Hola,
Hay algo que me tiene mosca desde hace tiempo. Con mi Tiger 800 XC que tiene la rueda delantera de 21 me cuesta muchísimo hacer giros cerrados. Para tener más elementos de juicio le he rebajado la altura casi 3 cm con unas bieletas ( y ajustado la suspensión convenientemente claro) y también le tengo puestas unas torretas en el manillar. Digo esto porque no sé si influye o no. Resulta que esto no lo había notado con mis motos anteriores ( ninguna de ellas tenía la rueda de 21). La consecuencia es que en los giros cerrados como los de forma de U es prácticamente imposible mantenerme en mi carril y por muy despacito que vaya termino metiendome en el carril opuesto ( tengo que ir muuuuuuy despacio para que no me pase). No suelo salir mucho en grupo porque cuando lo hago y llegamos a una zona así mejor que vaya el último si no termino rompiendo el grupo y por eso prefiero salir solo.
Este tema me tiene tan mosca que en un arranque la he terminado poniendo en venta con un añito y pico que tiene y hasta arriba de extras. La moto me encanta y me fastidia mucho no ser capaz de coger las curvas bien.
¿Alguna sugerencia?
Hay algo que me tiene mosca desde hace tiempo. Con mi Tiger 800 XC que tiene la rueda delantera de 21 me cuesta muchísimo hacer giros cerrados. Para tener más elementos de juicio le he rebajado la altura casi 3 cm con unas bieletas ( y ajustado la suspensión convenientemente claro) y también le tengo puestas unas torretas en el manillar. Digo esto porque no sé si influye o no. Resulta que esto no lo había notado con mis motos anteriores ( ninguna de ellas tenía la rueda de 21). La consecuencia es que en los giros cerrados como los de forma de U es prácticamente imposible mantenerme en mi carril y por muy despacito que vaya termino metiendome en el carril opuesto ( tengo que ir muuuuuuy despacio para que no me pase). No suelo salir mucho en grupo porque cuando lo hago y llegamos a una zona así mejor que vaya el último si no termino rompiendo el grupo y por eso prefiero salir solo.
Este tema me tiene tan mosca que en un arranque la he terminado poniendo en venta con un añito y pico que tiene y hasta arriba de extras. La moto me encanta y me fastidia mucho no ser capaz de coger las curvas bien.
¿Alguna sugerencia?