Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Nosotros, finde completo.
Sylvestre, miguelyamaha y yo mismo necesitaremos una triple. Finde completo.
Ole!!!
Bueno, ya lo daba por hecho jejeje
Esa F800 no se va a dejar ver solo un día, se que es muy presumida y le gusta juntarse con sus hermanas y primas!!!
Venga señores, anímense que pasamos los 40 asistentes en nada!!
Jajajajaja!Ganas locas tengo de llevar la F a una Treffen y presentarla en sociedad. Poco o mucho, pero llama la atención jejeje
Saludos.
Jajajajaja!
Seguro que en kms me ganas... Yo no llego a los 45.000...
Pues entonces si...misma matricula y casi mismos kms...jejeje!46.395km exactamente jejeje Nada, ya tenemos el rodaje casi listo jejeje. Estamos muy igualados. Llevo un año y pico con un ritmo muy bajo de salidas. Espero volver a empezar a rodar con más frecuencia.
Saludos.
Perdón Alaraz!!! Jejeje en cuanto me conecte desde el pc lo cambio.
Franfran, si quieres dormir con Eros, puedes, ya le preguntaré a Pilu donde duerme jajajajajaja
Treffen circuitera??? Dame mas datos...
Buenos chicos,
Ya tenemos a NGK esponsorizando esta treffen...
Qué será..será... lalilo lali lola.....
PD: Malagueta eres tú??????????????
![]()
Buenos chicos,
Ya tenemos a NGK esponsorizando esta treffen...
Qué será..será... lalilo lali lola.....
PD: Malagueta eres tú??????????????
![]()
Oleeeee!!!!! En plan azafatas con paraguas NGK a la salida de la ruta? Guay! A mi que me de sombra sarita...yo ya le daré otra cosa...bueno yo y Cafeant, El Perailes,Malaguita....uf! Cojan tanda!
Un paraguazo te vas a llevar, jajajajajajaja
![]()
Perailes apuntame y full equipe porque aunque llueva porque va Malaguita ire.
P.D. Si alguien va Riders13, Fitas, Guille y un servidor estaremos alli
Yo a dormir no me quedaré porque estoy muy cerca y dormiré en casa, pero mi idea, si nada lo impide, es participar en la ruta y la comida y daros un abrazo a todos.
Un saludo
Yo a dormir no me quedaré porque estoy muy cerca y dormiré en casa, pero mi idea, si nada lo impide, es participar en la ruta y la comida y daros un abrazo a todos.
Un saludo
hale hale!! Calentando motores!! :cheesy: Y en la raiders de momento no llueve ¿Malaguita, no te animas?