Rt - post usuarios 1100-1150-1200 (2013)

Hola a todos.

Alguien sabe de algún Portamapas al que poder instalar en nuestras 1200 RT???

Quiero algo sencillo que se pueda instalar sin demasiada complicación.

Algo parecido a esto.

tkw748.jpg

Gracias.

Francesc

El que tengo de touratech es muy parecido pero tiene algo de fondo para meter un movil, camara de fotos etz, pero la sujeccion a la bolsa va con velcro si le adaptas unos pulpitos como los de la foto te valdria perfectamente.
Espero haberte ayudado.

Buenas! Me he pegado unos días leyendo este post, como os lo montáis jjaja, Roge RT me recomendó en una consulta técnica que tengo, que presentara por aquí mi moto. Os cuento un poco, llevo tres semanas con ella, tiene 30000 kms, salió de talleres el venta en el puerto de santa maría de un color gris oscuro allá por el 2006 de la mano de un hostelero, según me comenta quien me la cambió, se pintó a capricho, para mi manera de verla, con bastante gusto (retoqué yo un poco después). La cambié por mi varadero y unas pelas, estoy encantado, la verdad es que comparándolas, la conducción es mas bronca en la BMW, también es mucho mas ágil y cómoda la RT con diferencia... Pero todo tiene su "pero", pierde aceite jajajaj, espero no quemarme, soy de hacer muuchos kilómetros, en invierno y en verano.

Buenas! Me he pegado unos días leyendo este post, como os lo montáis jjaja, Roge RT me recomendó en una consulta técnica que tengo, que presentara por aquí mi moto. Os cuento un poco, llevo tres semanas con ella, tiene 30000 kms, salió de talleres el venta en el puerto de santa maría de un color gris oscuro allá por el 2006 de la mano de un hostelero, según me comenta quien me la cambió, se pintó a capricho, para mi manera de verla, con bastante gusto (retoqué yo un poco después). La cambié por mi varadero y unas pelas, estoy encantado, la verdad es que comparándolas, la conducción es mas bronca en la BMW, también es mucho mas ágil y cómoda la RT con diferencia... Pero todo tiene su "pero", pierde aceite jajajaj, espero no quemarme, soy de hacer muuchos kilómetros, en invierno y en verano.

Encantado Deni. Muy bonita personalización a mi gusto!

Bienvenido Dani,....yo también vengo de una Varadero, y desde luego estoy encantado con la RT
que la disfrutes muchiiiiiiisimo haciéndole muuuuuchos Km

salu2

Pd, y el Top Case, te has planteado pintarlo en blanco ?........creo que quedaría muy bien

Bienvenido Dani,....yo también vengo de una Varadero, y desde luego estoy encantado con la RT
que la disfrutes muchiiiiiiisimo haciéndole muuuuuchos Km

salu2

Pd, y el Top Case, te has planteado pintarlo en blanco ?........creo que quedaría muy bien

Gracias a todos!

Le tengo pedida la tapa original blanca, tenía muchas ideas, pero he frenado hasta que tenga solucionado el tema de la perdida

Bienvenido a este magnifico hilo sobre las RTs De ni, por aquí encontraras mucha información, mira la primera pagina. Muy chula esa moto...

Francesc, si no has encontrado el portamapas prueba a pasarte x una tienda d deporte tipo decathlon, tienen portamapas parecido como el q tu pones en la foto para los q hacen senderimos, rutas en bici, etc,. Quizás estos sea más pequeño, pero a lo mejor t hace el apaño.

Un saludo.

Hola compañeros,
Aprovechando la personalización de Deni (muy chula) quería preguntaros si alguno de vosotros ha pintado la RT y cuantos leuros puede costar, para uno que nunca ha hecho una ñapa, es "fácil" desmontar los paneles a pintar? Compensa en el precio final llevarlos ya desmontados? Se puede pintar en cualquier chapistería?
Gracias por vuestra ayuda
Abrazos
Vsssss

Quijizu, la RT se desmonta bien y rápido,pintar, la puede pintar cualquier chapista ,el precio en € depende de quien lo haga y la confianza q tengas con el chapista,yo t puedo decir q mi anterior GS la pinte x 100€ y el precio q me han dado para la RT x si me decido algún día en cambiar su color es más o menos parecido, pero t digo q el chapista es amiguete mío.
Un saludo.

Es muy fácil desmontar. Lo qué se complíca si no se sabe desmontar, será montar. Desmontar carenados, 10'. Montar carenados 15'. Para todo lo demás, visa... Jajajaja

Vssss !!!

RT-TREFFEN 2013, 4, 5 y 6 OCTUBRE

Señores, la RT-Treffen 2013 esta en marcha, se hace un sondeo para saber cuantos estamos interesados en asistir, lugar TERUEL.
1.- Sito & Asun
2.- Murdock & Feli
3.- Rodamon
4.- Llanero & Virginia
5.- Lukas 75 & Lola
6.- Manelbf & Merce
7.- Roge
8.- Box
9.- Fonti & Ana
10.- Moreno Rt & Ita
11.- Octavio & Nancy
12.- Quiquebmw & Susana
13.- Martini
14.- ChemaxRT & Señora
15.- POLA & Mª Angeles

Lo ves.....pues pelotas de 2 a 3 cm cayeron. ...y agua pa regalar.....la bajada donde se pasa sobre el rio inundado.....los que se atrevian a pasar el agua hasta los faros.....

No te llame porque he perdido tu telf. con el cambio del foro......

Lo ves.....pues pelotas de 2 a 3 cm cayeron. ...y agua pa regalar.....la bajada donde se pasa sobre el rio inundado.....los que se atrevian a pasar el agua hasta los faros.....

No te llame porque he perdido tu telf. con el cambio del foro......

cierto Virago, cayó una buena aquí arriba!!

Gracias Manel.
Llanero, de momento no los suficientes ni para dejar el curro y menos las motos.
Un abrazo para ambos dos.

Gracias Manel.
Llanero, de momento no los suficientes [HIGHLIGHT2]ni para dejar el curro [/HIGHLIGHT2]y menos las motos.
Un abrazo para ambos dos.

Muchas Felicidades Pola.
Di que sí, hasta que usemos bastón seguiremos dando caña a nuestras motos...;).....Respecto a lo del curro casi que tendremos que ir con el bastón si las cosas siguen así…:angry:…. La edad de la jubilación la veo muy lejoooooss…:cry:.!!!!!!

hola murdock antes de nada felicitar a los de los cumpleaños que cumplais muchos mas encima de la moto, por otra parte ya se que soy nuevo en el foro pero estaria interesado en el tema de los polos si hay posibiladad de tenerlos?

Atrás