Los pilotos de más de 40, o de menos con un poco de experiencia, buscan cosas prácticas, incluidas las motos. Ya no se suele buscar moto para correr, tumbar, acelerones, etc. sino para disfrutar plácidamente de esta afición. Si además, tiene un uso multipropósito, mejor. La CB1100, como la XJR1300 son motos preciosas, la esencia de la moto, pero poco prácticas. Pueden servir para todo y no valen para nada. Quiero decir ¿para qué quieres una naked de tanta cilindrada, tanto peso, tanto tamaño, "tan poca" potencia (para su cilindrada), sin carenado ni capacidad de carga? pues eso, que no se venden apenas porque no puedes justificarla más que por capricho.
Al menos a la XJR1300 hay que reconocerle un precio muy bueno, comparada con su directa rival, la CB1100, a pesar de que no tenga ABS.
Al menos a la XJR1300 hay que reconocerle un precio muy bueno, comparada con su directa rival, la CB1100, a pesar de que no tenga ABS.