Mirlito algo te asoma por ahí......!dios eso no es un pico¡¡¡

Ehhh....que yo ando donde siempre (currando como un negro, pa viví como un blanco) y solo me muevo a donde me manda mi MDR.

Pues he estado a puntito a puntito de tirar pa Utrera y estaba casi seguro de donde te iba a encontrar, pero me ha daooooooo miedooooooooooooooooooooo y no era por la luz que .ya va............. pedfecta vaya ya se me esta enganchando el fdenillo otra vez

Esta mañana se me ha olvidado la mantequilla fuera...................................... y acabo de llegar.................................he visto que se ha derretido el paquete entero :( ....................esta desparramada toda la mantequilla por la cocina y el suelo...................................apeh'ta a palomitas to la casa. SPM[/QUOT

Eso es por desayunar mantequilla que es de tiesso............aseite y jamon der güeno y si no es tan bueno,, pero es de pescui tambien vale

Hoy, por fin es miércoles y casi no hace calor, entoavía, habrá que ir a refrescarse al templo.

Vaya rachilla de calor que ta pillao en el el reestreno Rafael, no te tienes que estar acordando ná del barquero, yo hoy no puedo me recoje mi amigo Piraña (como comerá el tio para que "YO" lo apode así) y me devuelve a la costa

Vaya rachilla de calor que ta pillao en el el reestreno Rafael, no te tienes que estar acordando ná del barquero

No creas, porque en Sevilla solo está mi cuerpo, mi espíritu sigue en el barco buscando marraj....., cada uno va por su lado y han quedao para reunirse hoy sobre las 22´00 en los barriles.

Por favor!!! El primero que llegue esta noche que haga una crónica... Que estoy hasta las bolaws de currar en agosto, de no tener vacaciones y el foro que esta más muerto quel primer botellín de cruzcampo!!!!
Así que cuando estéis esta noche en los barriles, ir pensando en un humilde servidor!!! Por favor por favor!!!
salú!!!

Servico completo..............de pescui??????????

Medio servicio que para venir tuve que sacar la tarjeta en la gasolinera y el peaje ...................................(susmueltoscabronesquedijeronqueerasolopor25añosen1975hastaerasolteroynorecuerdonadaenloquenoestémiMDR):angry::angry:

La terjeta está mas blanca que la pichadelpapa

Aunque no tengo fotos, he aprovechado mis ratitos en el taller para poner en orden "La Vietnamita" una Hondita Innova 125 de las que se ven a cientos en todas las calles de cualquier pais de los de los ojitos rasgados (los de arriba) Me ha costado un dineral una bateria nueva pero que le vamos a hacer, mi hija la coje y es un pegote arrancar a patada y mas con su rodilla chiripitiflautica, que por sierto ya le han hecho la resonancia magnifica y ya veremos si hay suerte y queda todo en el susto.
Inversion bateria 13,30 Leuris vaya la tarjeta como se está quedando

..........me toca?............. Llego a las 9 lpido una caña y un cubo de 11 (botellines). Me bebo la caña y el primer botelllin......................me preocupo porque en estas fechas tan complicadas a lo mejor no aparece nadie........................ Hago la cuenta y me salen 11 x 33 igual a casi cuatro litros: imposible...................... Espues me recordaran que los botellinces son de 19 y no los afamados tercios........................ Ñ............ Recuerdo, y espero que Rafael aparezca....... Y aparecen Assi y M. Cruz.- BIEN!!!! Ya he solucionado el tema botellins. Poco deus aprarece Rafael y ...................... Hasta ahi puedo leer como en el 123...................si quereis sabber mas haber aparecido desertores

Se reciuerda al afamado tendido que la semana que viene y devido a las exxxxxxxxtremadas temperaturas que nos acompaññana la reunion seran en los gloriosoos jardins de hercules, o sea, dondduinos en la comida de navidad, a la espalda de los barriles, ................... Adios' culñaaaoooooooooooooo. :cheesy:

..........me toca?............. Llego a las 9 lpido una caña y un cubo de 11 (botellines). Me bebo la caña y el primer botelllin......................me preocupo porque en estas fechas tan complicadas a lo mejor no aparece nadie........................ Hago la cuenta y me salen 11 x 33 igual a casi cuatro litros: imposible...................... Espues me recordaran que los botellinces son de 19 y no los afamados tercios........................ Ñ............ Recuerdo, y espero que Rafael aparezca....... Y aparecen Assi y M. Cruz.- BIEN!!!! Ya he solucionado el tema botellins. Poco deus aprarece Rafael y ...................... Hasta ahi puedo leer como en el 123...................si quereis sabber mas haber aparecido desertores

