llanero
Curveando
De comer no , pero 3 o 4 botellas de sidra van a ir para alla.:beer:
Yo no bebo. ...pero como
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
De comer no , pero 3 o 4 botellas de sidra van a ir para alla.:beer:
Fonti perfecto, veras como lase scancia un Andorrano
Je,je,je Cuidado Manel, que para escanciar sidra tienes que hacer algún esfuerzo, y ya no estás para esos trotes…:shocked:….Yo no bebo. ...perocomo
Fonti perfecto, veras como las escancia un Andorrano![]()
Yo no bebo. ...pero como
Pues habra que llevar chorizu, ¿ como lo quieres picante o sin picar?
Entregado el último polo a Raymon esta tarde, a ver si pone la foto de rigor![]()
hola chicos aqui intentando irnos de vacaciones espero que el sabado nos podamos ir una semanita cuando volvamos haremos el pago de lo de teruel , murdock no hay problema en pagarlo apartir del dia dos de septiembre que es cuando volvemos
Jajajaja! Sabía que tarde o temprano... Ya os empiezo a conocer!Raymon, no foto no polo![]()
Mira en la marca Richa, o Rev'it. Buena relación precio-calidad. Suerte !!
Vssss !!!
Richa o Dicha? Esa es la cuestión![]()
A ver, un poco de porfavor...
Vssss !!!
El calor afecta roda...........
Mira en la marca Richa, o Rev'it. Buena relación precio-calidad. Suerte !!
Vssss !!!
Apoyo la recomendación de Rodamon. Yo tengo una Richa negra y fosforito, tricapa, por unos 200 Euros, muy recomendable. Dicha ha ganado mucho en calidad y buen diseño a precios asequibles, Revit también me gusta mucho.
¿ Eso lo hay en el mercadillo roda ? los richal si , pero los levist???
Yo tengo una chaqueta Richal algo más d 5 años, la uso entre diario en invierno para ir a trabajar y la verdad no tiene q envidiar en nada a la otra chaqueta q tengo de Dainese.
Bueno pues confirmo q no puedo asistir a Teruel, me he incorporado al curro y me dicen q tengo q irme fuera del territorio nacional a currar, no saben si serán para esas fechas, así que ante la duda no hago nada. No sabe nadie con las ganas q me qdo y eso q a la parienta esta medio convencida .
Un saludo y buenos días para tod@s.
Hola RTeros, estoy interesado en comprar una RT, y pregunto a los expertos que hay por aqui.........,
La pregunta es cual es el año en el cual salio la RT 1150, es posible que una del año 2002 sea 1150 o corresponde a una 1100.
Gracias de antemano, y agradecería cualquier consejo a la hora de comprar una súper maquina de esta índole.
Saludos.
Hola Juanjoburi,
si no me equivoco, la 1100 va del 96 al 2000 y la 1150 del 2000 hasta no lo sé...
Hola RTeros, estoy interesado en comprar una RT, y pregunto a los expertos que hay por aqui.........,
La pregunta es cual es el año en el cual salio la RT 1150, es posible que una del año 2002 sea 1150 o corresponde a una 1100.
Gracias de antemano, y agradecería cualquier consejo a la hora de comprar una súper maquina de esta índole.
Saludos.