??
 
Ave, Korberencs!!!

He llamado al Rest. Meson SAMPIETRO de Panticosa para reservar mesa para 14, y NO reservan. Por lo que al menos Kolo y servidora, estaremos prontito degustando unas birras para pillar sitio. El año pasado casi 1 hora de espera por llegar tarde...:undecided: Asi que sobre las 21,00 tendriais que estar en perfecto estado de revista en la puerta de susodicho Rte. Tánterao?
 
Ave, Korberencs!!!

He llamado al Rest. Meson SAMPIETRO de Panticosa para reservar mesa para 14, y NO reservan. Por lo que al menos Kolo y servidora, estaremos prontito degustando unas birras para pillar sitio. El año pasado casi 1 hora de espera por llegar tarde...:undecided: Asi que sobre las 21,00 tendriais que estar en perfecto estado de revista en la puerta de susodicho Rte. Tánterao?


Allí estaremos company.
 
Pere yo pensaba en el mismo sitio, para la recogida. Creo que a las 8 es buena hora para salir, a ver que dicen los demás. Entonces calcula media horita más.
Jonhy como ha ido la prueba ??

La moto en perfecto funcionamiento... ayer salida de prueba con el Topin, para no apurar mucho y poder probar , 350 kms hasta la Llosa del Cavall dando una buena vueltecita por Gelida, Sant Sadurní, Vilafranca, La Llacuna, Torà-Solsona (carretera ratonera muy pequeña donde probe la CB 1300 de Topín), i pantano.... comida i vuelta para estar en casa a las 17:30 camino Berga, bifurcación a Cardona, Manresa y cap a casa...

Como una campeona !!!

VVssss !!!
 
Buenas!!!! Buena ruta Julio!!!!! para el sabado, quizas me podeis recojer en el area de Jorba, donde hemos coincidido alguna vez, ya me direis a que hora quedamos.
Johnnyhy, en que lado has montado la cardan????? ya puesto,en el lado derecho, asi parecera la GS de agua......je je, a ver si nos vemos el finde proximo...
Saludos!!!!!

Creo que he montado bien el cardan en la GSA, en su lado derecho, que yo sepa el agua que tiene es la de la lluvia...
 
a mi ya me darás pueblos y tal, que veo que has currado poco.

lo de salir desde tu casa que es para ahorrarnos el almuerzo???, vale mola, es buena idea.

venga .

e oido topín?????:D:D
 
a mi ya me darás pueblos y tal, que veo que has currado poco.

lo de salir desde tu casa que es para ahorrarnos el almuerzo???, vale mola, es buena idea.

venga .

e oido topín?????:D:D

Si, no puede venir.... probé su CB1300.... a mi me gusta más la mía...
Tiene a la venta su KTM RC8....
 
Hostía topín, mira haber si le combences, ahora que tiene moto grande, me gustaría, seguro que ba bién, que se ponga en el paquete de cabeza, para que no cambie de ruta, je je, es un gran tipo.:cool2:
 
Hostía topín, mira haber si le combences, ahora que tiene moto grande, me gustaría, seguro que ba bién, que se ponga en el paquete de cabeza, para que no cambie de ruta, je je, es un gran tipo.:cool2:

Ya lo intenté....pero....dice que trabaja...
Aún se acuerda de la última experiencia de rodar con nosotros...
Recuerda una carretera intransitable, con mucho bache, no creo que séa un recuerdo muy agradable para él.
Me dió recuerdos para ti, Pepe !!!
 
