Perico72
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Bueno, este fin de semana llegué a los 2.000 km. He ido estirando hasta las 5.000 rpm, y hasta los 3.000 km iré subiendo hasta las 6.000 rpm.
La moto se va sintiendo mucho más suelta, y suena muy bien ese escape a partir de las 5.000 rpm. El cambio también se ha suavizado algo, aunque sigue teniendo ese "clonk" en marchas bajas.
He visto que las finas láminas de los radiadores son muy delicadas, e insectos de cierto tamaño pueden doblar ligeramente alguna. Se hace casi imprescindible el colocar unas protecciones.
Me llama la atención lo bien que va refrigerado el motor. En autovía, no sube de los 85 grados, aún con estos calores.
Respecto al tema del amortiguador de dirección, a partir de 130 se nota algo de flotabilidad en la dirección. Nada que comprometa la estabilidad pero puedo entender que resulte molesto a algunos conductores y que BMW haya podido tomar nota de ello. En cualquier caso, varía con la dureza de la suspensión. Con el ESA en "Hard" parece disminuir algo.
El claxon lo veo algo pobre. No se corrsponde con la moto. Uno más potente vendría bien. Lo que no acabo de echar de menos es un escape más sonoro. Acostumbrado a la "música" de mi Buell y a llevar a la práctica el dicho "loud pipes, save lives" (escapes sonoros salvan vidas) :rolleyes2:, el escape de la LC me parece más que correcto. Suena muy bien. No quiero escuchar un Akra, no vaya a ser que me den malas ideas.
Finalmente, al ir en autopista con la moto derecha, y en recta, la posición del manillar respecto al eje del carenado frontal parece desviada a la derecha. En parado he comprobado a ver si estaba mal montado, pero me parece que es un efecto óptico. ¿a vosotros os pasa?
En fin, muy contento a los dos mil. Nada arrepentido de la compra.
La moto se va sintiendo mucho más suelta, y suena muy bien ese escape a partir de las 5.000 rpm. El cambio también se ha suavizado algo, aunque sigue teniendo ese "clonk" en marchas bajas.
He visto que las finas láminas de los radiadores son muy delicadas, e insectos de cierto tamaño pueden doblar ligeramente alguna. Se hace casi imprescindible el colocar unas protecciones.
Me llama la atención lo bien que va refrigerado el motor. En autovía, no sube de los 85 grados, aún con estos calores.
Respecto al tema del amortiguador de dirección, a partir de 130 se nota algo de flotabilidad en la dirección. Nada que comprometa la estabilidad pero puedo entender que resulte molesto a algunos conductores y que BMW haya podido tomar nota de ello. En cualquier caso, varía con la dureza de la suspensión. Con el ESA en "Hard" parece disminuir algo.
El claxon lo veo algo pobre. No se corrsponde con la moto. Uno más potente vendría bien. Lo que no acabo de echar de menos es un escape más sonoro. Acostumbrado a la "música" de mi Buell y a llevar a la práctica el dicho "loud pipes, save lives" (escapes sonoros salvan vidas) :rolleyes2:, el escape de la LC me parece más que correcto. Suena muy bien. No quiero escuchar un Akra, no vaya a ser que me den malas ideas.
Finalmente, al ir en autopista con la moto derecha, y en recta, la posición del manillar respecto al eje del carenado frontal parece desviada a la derecha. En parado he comprobado a ver si estaba mal montado, pero me parece que es un efecto óptico. ¿a vosotros os pasa?
En fin, muy contento a los dos mil. Nada arrepentido de la compra.