Encuesta F800MIX TREFFEN

Cual prefieres?

  • Ciudad Real

    Votos: 8 25,0%
  • Andorra

    Votos: 5 15,6%
  • Castellon

    Votos: 15 46,9%
  • Otra

    Votos: 4 12,5%

  • Votantes totales
    32
  • Encuesta cerrada .
Jejeje Eros, acabas de describir todo lo contrario a cómo son mis chicos. Pero, tu prueba la primera noche.....
 
Bueno, empezamos a tener respuesta de varios hoteles, por favor ir confirmando quienes vienen en pareja y quienes no, así como quien pasará el finde completo (noche viernes y sábado) o quien medio (noche del sábado)
Me es muy urgente para poder concretar el número de habitaciones y poder apretar en los precios.
 
Nosotros, finde completo.

Ole!!!
Bueno, ya lo daba por hecho jejeje
Esa F800 no se va a dejar ver solo un día, se que es muy presumida y le gusta juntarse con sus hermanas y primas!!!

Venga señores, anímense que pasamos los 40 asistentes en nada!!
 
Malagueta, guapa!!!
Malaguita no se ha perdido ni una y está no será menos. Que es una treffen sin Malaguita y sin lluvia?
Pero si por algún motivo no puede venir, que ha de ser muy gordo, te pillas un tren y te vienes, jejeje
Besotes pareja!!
 
La hstia!!!! Xfin!!! Reketerregistrao!!

....2+full..

pd: solo por ver y conocer a ese tal El Perailes...solo x eso renuncio a mi opción de Andorra..soooolo por eso
 
Perdón Alaraz!!! Jejeje en cuanto me conecte desde el pc lo cambio.
Franfran, si quieres dormir con Eros, puedes, ya le preguntaré a Pilu donde duerme jajajajajaja
 
Ole!!!
Bueno, ya lo daba por hecho jejeje
Esa F800 no se va a dejar ver solo un día, se que es muy presumida y le gusta juntarse con sus hermanas y primas!!!

Venga señores, anímense que pasamos los 40 asistentes en nada!!

Ganas locas tengo de llevar la F a una Treffen y presentarla en sociedad. Poco o mucho, pero llama la atención jejeje

Saludos.
 
Jajajajaja!
Seguro que en kms me ganas... Yo no llego a los 45.000...

46.395km exactamente jejeje Nada, ya tenemos el rodaje casi listo jejeje. Estamos muy igualados. Llevo un año y pico con un ritmo muy bajo de salidas. Espero volver a empezar a rodar con más frecuencia.

Saludos.
 
46.395km exactamente jejeje Nada, ya tenemos el rodaje casi listo jejeje. Estamos muy igualados. Llevo un año y pico con un ritmo muy bajo de salidas. Espero volver a empezar a rodar con más frecuencia.

Saludos.
Pues entonces si...misma matricula y casi mismos kms...jejeje!

No te animas a la Treffen circuitera? Disfrutarias de lo lindo... Además, me apuesto a que a Cris le encanta ese ambiente...
 
Aquí dos noches, en principio voy sólo, pero apúntame una habitación, que paso de quedarme a oscuras con alguno de esos pervertidos.
 
Jejejeje Guille, la solución es no apagar la luz y lo verás todo mejor jajajaja
 
Buenos chicos,
Ya tenemos a NGK esponsorizando esta treffen...
Qué será..será... lalilo lali lola.....
;)

PD: Malagueta eres tú??????????????
;);););)
 
Buenos chicos,
Ya tenemos a NGK esponsorizando esta treffen...
Qué será..será... lalilo lali lola.....
;)

PD: Malagueta eres tú??????????????
;);););)


ohhhhh yeahhhh!!!!!!! Hola guapetona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Arriba las mujeres moteras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;)
 
Chicos ir confirmando quien quiere habitación doble, triple o cuatriple que entre hoy o mañana hago pre-reserva de habitaciones. En breve precios y forma de reservar habitaciones.

Irse espabilando que estoy va cogiendo carrerilla.

Saludos.
 
Aviso a navegantes... no me apellido Ramalazzotti... ohhhhh.... pero en alguna de las cenas y con varias copas de más, he de largar involuntariamente el origen de mi nick, he dicho involuntariamente? pues eso, con varias de más... copas of course

Dormir? ya saben mis condiciones, el que las acepte o las cumpla, bienvenido/a sea, me da igual una pareja, un trío o un cuarteto, pero a las seis toco diana y todo el mundo firme!!!

Pd. ya queda menos camaradas!!!
 
