Empezando con los cambios en el foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hombre muchas gracias ChemaxRT, pero las concentraciones no son el problema generalmente.........verás en mi caso, a llegado tanto al aburrimiento que como en el hilo vea algún tipico forero peculiar ya me aburre y ni entro siquiera, no participo.......a lo mejor esos típicos foreros entran en muchos hilos...........menos hilos que me entran ganas de participar. Que hago......entro menos cuando antes entraba casi a diario.........con la esperanza de que algo cambie vuelvo a entrar y mas de lo mismo y cuando pasan cosas tan desagradables como el hilo de otras marcas ya es el colmo de la desdicha.

Para mas inri a mi me ha pasado alguna que otra cosa desagradable o en desacuerdo y se me ha oido pero no se ha hecho nada al respecto en un porcentaje alto a lo que yo pedia que no es mucho y tampoco veo que se haga tanto con esta serie de foreros, entonces............

Por eso voy a menos y a menos........pero doy cancha y espero que la cosa cambie ya de una vez por todas a ver si es verdad. Si no, pues nada dejaré de participar y punto.

SAludos amigos

Hombre muchas gracias ChemaxRT, pero las concentraciones no son el problema generalmente.........verás en mi caso, a llegado tanto al aburrimiento que como en el hilo vea algún tipico forero peculiar ya me aburre y ni entro siquiera, no participo.......a lo mejor esos típicos foreros entran en muchos hilos...........menos hilos que me entran ganas de participar. Que hago......entro menos cuando antes entraba casi a diario.........con la esperanza de que algo cambie vuelvo a entrar y mas de lo mismo y cuando pasan cosas tan desagradables como el hilo de otras marcas ya es el colmo de la desdicha.

Para mas inri a mi me ha pasado alguna que otra cosa desagradable o en desacuerdo y se me ha oido pero no se ha hecho nada al respecto en un porcentaje alto a lo que yo pedia que no es mucho y tampoco veo que se haga tanto con esta serie de foreros, entonces............

Por eso voy a menos y a menos........pero doy cancha y espero que la cosa cambie ya de una vez por todas a ver si es verdad. Si no, pues nada dejaré de participar y punto.

SAludos amigos

Esto es una pena, leerte, Rafa. Es cierto que ha decaído "algo" , igual culpa mia como la de todos , pero esto es inevitable ,son ciclos y nos van cambiando a todos , no solo la forma de pensar y reflejar esos pensamientos si no que también nos desubican .........¿ evolución? . Si llegas a ese extremo de no participar ( esperemos que NO) desearía que me dijeras donde pasarías los ratos que dejas aquí, tus aportaciones y simpatía no me los quiero perder sin mas. Respecto a el otro tema solo decir que es muy difícil contentar a tanta parroquia, y mas si no hay cierta voluntad de contribuir a la buena marcha de la casa. Con esto , lo que decidan los Administradores será bienvenido. Suerte.