Ppiraña;6850759[COLOR=#ff0000 dijo:
]Hostía topín, [/COLOR]mira haber si le combences, ahora que tiene moto grande, me gustaría, seguro que ba bién, que se ponga en el paquete de cabeza, para que no cambie de ruta, je je, es un gran tipo.:cool2:

:D

El delante y tú detrás, vaya fiesta :D

Esta ruta ya sale sola javi. Por cierto te traeré los guantes, que además de frio tendremos agua. Los forros los tiro u queee ? No los vas a usar en la vida.
Por lo del almuerzo en casa no problem. Pero mola más el bareto del año pasado. Aquel que te transporta en el tiempo. Nomacuerdo del nombre
 
Julio tú delante de mí,:D no tengas miedo por esa ruta no hay rotondas.:D
 
Chicos, cómo lo veis? Parece que el sabado va a caer la del pulpo en Formigal....Nosotros ya hemos anulado la reserva de hotel. Igual hacemos una Riders por Teruel....:rolleyes2:
 
Chicos, cómo lo veis? Parece que el sabado va a caer la del pulpo en Formigal....Nosotros ya hemos anulado la reserva de hotel. Igual hacemos una Riders por Teruel....:rolleyes2:

K pasa con estos tarrakos de secanooo ?
Cuidadin por Teruel que el clima es traicionero :rolleyes2:
 
Nosotros si que vamos aunque nieve
No seais bailarinas que al final serán cuatro gotas
 
que llueva hombre de una puta vez, a ver si cala el traje o no cala
:D:D
julio no recuerdo el bar que dices, paramos a comer o a almorzar???? me hago mayor, también.

muy buena la disposicion del pelotón:D
 
Buenas!!!! el desayuno, fue en Santerada (Casa Leonardo) la edicion pasada, he hablado con Julio, esta mañana, y como estoy de vacaciones,aun...hemos acordado que
llamaria para escargar el deasyuno,ya esta echo,de momento,para unos 10, "Moteros" sobre las 10.00h/10.30h por si hay algun lento......je je.
Si hay alguna cosa en contra, ya direis...o no!!!!!
Saludos.
 
casa leonardo, pos claro si os llevé yo so gañanes, allí habia pernoctado hace años un fin de semana.

venga, todo en marcha, ya almorzamos y cenamos, solo falta ver si comemos y .....mos:cool2:

por cierto habría que numerarse para afinar la reserva:

1- MORA
2- PACO
3- JULIO
4- ROSA
5- PIRAÑA
6- PERE F
7- JHONNYHY
8- RIOJA
9-ANTONIO

yo he reservado para 8 , si hay alguien mas que se pronuncie

Monty?????
 
Última edición:
casa leonardo, pos claro si os llevé yo so gañanes, allí habia pernoctado hace años un fin de semana.

venga, todo en marcha, ya almorzamos y cenamos, solo falta ver si comemos y .....mos:cool2:

por cierto habría que numerarse para afinar la reserva:

1- MORA
2- PACO
3- JULIO
4- ROSA
5- PIRAÑA
6- PERE F
7- JHONNYHY
8- RIOJA

yo he reservado para 8 , si hay alguien mas que se pronuncie

Monty?????

Yo aún no se si vendré solo...creo que por el tiempo será así, pero hasta última hora...
 
casa leonardo, pos claro si os llevé yo so gañanes, allí habia pernoctado hace años un fin de semana.

venga, todo en marcha, ya almorzamos y cenamos, solo falta ver si comemos y .....mos:cool2:

por cierto habría que numerarse para afinar la reserva:

1- MORA
2- PACO
3- JULIO
4- ROSA
5- PIRAÑA
6- PERE F
7- JHONNYHY
8- RIOJA
9-Antonio (A.)

yo he reservado para 8 , si hay alguien mas que se pronuncie

Monty?????

Este te lo damos por bueno. Pero el de la crta. de Berga es MIO ! :D Eh PP ??

Antonio si no hay contraorden, viene con los ché's.

Venga que ya lo tenemos too. Igual me animo y pruebo la Gs.

Esta si no cae será por falta de pasta, porque ganas , igual tengo unas pocas.:cheesy:
 
Apuntado ANTONIO.

lo del bar de la carretera de berga no te lo crees ni jarto roslis:tongue:

vale el de la vilella, vale si quieres el de la braseria aquella que no me acuerdo del pueblo ahora, pero esos dos son mios chaval
 
Yo......estoooooooooo..........pasaba por aqui accidentalmente, y tropiezo con DON RIOJA.