Buenos chicos,
Ya tenemos a NGK esponsorizando esta treffen...
Qué será..será... lalilo lali lola.....
;)

PD: Malagueta eres tú??????????????
;);););)

Oleeeee!!!!! En plan azafatas con paraguas NGK a la salida de la ruta? Guay! A mi que me de sombra sarita...yo ya le daré otra cosa...bueno yo y Cafeant, El Perailes,Malaguita....uf! Cojan tanda!
 
Oleeeee!!!!! En plan azafatas con paraguas NGK a la salida de la ruta? Guay! A mi que me de sombra sarita...yo ya le daré otra cosa...bueno yo y Cafeant, El Perailes,Malaguita....uf! Cojan tanda!

Un paraguazo te vas a llevar, jajajajajajaja
;)
 
Un paraguazo te vas a llevar, jajajajajajaja
;)

jajajajaja

Venga, es posible que prontito tengamos información de precios.
Si me podéis ir diciendo quien comparte habitación y así voy ajustando el número de habitaciones que nos harán falta.

Gracias
 
Provisionalmente apunta a Juanmi el Masajista. Rutacy comida, Noche sabado y desayuno domingo.
 
Perailes apuntame y full equipe porque aunque llueva porque va Malaguita ire.

P.D. Si alguien va Riders13, Fitas, Guille y un servidor estaremos alli
 
Perailes apuntame y full equipe porque aunque llueva porque va Malaguita ire.

P.D. Si alguien va Riders13, Fitas, Guille y un servidor estaremos alli

hale hale!! Calentando motores!! :cheesy: Y en la raiders de momento no llueve ¿Malaguita, no te animas?
 
elperailes (o eso), me veo poco actualizado, revuelvoaconfirmar dos noches, 1 habitación pa mi sólo, que necesito espacio vital. Te lo pongo en inglés, a ver si así: guan rum for mi onli, tu naits.
 
Precios y Hotel en la primera página.
Por favor moverlo lo más pronto que podáis, las habitaciones las guardan unos días pero no podemos dormirnos para confirmar la reserva.
c4a75000f50c9426d438882aa1015f0eo.jpg
 
Última edición por un moderador:
OLE OLE! :bath:Con piscina y playa!! A la maleta el paraguas y el flotador!!
 
Yo a dormir no me quedaré porque estoy muy cerca y dormiré en casa, pero mi idea, si nada lo impide, es participar en la ruta y la comida y daros un abrazo a todos.
Un saludo
 
Doctor, algo es. Al menos disfrutaremos de su presencia, como siempre y veremos en directo su nueva montura!!!
 
Yo a dormir no me quedaré porque estoy muy cerca y dormiré en casa, pero mi idea, si nada lo impide, es participar en la ruta y la comida y daros un abrazo a todos.
Un saludo

Yo de ti me quedaría. Sábado noche, cena de buffet, unas copas y muchas risas. Vale la pena, y al día siguiente desayunamos y para casa.
Perailes ha conseguido un hotel muy bueno con unos precios espectaculares.


Por cierto, el sábado que viene si la climatología me lo permite cierro la ruta, y dejo propuesta de comida.
 
Última edición:
Buenas..........

Yo al final he engañado a Eloy y compartire habitacion con el, dice que para que no ronque me va a tenee toda la noche despierto...........Luego envio e-mail al hotel para reservar


Saludos
El agradecido

P.D: Dani, si al final no va Trini hacemos una triple/orgia del "amor"
 
Daearma, modificado en el listado.
Como siempre, ya tenemos habitación del pánico!!! :D


Pero recordar que antes de decírmelo a mi, sería conveniente que mandarais email al hotel y lo comuniquéis y una vez confirmado por ellos os actualizo en lista.

Por favor ir diciéndome según vayáis teniendo la confirmación del Hotel.
 
Perailes

Reserva confirmada por el hotel ( 1 Hb doble noche del sabado 5/10 )


Saludos
 
Reserva confirmada: (triple (con vistas :cool2:) del 4 al 6 de octubre)
 
Reserva confirmada por el hotel, habitación doble, del 4 al 6 de octubre.

Me faltará compañero/a de habitación................. voluntario/a???

Hasta pronto ;)
 
Y el sábado que plan tenéis de ruta? Mañana y comer en Castellón? Ruta de todo el día y comer en XXX?
 
Esta vez tampoco será, tengo guardia el 4 y el 6, por lo que me es imposible asistir. Otra vez será.
 
Vuelvo de vacaciones y la tenéis liada. Me imaginaba algo pues FranFran lleva haciendo proposiciones por la línea interna. Tengo que consultar fechas. Me parece que ese finde empiezo el lío de extraescolares.
 
Arriba