Bienvenidos al "Bar"; y vaya por delante que a mí no me gustan mucho, ni bebo ni fumo, pero es sitio de reunión cultural en nuestro país. Lamentando citar a Nico Abad; ¡ME GUSTAN LAS MOTOS!, unas mas que otras. Me gustas las BMW´s...por eso tengo una, por ahora, pero tengo otras motos de otras marcas también. Me paso el día trabajando, muchas horas, supongo que mas de la cuenta y por ello no tengo tiempo de alternar por ahí con mas gente aficionada a esto de las motos que a todos nos gusta, nos emociona y nos llena de vida. No quiero que suene a feo...pero este es mi "Bar", aquí hablamos todos el mismo idioma, bueno, menos nuestro querido compañero Parodri (que tiene el suyo propio), pero al que todos entendemos y nos complace leer. Me gusta hablar mucho de motos, no es que sea monotemático...pero en casa no puedo hablar de ellas, cosas que pasan...
Para mí el foro es mucho mas que un entretenimiento, y a la mínima que puedo le hablo de el a la gente, por la cordialidad que tenemos todos, por la riqueza cultura que nos da el ser de tantos sitios distintos, que confluimos aquí para compartir, aprender, para buscar ayuda o ayudar a quien pueda necesitarlo...eso es fantástico en los tiempos que corren; y si algo se nota es la calidad humana de la inmensa mayoría de todos los que aquí nos juntamos para tomar algo, aunque sea virtualmente.
Hablemos pues de nuestras BMW´s, claro que sí, a las que llevamos por bandera; pero no dejemos de enriquecernos culturalmente con el resto de motos y compañeros motociclistas que también aportan su marca, propia y la de su moto, para seguir enriqueciendo nuestro foro y nuestra maravillosa afición y pasión por las motos.
Apenas tengo tiempo de conocer a gente fuera del foro, por la limitación de la isla pero sobre todo por la dedicación que requiere mi trabajo...pero aún así lo considero una herramienta indispensable para aprender, para compartir y sobre todo para conoceros a todos vosotros.
Saludos cordiales compañeros.

Pues mas de lo que te pueda parecer. Si estás interesado en un modelo,lo metes en el buscador y es fácl que te redirecione a éste foro, si ese modelo se ha tratado aquí, eso pasa a muchos, y es la manera que conocen el foro y lo relativo a la marca. Luego están los que llegan invitados por algún forero, aunque busquen información sobre otra moto u otro tema no realcionado con BMW ( yo invito a muchos cuando me preguntan que se pasen por aquí, bien para consultas sobre viajes, bien si buscan algo sobre otro modelo que aquí se ha tratado yl lo considero interesante, ejp elpost de la trophy u otros) Al final las maneras de llegar a un foro son varias, unos se quedarán, otros no, pero por aquí han pasado.
Yos oy de los que no tiene muy claro la mejor opción,de hecho me da igual siempre que se mantenga la posibilidad de hablar de otras motos sea en la sección que sea, como así parece que también lo entiende Carlos y cia. Al final las motos terminamos comparándolas entre ellas, es lógico, y de ahí sale el debate, si no esto sería muy aburrido, y quienes mejor para hacerlo que los propietarios o ex de BMW.
De todas formas creo que el post no se ha abierto con la intención de opinar, simplemente de informar.
Pero, si hay división de opiniones entre los que tomarán la decisión, lógico y sano, es que es un tema delicado y las cosas no son blancas o negras
Dejemos que haya fumata blanca, y el tiempo dirá.
Lo importante es ser MOTERO, con la ue sea y donde sea, eso es lo invariable, la marca o modelo, cuánto más se pueda varíar mejor, mayor visión y conocimiento global. LA moto es sólo el medio de una forma de vivir, lo importante creo que es la forma y no tanto el apellido del medio

Totalmente de acuerdo... es más... me parece que no permitir un hilo sobre una moto, por largo que sea, y por arriba que esté, sería tan poco edificante, como no permitir colgar una crónica en la sección de viajes por haberlo hecho en una Goldwing...

Y usando ese argumento aunque llevándolo un poco ya al absurdo... crear un subforo de viajes en otras motos, para que los viajes en BMW estuviesen siempre arriba... me parecería ya un esperpento...;)

SAludos amigos

LLanero, no te entiendo. ¿Forero peculiar?....

Yo ya no se como explicar que, independientemente de la opción que elijamos, se van a poder segur posteando noticias, novedades, pruebas y lo que sea de otras marcas en mensajes moteros.

Lo único que si la elegida sea la dos no se podrían crear hilos de propietarios de otras marcas en esa misma sección.

Es que alucino con algunos comentarios como el de gory... ¿O es que no se ha leído el post inicial? Creo que lo he explicado bastante claro.

Y, de nuevo, NO HEMOS ELEGIDO TODAVIA NINGUNA OPCIÓN así que, por favor, no especulemos con que ya tenemos una elegida.