Supongo que se acordara de mi. Uno de Jaen, con una S1000 color amarillo pajizo, habitual de la cosa esa de la California ;)

Solo darte un abrazo e invitarte a unas cañas virtuales :very_drunk:
 
hombre Abu, pués claro que me acuerdo. aun debo conservar la mejor foto de almeria, cuando deshiciste el matojo:D

por este post me encontrarás casi siempre, aunque ahora estamos paraditos-

un saludo
 
hombre Abu, pués claro que me acuerdo. aun debo conservar la mejor foto de almeria, cuando deshiciste el matojo:D

por este post me encontrarás casi siempre, aunque ahora estamos paraditos-

un saludo

Ya ni cervezas .....
 
pueblos cargados.

no olvidarse de :

toalla: irá bien para secarse:D
paraguas: irá bien para mojarse menos y no tener que secarse demasiado para no mojar la toalla
humor: irá bien para olvidar la lluvia
buen humor: como el anterior pero mejor

julio de donde salimos al final. Salva????
 
Que pasa con el Salva que, que te dá comisión, mete pueblos, pero mira que no haya muchas rotondas, que con la lluvia????????, no es por mal metér pero el chiringuito del riachuelo lo descubrió el Julio, o es que yá no te acuerdas, cago en lá, si digo yó los mios me pongo mas medallas que IDÍN DADÁ, bueno me da igual el sitio para salir.:angry:
 
tu te arrimas al arbol que más cobija, no te jode. el chiringuito lo encontré yo que era el que iba primero, intentando menter espacio entre mi maleta y tu picopato:D:D

julio, coño de donde salimos, que poca seriedad, oiga
 
Una vez discernido quién descubrió el chiringuito, ya me veo con ánimos de volver a postear :D

Y para que no todo le vaya en contra al Rioja , podemos salir del Salva. A ver si mirando el periodico suena la flauta.

8 en punto, con el café en el cuerpo. Si ??
 
Nens, on quedem i a quina hora ???
Jo vinc amb parella...si no passa res demà !!!
 
Lee, Johnnyhy !!!

Salva a les 8....
Quin és, el del costat de Moto Action ???
 
Yá te digo,una recaida, que dios no libre, Hay señor?????????????????:cry:
 
Moteros.... Disfrutad e ir con cuidado

:-*
 
Moteros.... Disfrutad e ir con cuidado

:-*

anímate monty, la mancha de una mora con otra mora se quita, verás como con agua recuperas sensaciones inmediatamente:cool2:

julio no te olvides de mis guantes:)

jhonny: leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

entonces si vienes con pareja, seremos 10, actualizo reserva de cena
 
anímate monty, la mancha de una mora con otra mora se quita, verás como con agua recuperas sensaciones inmediatamente:cool2:

julio no te olvides de mis guantes:)

jhonny: leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

entonces si vienes con pareja, seremos 10, actualizo reserva de cena

Ja m'ho dic jo, Javi.... leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Es que estic bastant fatal, porto una temporada que bueno...

Es Salva és el del costat del Moto Action ????

Això no ho teniu escrit....
 
no es el de al al lado, es el que está en la siguiente manzana, al lado de neumáticos álvarez . pero en esa misma zona si
 
buen fin de semana moteroi, jartá de agua, jartá de curvas y jartá de buenos momentos.

buena compañía estos ches . al final nos hemos resarcido un poco de la curvas que no habíamos hecho en seco, ufffffff, incluyendo unas maioles para terminar la fiesta. bueno alguno ha preferido la A-2
 
Arre paka !

En casa y con los pies secos.
Justo cerrar la puerta del garaje ha empezado una pequeña tormenta.

Un finde húmedo pero intenso.
Moto , colegas y buen papeo... Quién dá más.??
 
Arriba