Se reciuerda al afamado tendido que la semana que viene y devido a las exxxxxxxxtremadas temperaturas que nos acompaññana la reunion seran en los gloriosoos jardins de hercules, o sea, dondduinos en la comida de navidad, a la espalda de los barriles, ................... Adios' culñaaaoooooooooooooo. :cheesy:

como PRE-CRÓNICA esta bien.... AHORA LA CRÓNICA!!!!

salut! ;)

La crónica tiene que ser cortita, como la asistencia, cuatro pájaros, dos con y dos sin, el Maestro y MDR, Borja y el que suscribe.
No hubo chicharronces porque "alguien" se los había comido el día anterior, la policía está investigando el caso y ya hay sospechoso.
Como no había que pasarle el Twinmax a ninguna moto, entre cerveza y cerveza estuvimos criticando a los ausentes y haciendo planes para una ruta después del verano, Bellavista-Escandinavia con escalas, hay que concretar fechas.
Estuvimos mirando el calendario y vimos que zampachupis vuelve un miércoles ¿Casualidad?
Es lo que tienen el verano y las vacaciones, seguro que en dos o tres semanas habrá que dar codazos para arrimarse al cubo de los botellines.
Anoche no pude poner la crónica porque las teclas del ordenador se movían solas........ misterios de la informática.

Borja parece que tu "teclao" también tenía problemas anoche, he mirao por internet y le llaman sindrome de alvata, es un virus y no tiene vacuna y no me cambies al cuñaaaoooooo
cunao.gif

La crónica tiene que ser cortita, como la asistencia, cuatro pájaros, dos con y dos sin, el Maestro y MDR, Borja y el que suscribe.
No hubo chicharronces porque "alguien" se los había comido el día anterior, la policía está investigando el caso y ya hay sospechoso.
Como no había que pasarle el Twinmax a ninguna moto, entre cerveza y cerveza estuvimos criticando a los ausentes y haciendo planes para una ruta después del verano, Bellavista-Escandinavia con escalas, hay que concretar fechas.
Estuvimos mirando el calendario y vimos que zampachupis vuelve un miércoles ¿Casualidad?
Es lo que tienen el verano y las vacaciones, seguro que en dos o tres semanas habrá que dar codazos para arrimarse al cubo de los botellines.
Anoche no pude poner la crónica porque las teclas del ordenador se movían solas........ misterios de la informática.

ole, ole y ole!!! Esto es una crònica como dios manda!!!
Gracias!... Y los amorrrrrr...tiguatas???

salú!

Os juro que llevo un rato riendome. Maveis alegrao la noche...... (PEro menos que la de Leipzig) ¿No lo sabes? Pufffff, te la enseño en directo mejon.

Un abrazo a todos desde la tierra que vio nacer a tos nuestros cacharros viejos.......

Como sabeis sigo en mi duro secuestro,,,,,aunque un pajarito me ha chivao que anoche iban unos tios en moto persiguiendo a un coche de la Guardia Civil ¿Que os tomasteis pisssschas?

Ibamos procurando no adelantar a los picoletos, al llegar al desvio de la SE30, el Maestro tiró pa Sevilla y me quede solo, pero los tios se liaron a correr que no veas y al llegar al puente del centenario tuve que aflojar para no salir en las fotos y ellos se ve que son inmunes.
Nosotros no habíamos tomao naaaaaaaaaaaaa, alguna birrilla fresquita, pero creo que las cloquetas tenian alucinógenos.

A ver, hay una propuesta de reunirse el próximo miércoles en el bar donde acabamos (algunos) después de la comida de navidad, en una zona ajardinada junto a los Barriles, conocida como "Parque Manuel Spinner".
Hay que ponerse de acuerdo, que si además de pocos quedamos dividios...............alguien con wassap, que pase la noticia.

Dentro de un ratillo salgo para Chiclana, si algien quiere ....................................pescar marraj..................por allí estaré.

Mirlo trianero abandona zona norte sanabresa y emprende migración hacia zona costera-zahariana-barbateña-enbuscadelsecuestraoydelsurferoloco

EL whatsapp es mas fluido, subes fotos y videos, al momento, en definitiva, mantiene una comunicacion mucho mas fluida, pero por otro lado, no me queda mas remedio, que darte toda la razon. De alguna manera, se pierde un poco el espiritu de este subforo, por el cual todos nos conocimos. Y no cabe duda, se discrimina al que no dispone de el.

El "Premio a la Sensibilidad" no abre un nuevo post desde Dios sabe cuando.
Er maestro, no vuelve ni por esquivocacion, ¿pa que?
Er Robe, aunque me cae gordo tela, si se lo curra el hombre. Le van a dar el premio al PAVERO del año

En definitiva, que manana obraré en consecuencia, y me autoaislaré a ver cuanto aguanto.....

ihhhhhh

Que pasa, to el mundo en la playa..........

Al exiliado le quedan cuatro dias y medio pa iniciar la vuelta.. .......

Mivizampá un chupito extra por cada miercoles que he faltao este verano....................................