Bienvenidos al "Bar"; y vaya por delante que a mí no me gustan mucho, ni bebo ni fumo, pero es sitio de reunión cultural en nuestro país. Lamentando citar a Nico Abad; ¡ME GUSTAN LAS MOTOS!, unas mas que otras. Me gustas las BMW´s...por eso tengo una, por ahora, pero tengo otras motos de otras marcas también. Me paso el día trabajando, muchas horas, supongo que mas de la cuenta y por ello no tengo tiempo de alternar por ahí con mas gente aficionada a esto de las motos que a todos nos gusta, nos emociona y nos llena de vida. No quiero que suene a feo...pero este es mi "Bar", aquí hablamos todos el mismo idioma, bueno, menos nuestro querido compañero Parodri (que tiene el suyo propio), pero al que todos entendemos y nos complace leer. Me gusta hablar mucho de motos, no es que sea monotemático...pero en casa no puedo hablar de ellas, cosas que pasan...
Para mí el foro es mucho mas que un entretenimiento, y a la mínima que puedo le hablo de el a la gente, por la cordialidad que tenemos todos, por la riqueza cultura que nos da el ser de tantos sitios distintos, que confluimos aquí para compartir, aprender, para buscar ayuda o ayudar a quien pueda necesitarlo...eso es fantástico en los tiempos que corren; y si algo se nota es la calidad humana de la inmensa mayoría de todos los que aquí nos juntamos para tomar algo, aunque sea virtualmente.
Hablemos pues de nuestras BMW´s, claro que sí, a las que llevamos por bandera; pero no dejemos de enriquecernos culturalmente con el resto de motos y compañeros motociclistas que también aportan su marca, propia y la de su moto, para seguir enriqueciendo nuestro foro y nuestra maravillosa afición y pasión por las motos.
Apenas tengo tiempo de conocer a gente fuera del foro, por la limitación de la isla pero sobre todo por la dedicación que requiere mi trabajo...pero aún así lo considero una herramienta indispensable para aprender, para compartir y sobre todo para conoceros a todos vosotros.
Saludos cordiales compañeros.

Aqui queria llegar yo. Citando a Parodri, este es nuetro bar, pero Tarzan recuerda que no eres el dueño.

Yo ya no se como explicar que, independientemente de la opción que elijamos, se van a poder segur posteando noticias, novedades, pruebas y lo que sea de otras marcas en mensajes moteros.

Lo único que si la elegida sea la dos no se podrían crear hilos de propietarios de otras marcas en esa misma sección.

Es que alucino con algunos comentarios como el de gory... ¿O es que no se ha leído el post inicial? Creo que lo he explicado bastante claro.

Y, de nuevo, NO HEMOS ELEGIDO TODAVIA NINGUNA OPCIÓN así que, por favor, no especulemos con que ya tenemos una elegida.

No quiero ser pesado... pero creo que deberías explicar mejor las opciones... porque personalmente no lo entiendo bien... sobre todo la segunda... yo entiendo que se prohibiría el tipo de hilo del que hablamos aquí, estilo el de la triumph o la Yamaha, en todo el foro... no que se prohibirían en esa sección... porque entonces la tercera, la de crear una nueva subsección, sería lo mismo que la segunda?

Saludos..

Buenísimo y no falto de verdad. De hecho, como ya ha comentado anteriormente alguien, hay un buen cupo de foreros seguidores de otras marcas dentro del foro. Para todos ellos Todomotos.com. Aquí, bmwmotos.com, mientras nos dejen, claro.

No es ninguna broma lo que pone Eraser. Hay una inmensidad de bmwistas que cada vez se les lee menos y al reves, los generalistas cada vez tienen mas peso y comentarios. Si siguiera esa tendencia pasado mañana podría aparecer otro foro BMW y acaparar muchísimos seguidores que se encuentran en el limbo.
Como muchos decimos, aquí hay veces que hay que decir que tienes una BMW con la boca pequeña.

