Rt - post usuarios 1100-1150-1200 (2013)

Fonti perfecto, veras como lase scancia un Andorrano

Yo no bebo. ...perocomo
Je,je,je Cuidado Manel, que para escanciar sidra tienes que hacer algún esfuerzo, y ya no estás para esos trotes…:shocked:….
Rafa. Pero que dices…!!!! De beber y comer…..!!!!!! si mi hámster come más que tú…:D :D…. El caso es que tienes michelimes…:cheesy:…!!!!

hola chicos aqui intentando irnos de vacaciones espero que el sabado nos podamos ir una semanita cuando volvamos haremos el pago de lo de teruel , murdock no hay problema en pagarlo apartir del dia dos de septiembre que es cuando volvemos

Hola!!!
Quería pediros información referente a equipamiento de invierno, me gustaría comprar una chaqueta que no pase de los +/- 350 € y que sea "reflectante" y al mismo tiempo con buena cordura, si sabéis de algún modelo y marca os agradecería que me comentarais, he visto una de Spidi pero por la descripción que ponen (estilo enduro) creo que no es lo que yo necesito.
Gracias por vuestra ayuda
Vsss

Apoyo la recomendación de Rodamon. Yo tengo una Richa negra y fosforito, tricapa, por unos 200 Euros, muy recomendable. Dicha ha ganado mucho en calidad y buen diseño a precios asequibles, Revit también me gusta mucho.

Última edición:
Viti priparando pa echal la sidra dentru del vaso. andajan , con las pelsonas.;)

Apoyo la recomendación de Rodamon. Yo tengo una Richa negra y fosforito, tricapa, por unos 200 Euros, muy recomendable. Dicha ha ganado mucho en calidad y buen diseño a precios asequibles, Revit también me gusta mucho.

Gracias Roge RT
:)

Yo mi primera chaqueta fue una Richa y me salio genial...tanto qje se la pasé a mi hermano cuando adelgacé..y ya hace 5 años desde que la compré y sigue genial

sabéis aquel que le dice el Richal a su madre, mama mama quiero un chandal de nadalllll,..y le contesta, hay jomio tú lo que quieres es un bañadolllll

salu2

Yo tengo una chaqueta Richal algo más d 5 años, la uso entre diario en invierno para ir a trabajar y la verdad no tiene q envidiar en nada a la otra chaqueta q tengo de Dainese.

Bueno pues confirmo q no puedo asistir a Teruel, me he incorporado al curro y me dicen q tengo q irme fuera del territorio nacional a currar, no saben si serán para esas fechas, así que ante la duda no hago nada. No sabe nadie con las ganas q me qdo y eso q a la parienta esta medio convencida .

Un saludo y buenos días para tod@s.

Última edición:
RT-TREFFEN 2013, 4, 5 y 6 OCTUBRE

Señores, la RT-Treffen 2013 esta en marcha, lugar TERUEL.

Opción A = 2 personas en habitación doble 196€
Opción B = 1 persona en habitación simple 124€
Incluye: 2 noches de hotel, 2 desayunos, 2 cenas y 1 comida del sábado
Los menús serán a base de picoteo y un segundo a escoger entre cordero o emperador.

FECHA LIMITE DEL PREPAGO DEL 50% EL DIA 15 DE SEPTIEMBRE, Y DEL TOTAL EL 27 DE SEPTIEMBRE.
Nº DE CUENTA: La Caixa tel:2100 6127 78 0200045948
TITULAR: Alfonso Atrián Fernández.

Al efectuar el ingreso indicar el Nick y RT-Treffen.

El hotel: Hotel Isabel de Segura - Teruel

La ruta: http://goo.gl/maps/9QuMm

Para cualquier otra opción preguntar.

1.- Sito & Asun ( pagado )
2.- Murdock & Feli ( pagado )
3.- Rodamon (comida sábado)
4.- Llanero & Virginia
5.- Lukas 75 & Lola
6.- Manelbf & Merce
7.- Roge
8.- Box
9.- Fonti & Ana
10.- Moreno Rt & Ita
11.- Octavio & Nancy
12.- Quiquebmw & Susana
13.- Martini
14.- ChemaxRT & Señora
15.- POLA & Mª Angeles

Yo tengo una chaqueta Richal algo más d 5 años, la uso entre diario en invierno para ir a trabajar y la verdad no tiene q envidiar en nada a la otra chaqueta q tengo de Dainese.

Bueno pues confirmo q no puedo asistir a Teruel, me he incorporado al curro y me dicen q tengo q irme fuera del territorio nacional a currar, no saben si serán para esas fechas, así que ante la duda no hago nada. No sabe nadie con las ganas q me qdo y eso q a la parienta esta medio convencida .

Un saludo y buenos días para tod@s.

Yo estoy en negociaciones a ver si la consigo convencer...

Respecto a lo de la chaqueta, aunque la richa me salio muy buena, no tiene nada que ver con mi actual dainese...tambien es cierto que la nueva va con goretex y creo que no son comparables (no sería justo comparar productos de diferentes gamas...como por ejemplo un bmw serie 7 con un vw golf y sin desmerecer en nada ambos modelos)

Hola RTeros, estoy interesado en comprar una RT, y pregunto a los expertos que hay por aqui.........,

La pregunta es cual es el año en el cual salio la RT 1150, es posible que una del año 2002 sea 1150 o corresponde a una 1100.

Gracias de antemano, y agradecería cualquier consejo a la hora de comprar una súper maquina de esta índole.

Saludos.

Hola RTeros, estoy interesado en comprar una RT, y pregunto a los expertos que hay por aqui.........,

La pregunta es cual es el año en el cual salio la RT 1150, es posible que una del año 2002 sea 1150 o corresponde a una 1100.

Gracias de antemano, y agradecería cualquier consejo a la hora de comprar una súper maquina de esta índole.

Saludos.

Hola Juanjoburi,

si no me equivoco, la 1100 va del 96 al 2000 y la 1150 del 2000 hasta no lo sé...

Saludos.

las ultimas 1100 fueron hasta el año 2000.

Atrás