llanero
Curveando
Jajajajaja bueno hombre bueno
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola a todos.
Alguien sabe de algún Portamapas al que poder instalar en nuestras 1200 RT???
Quiero algo sencillo que se pueda instalar sin demasiada complicación.
Algo parecido a esto.
![]()
Gracias.
Francesc
Buenas! Me he pegado unos días leyendo este post, como os lo montáis jjaja, Roge RT me recomendó en una consulta técnica que tengo, que presentara por aquí mi moto. Os cuento un poco, llevo tres semanas con ella, tiene 30000 kms, salió de talleres el venta en el puerto de santa maría de un color gris oscuro allá por el 2006 de la mano de un hostelero, según me comenta quien me la cambió, se pintó a capricho, para mi manera de verla, con bastante gusto (retoqué yo un poco después). La cambié por mi varadero y unas pelas, estoy encantado, la verdad es que comparándolas, la conducción es mas bronca en la BMW, también es mucho mas ágil y cómoda la RT con diferencia... Pero todo tiene su "pero", pierde aceite jajajaj, espero no quemarme, soy de hacer muuchos kilómetros, en invierno y en verano.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bienvenido Dani,....yo también vengo de una Varadero, y desde luego estoy encantado con la RT
que la disfrutes muchiiiiiiisimo haciéndole muuuuuchos Km
salu2
Pd, y el Top Case, te has planteado pintarlo en blanco ?........creo que quedaría muy bien
No me hacéis caso. ....dije que era Dios![]()
No me hacéis caso. ....dije que era Dios![]()
Y por un casual....se sabe ya la ruta de la RT treffen?
Lo ves.....pues pelotas de 2 a 3 cm cayeron. ...y agua pa regalar.....la bajada donde se pasa sobre el rio inundado.....los que se atrevian a pasar el agua hasta los faros.....
No te llame porque he perdido tu telf. con el cambio del foro......
Dios?????, cómo está el patio.![]()
Raymon, quieres el polo ???? :cheesy:
Raymon, quieres el polo ???? :cheesy:
Virago, tienes un privado.
Gracias Manel.
Llanero, de momento no los suficientes [HIGHLIGHT2]ni para dejar el curro [/HIGHLIGHT2]y menos las motos.
Un abrazo para ambos dos.