No me considero seguidor de ninguna marca. Ahora tengo una kawa y antes tenía una BMW y mas antes una Honda
Me gusta este foro y por eso posteo en las secciones que me interesan aunque desde la entrada del sistema de puntos había dejado de participar un poco porque está muy aburrido.
Como tengo y hago nuevos buenos amigos aquí continuo utilizándolo aunque no comparto el rumbo que está tomando....

Uy, parece que esto está interesante, voy a por las palomitas, intentare que sean alemanas. ¿ tan importante es mantener a las BMW a salvo de los infieles? La mía no lo necesita y yo mucho menos.
¿Sancho va en BMW o en una infiel? ¿Y nuestro Quijote en que sección iría? La verdad es que me voy a esperar a las palomitas hasta el descanso.

Hay virtuales y reales todo tipo de clubs, peñas, asociaciones, agrupaciones, a la gente le gusta reunirse por un nexo comun para compartirlo.

En este caso el fundador de este foro y poseedor, creo, de tres motos BMW, creó este foro con el objetivo de que el nexo fueran las motos BMW y asi lo puso en la denominacion del foro, que se abran las puertas y se acepte (con gusto) a gente que no tiene ese nexo, da pluralidad al foro y eso esta muy bien, en ningun club, peña, asociacion, agrupacion, que yo he estado se le prohibe la entrada a quien sea, pero ese quien sea que no se olvide donde esta y menos intentar cambiar el objetivo y nexo de union desado por su fundador.

Tienen dos opciones, irse a uno que sea para lo que el quiere, que seguro que lo hay, o crear el uno

Todos son bien recibidos al foro BMW, pero es un foro, BMW, y cuando entras y se ven numerosos y extensos hilos sobre motos NO BMW, pierde la cualidad de foro BMW, que es lo que es.

Solo se trata de reubicar esos hilos y se seguira permitiendo a todos hablar de lo que sea, en el subforo apropiado solo eso

Última edición:
No quiero ser pesado... pero creo que deberías explicar mejor las opciones... porque personalmente no lo entiendo bien... sobre todo la segunda... yo entiendo que se prohibiría el tipo de hilo del que hablamos aquí, estilo el de la triumph o la Yamaha, en todo el foro... no que se prohibirían en esa sección... porque entonces la tercera, la de crear una nueva subsección, sería lo mismo que la segunda?

Saludos..

Bien, voy a intentarlo de nuevo a ver si logro explicarme mejor:

OPCION 1. Crear una sección llamada OTROS MODELOS y mover los posts de usuarios de los modelos NO BMW a esa sección (el de la yamaha, triumph, etc). SE PODRÍAN SEGUIR POSTEANDO NOTICIAS, NOVEDADES Y RUMORES DE TODAS LAS MARCAS EN MENSAJES MOTEROS.

OPCION 2. Cerrar los post de usuarios de otras marcas y no permitir que se abran más de ese estilo. Es decir el post de la Yamaha, de Triumph, etc. SE PODRÍAN SEGUIR POSTEANDO NOTICIAS, NOVEDADES Y RUMORES DE TODAS LAS MARCAS EN MENSAJES MOTEROS.

OPCION 3. No hacer nada y dejarlo como está ahora.

Entre los moderadores estamos divididos entre las tres así que, de momento, no hay una elección clara. Estamos intentando llegar a un consenso y, pase lo que pase, durante la semana que viene se tomará la decisión y antes de la riders estará establecida.

Espero haberme explicado mejor esta vez.

Bien, voy a intentarlo de nuevo a ver si logro explicarme mejor:

OPCION 1. Crear una sección llamada OTROS MODELOS y mover los posts de usuarios de los modelos NO BMW a esa sección (el de la yamaha, triumph, etc). SE PODRÍAN SEGUIR POSTEANDO NOTICIAS, NOVEDADES Y RUMORES DE TODAS LAS MARCAS EN MENSAJES MOTEROS.