Por aquí os quejáis de que "no hay nadie"?? :-D pasad por los boxerones ( si lo encontráis) :'(

Ñores... De vuelta en Sevilla y en el curro...

Por cierto, el otro día me dijeron que un poco más palante de Los Barriles pero un poco más patrás de donde estaba, han reabierto el bar de Los Pitos Locos. Igual me paso una tarde de estas para hacer un reconocimiento... :rolleyes2:

ARRGGGhhhh !!!! No podrías buscar otro algo así como ¨los chochos locos¨ :cheesy: ese que tu dices da un poco de grima , no?? :D :D :D

Y ya puestos a buscar nuevos horizontes pongamos también alguno que sea más céntrico y no todos en un perímetro de 100 m de Los Barriles

A mí sí que me habéis jodío, yo que estaba estudiando la forma bajar un miércoles de estos a Sevilla para conoceros a todos en los Barriles, lo mismo pájaros que pájaras, antes de que empiece el mal tiempo, y parece que andáis por ahí to desperdigaos ... :)

A mí sí que me habéis jodío, yo que estaba estudiando la forma bajar un miércoles de estos a Sevilla para conoceros a todos en los Barriles, lo mismo pájaros que pájaras, antes de que empiece el mal tiempo, y parece que andáis por ahí to desperdigaos ... :)

No te preocupes Marino, ahora estamos un poco despardigaos por el tema de las vacaciones, pero seguro que a partir de este miércoles empezamos a anidar de forma masiva...

Desde ya te estamos esperando! ;)

A mi me gusta mas el sitio ese nuevo, como se llamaba, ... ???....

A si, ya macuerdo. "An ca er Tato"

Creo que ya tiene un frigorifco no frost llenito de botellines, al modico precio de 50 cts...........

Lo siento Angel, pero no se sale de la norma de los 100 mts....... pero es barato oiga, y los cubatas a saldo...... creo haber escuchado.......

Marino, que si te traes unas alubias de esas güenas, te montamos hasta una comitiva de bienvenida........

bienvenido-mr-marshall!.jpg

Última edición:
Hombre, aquí en lo que es nuestra provincia, existe también una variedad de las alubias muy curiosas que es sin alubias, y me explico: se trata del chuletón de Ávila.

Y luego en mi pueblo, como rico, rico, y típico, el queso de cabra y la chuletitas de cabrito de Gredos, que tienen un sabor fuerte para algunos, están para chuparse los dedos.

Si tengo espacio para ello en la moto vosotros elegís lo que os llevo. ;)

Rafael, te veo y te leo, y me digo yo a mi mismo para mis adentros, ¿Es rafael? Estas sembrao!!!!!!.

M A R I N O O O O O O O O , lo que tu veas que no se ponga malo por el camino, echaloooooooooo chiquillo !!!!!!!!!!!! Que despues llega er Tito Robe, y con el principio de anemia que tiene, se debe cuidar, y arrambla hasta con lo de la mesa dal lao.
A continuación estamos Angelito y el que suscribe, que no tenemos anemia, pero si farto de mucho alfanosequé, proteinas, y vitaminas B12, B1, C, D, etc... y nos tenemos que cuidar......... ya me entiendes.

Un vinito pa ese queso no tendrás por casualidad de la tierra, ..............................:D

Lo mejor será hacerlo coincidir con la inauguracion de "An ca er Tato" :D

Anca tato lo que ave falta es unos benos lomos y peones paa adecentarlo antes no entra nadie

Marinoooooooooooooooooooooooooooooooo te mando por privado mi dirección para que mandes la caja (o contenedor con productos de la tierra) y asi no te tienes que preocupar de traer muy cargada tu moto, ya luego yo tranquilamente procederé al reparto,,,,,,,,,,,:rolleyes2:,,,,,,,,,,,,totalmente equitativo :rolleyes2:

El Tato desde que está "en propietario" de taller ya no se acuerda de cuando se arrastraba buscando un enchufe pal cargadorLO QUE CAMBIA EL TACO A LA GENTE,Na tranquilos gente que el Mirlen Torrequin va a empezar la temporada de Otoño con ofertas

Yo hago lo que digáis pero, ya sabéis, sobretodo organización, no vaya a ser luego, que para el de Huelva y para mí por estar más lejos que los demás, nos quede sólo una mijillla cuando vayamos. ;)

Por el de Huelva no te preocupes, ese con un bote de Acuarius aguanta hasta navidad. Titorobe no es igual.

Por el de Huelva no te preocupes, ese con un bote de Acuarius aguanta hasta navidad. Titorobe no es igual.

Ja,ja,ja, que bueno Rafa, porque para colmo es verdad, ja,ja,ja.
Bueno Marino, no te preocupes que son máaas buenoooos, ellos lo comparten todo, ya ya ya verás.
De todas formas, gracias por acordarte de mi persona.

Atrás