llanero
Curveando
Hombre muchas gracias ChemaxRT, pero las concentraciones no son el problema generalmente.........verás en mi caso, a llegado tanto al aburrimiento que como en el hilo vea algún tipico forero peculiar ya me aburre y ni entro siquiera, no participo.......a lo mejor esos típicos foreros entran en muchos hilos...........menos hilos que me entran ganas de participar. Que hago......entro menos cuando antes entraba casi a diario.........con la esperanza de que algo cambie vuelvo a entrar y mas de lo mismo y cuando pasan cosas tan desagradables como el hilo de otras marcas ya es el colmo de la desdicha.
Para mas inri a mi me ha pasado alguna que otra cosa desagradable o en desacuerdo y se me ha oido pero no se ha hecho nada al respecto en un porcentaje alto a lo que yo pedia que no es mucho y tampoco veo que se haga tanto con esta serie de foreros, entonces............
Por eso voy a menos y a menos........pero doy cancha y espero que la cosa cambie ya de una vez por todas a ver si es verdad. Si no, pues nada dejaré de participar y punto.
SAludos amigos
Para mas inri a mi me ha pasado alguna que otra cosa desagradable o en desacuerdo y se me ha oido pero no se ha hecho nada al respecto en un porcentaje alto a lo que yo pedia que no es mucho y tampoco veo que se haga tanto con esta serie de foreros, entonces............
Por eso voy a menos y a menos........pero doy cancha y espero que la cosa cambie ya de una vez por todas a ver si es verdad. Si no, pues nada dejaré de participar y punto.
SAludos amigos