OPCION 2. Cerrar los post de usuarios de otras marcas y no permitir que se abran más de ese estilo. Es decir el post de la Yamaha, de Triumph, etc. SE PODRÍAN SEGUIR POSTEANDO NOTICIAS, NOVEDADES Y RUMORES DE TODAS LAS MARCAS EN MENSAJES MOTEROS.

OPCION 3. No hacer nada y dejarlo como está ahora.

Entre los moderadores estamos divididos entre las tres así que, de momento, no hay una elección clara. Estamos intentando llegar a un consenso y, pase lo que pase, durante la semana que viene se tomará la decisión y antes de la riders estará establecida.

Espero haberme explicado mejor esta vez.

OK. entonces la primera impresión era la correcta... pero esta frase que has puesto en el anterior mensaje... no me encajaba....

Sería ni en esa, ni en ninguna entonces... personalmente he dejado clara mi postura... pero por supuesto aceptaremos lo que decidais, que para eso sois vosotros los administradores-moderadores que nos dais un servicio gratuito y de calidad sin pedir nada a cambio... me parecería una deriva a peor... y con matices dificiles de precisar... por ejemplo el hilo de la triumph parte como una comparativa con la RT... de hecho es un tema sobre una BMW comparandola con una triumph... ¿debería moverse a la sección RT?... ¿o eso sería contraproducente para sus usuarios?, (de la RT, digo)...
¿Cuando un hilo pasa a ser un comentario de una noticia, como el de la XJR a 9999 euros y entra en categoría de hilo sobre una moto de otra marca?... porque hay una delgada linea dificil... un trabajo complicado para vosotros que no envidio...
Supongo que esta política, en el caso hipotetico de que os decantaseis por la segunda opción no afectaría a viajes... de todos modos... ni tampoco la tercera vía... porque es un subforo de una calidad enoooorme... sin parangón en este país, y capaz de competir con los grandes sites de viajes que todos conocemos a nivel internacional...

Un saludo y siento ser tan coñazo...;)

Bueno pues por lo que entiendo, antes de la riders se decide mi futuro en el foro...
La suerte está echada....

.....nuestro futuro en el foro solo lo decidimos nosotros........nadie decidirá por ti, y si no te agradase la solución que se adopte, aún entonces seguirás siendo tu el único que seguirá decidiendo tu futuro en el foro................

Eso es, la opción dos es no permitir hilos de usuarios de otras marcas.
Por ejemplo no podría contar la vida y milagros de mi Z1000SX, solo decir que me la he comprado y que chula es pero no mucho mas allá...
En breve saldremos de dudas..

Eso es, la opción dos es no permitir hilos de usuarios de otras marcas.
Por ejemplo no podría contar la vida y milagros de mi Z1000SX, solo decir que me la he comprado y que chula es pero no mucho mas allá...
En breve saldremos de dudas..

Y si así se decidiera yo no lo veo tan descabellado. Imagina que en cualquier foro monomarca de España, ducatistas, harlystas etc tu abres tu hilo sobre tu moto en su subforo principal y allí cuentas vida y milagros sobre ella dia a dia. Lo mas normal es que la mayoría te preguntaría que que pintas tu ahí? que por que no lo cuentas en el foro kawa...
Aquí todo el mundo puede hacerlo hasta hoy, pero no entiendo como dudais que se debata este tema o que os parezca raro que a mucha gente no le parezca acertado.

Y si así se decidiera yo no lo veo tan descabellado. Imagina que en cualquier foro monomarca de España, ducatistas, harlystas etc tu abres tu hilo sobre tu moto en su subforo principal y allí cuentas vida y milagros sobre ella dia a dia. Lo mas normal es que la mayoría te preguntaría que que pintas tu ahí? que por que no lo cuentas en el foro kawa...
Aquí todo el mundo puede hacerlo hasta hoy, pero no entiendo como dudais que se debata este tema o que os parezca raro que a mucha gente no le parezca acertado.

Pues a mi NO me parece nada raro en este foro, la verdad.

Lo que pinta aquí es que probablemente este forero tuvo una BMW y no quiere dejar un foro de tanta calidad como este y encima nos cuenta su experiencia, aprendemos y listos.

Yo tampoco lo veo tan complicado.

Mi opción seria, si se cree que estos post 'de recorrido' sobre Yamaha o Triumph sobran en 'mensajes moteros' la de abrir un 'otras marcas'.

Así los que creen que estos post aportan anormalidad a un foro excepcional como este, quedarían satisfechos.

Y a mi si que me gustan este tipo de hilos porque en muchas ocasiones, la gente que los abre ha tenido una BMW, con lo que las comparaciones con la nueva moto a mi me son más útiles que si por ejemplo el propietario antes tuvo una Transalp, por ejemplo.

SAludos amigos

Te entiendo perfectamente Llanero.... :rolleyes2:

Saludos!!

Lo que ocurre es que seguramente el más optimista de los creadores del foro no imaginaba en su día que esto podría llegar a ser lo que ahora es. :shocked:

Ahora creo que toca aceptar que este foro es más que el foro de los amantes de las BMW y es posible que haya que aceptarlo. :)

Todos sabemos que el apartado de los viajes de este foro es una pasada, y seguro que nadie se plantea hacer distinciones entre viajes en flamantes BMW y el resto.

Carlos, serías tan amable de cerrar el post de la Trophy? Más aún, si puede ser te quedaría muy agradecido si lo eliminas en su totalidad para que no quede ni rastro. No quisiera que se me identificase con ciertos niños de a 5 decenas de años. BUFF QUE HARTURA. HASTA LAS PELOTAS ESTOY. AHI OS QUEDAIS NIÑATOS

A lo mejor y digo sólo a lo mejor era buena idea cerrar este post, ya que antes incluso de que se sepa la decisión, hay gente que está perdiendo los estribos y eso si que no es bueno para el foro.

Última edición:
Veo mucha gente que le da una importancia a la vida virtual fuera de lo común, casi hasta me asusta, parece que su afición en la vida es el foro, y que las motos simplemente son la excusa para entrar... Estamos en verano, sol, buen tiempo, viajes, motos.... Igual era una buena idea dedicar más tiempo a las motos y menos a debatir decisiones del equipo de administración antes ni siquiera de haberlas tomado. Creo que BASTANTE hacen con perder el tiempo explicando lo que están barajando realizar en su casa, cosa que por lo que veo es peor que coger y directamente hacer lo que ellos crean conveniente. Ni lo se ni me importa, pero tengo que decir que alucino con el tiempo que parece que algunos pierden delante de un ordenador y encima en algunos casos para ponerse de mala leche. Lo respeto pero....
Saludos

paz txikos ...que no pasa ná....
para mi .,...mensajes morteros .....lo que es ( mensajes aunque nos colemos y metamos algún gazapo ) ya se moverá.... !!!

en otros temas (meter ...... otros modelos )título de otras marcas y creo que es para mi lo más claro !!!

para mi está claro que entras al foro ....y donde vas !!! a mensajes moteros casi todos ...luego cada uno a su olivo y yo a todos .....jajaja

la de illuni ......a otros temas ( otras marcas ) el post de la kawa.....!!!
ya se te pasara la pedrada ...y pillarás más cosas .....todas son máquinas ....jaja.

podemos seguir entrando a un foro que es de entrada títulos más menos BMW y no ahora que parece otra cosa !!!

viendo mensajes .....trescientos foreros .......otros temas viendo 100 foreros .....

pero vamos lo que os parezca que para eso lo lleváis ....siempre digo que el que la lleva la entiende ....y el que va primero ....va delante !!!

En fin, ya está todo dicho y, como siempre hay gente de los dos bandos por lo quenya se que tome la decisión que tome a algunos molestará y a otros no.... pero como he dicho en otras ocasiones es ley de vida.

Cierro este post y seguimos deliberando.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás