Estás cosas solo pasan con moteros...

amrey

Curveando
Acabo de regresar a casa después de una magnífica vuelta por el Atazar y alrededores...voy a sacar el móvil del bolsillo de la chaqueta y no está!!! Hago memoria y me lo he dejado en un banco del mirador de la presa. Tanto olor a pino, el azul del agua del pantano, las curvitas buenas que estaba haciendo....que me dejé allí el parato. Después de unos instantes de cagamentos, blasfemias y demás, se me ocurre llamar a mi móvil con la esperanza de que alguien lo hubiese recogido.
Tuuu, tuuuuu, tuuuuu, ...diga? , Hola, soy Antonio y me he dejado mi móvil..... Un motero!!, gracias a Dios!!, lo recogió un motero que disfrutaba del entorno lo mismo que lo hacía yo. Hoy éramos centenares por esas carreteras y gracias a Dios, uno de ellos lo recogió. Esta tarde iré a por el y daré mil gracias a Adrián, que así se llama este motero solidario. En fin...un aporte más que corrobora que somos como una pequeña familia y de una "pasta" especial. Un saludo y gracias.

Me alegro por ti Amrey y sobre todo por El DETALLAZO de Adrian, ojala cunda el ejemplo de este MOTERO!:thumbsup:

p.d. por desgracia no siempre es así!:cry:

A mi me pasó algo parecido hace unos años con una bandolera, el que me la devolvió no era motero, y la verdad ez que se portó de lujo.
Me la dejé en la playa, debió caerse y cuando volví no estaba, tenía dentro el móvil, las llaves de la casa y la cartera con más de 200€, como iba sólo y sin un duro no pude llamar al teléfono hasta llegar a casa de mis padres casi 3h después, llamé y como a ti me cogieron el teléfono, era un chaval gaditano que se llamaba Antonio y que ese día había terminado sus vacaciones en Almería que es donde pasó todo esto.
Le dije que si me hacia el favor me la enviara por mensajería, que en la cartera había dinero para pagar los portes y así fue, dos días después tenía la bandolera intacta en mi casa, sólo me faltaba el dinero de los portes que venía reflejado en un albarán dentro del paquete.

Le mandé una cajita de vino y quedé super agradecido, hay gente muuuuy buena por ahí independientemente de si son moteros o albañiles.

Enhorabuena y un 10 al colega motero por su actitud.

Vsvsv

Solo falta que no haya llamado a su tia de Australia con tu móvil...o unos primos que tiene pasando Papua Nueva Guinea....
La verdad es que es una suerte, y sobre todo de agradecer.
Saludos cordiales y feliz verano.

Enhorabuena por el final feliz. Yo creo que no tiene nada que ver que sea motero (el que lo encontró tampoco sabría que tu lo eras también).

Pero sigo creyendo que HAY MÁS GENTE HONRADA Y BUENA que lo contrario.

A ti, hoy te ha tocado uno de los primeros.

¡Bien por los dos!

La tarde que hice estas fotos, estaba tan tonta ensimismada en mi tarea.......
que no sé cómo...se me cayó el movil del bolsillo.....
Nada más llegar a mi casa me dí cuenta....Volví...habrían pasado unos 20 minutos y...... nada....
Diciéndole a mi hermano que llamara mientras yo buscaba......en fín...ya desesperada....
A las dos horas y cuando ya lo iba a dar de baja....volví a llamar....y me sale un señor que me dice que sí...que tenía él mi movil.......Que perdonara.....:shocked: Pero que como el suyo era de la prehistoria, no sabía cómo se atendía....Hasta que llegó su nieto de 10 años y lo pudo atender......
Uffff....no me acuerdo las veces que le pude dar las mil gracias!! :)

No sería una Blackberry!!!

Le pusieron asi porque cuando habia esclavitud en los estados unidos, a los esclavos nuevos se les ataba una bola negra de hierro muy irregular y cacariza, vamos, no era una bola perfecta, con una cadena y un grillete al pie, para que no escaparan corriendo de los campos de algodon. Los Amos, para usar un eufemismo (palabra politicamente mas correcta que suena más bonito), le llamaban "BlackBerry" porque se asemejaba a dicha fruta. Ese era el símbolo antiguo esclavitud que decía que estaría forzado a dejar su vida hasta perecer sin poder escapar en esos campos de siembra.

En los tiempos modernos, a los nuevos empleados no se les puede amarrar una bola de hiero para que no escapen, en cambio, se les da un "Blackberry" y quedan inalámbricamente atados con ese grillete, que al igual que los esclavos, no pueden dejar de lado y que los tiene atados al trabajo todo el tiempo. Es el símbolo moderno de la esclavitud.

Aún así, siempre llevamos teléfonos, fotos de familia y de tías en bolas que aquí no podemos compartir.

La facilidad de recuperación es de alabar.

Enhorabuena por recuperar tu móvil y un aplauso para Adrián por devolvértelo.

Saludos!!

Me alegro por ti.

Hace poco, creo recordar que era Jon Garfio el compañero forero que dedicaba un post a toda esa buena gente que se encuentra es este mundo de las dos ruedas.

Hay mucha buena gente en el mundo. Moteros y no moteros. Enhorabuena por haber recuperado tu móvil, que cuando se pierde o rompe es un verdadero quebradero de cabeza, más si es de los modernos que hace de secretaria personal :D

V'ssssssssssssss;)

Bueno amigos, pues he ido a casa de este colega motero y me ha devuelto mi preciado móvil. Había avisado a algunos de mis contactos y se ha implicado mucho en mi búsqueda, ya que lo perdí a las 12 del mediodía y mi rulo motero acabó sobre las tres de la tarde. Hasta ese momento yo circulaba como si nada, jejejeje...más feliz que una perdiz.
Adrián, un chico joven alto y corpulento, a la vez que afable y educado, me ha explicado todos los por menores desde que recogió mi móvil abandonado en un banco en el que iba a dejar su casco. Iba de rulo con algún amigo y como mi móvil no tiene puesta contraseña pudo acceder a algunos contactos y avisarles de esta pérdida. También vio fotos mías con mi gesita identificándome como otro motero más del camino y se ha desvivido por devolvérmelo.
Creo que le he fastidiado la siesta, pero mis muestras de agradecimiento supongo que le habrán satisfecho. También le he preguntado si estaba en este foro y me ha respondido que no, pero le he animado a que se pasase y leyera toda esta crónica que estamos escribiendo, tanto yo como mis compañeros de foro. Desde aquí, de nuevo... gracias Adrián!!.

Pues un 10 para Adrian. Lo mejor de cosas como estas es ver la cara que se le queda al que recupera algo valioso que daba por perdido. Si todos fueramos asi de honrados otro gallo cantaría (quizas habría menos robos de motos al no haber demanda de piezas de dudosa procedencia, por ejemplo)

Última edición:
Creo que esto, mas que cuestion de motero o no motero, se trata de ser una persona normal y honrada. Lo triste es que veamos hoy en día una conducta normal como algo "anormal". Y estoy seguro que el amigo Adrian actuaría de la misma manera siendo motero o aficionado a la filatelia
Enhorabuena por haber dado con una persona honrada en un mundo plagado de Barcenas y Urdangarines y un diez para Adrian

Una ayuda para casos de objetos perdidos.

Por mi experiencia personal, haría una recomendación. Setrata de incorporar a los objetos un número de teléfono de contacto para que,si la persona que encuentra tu objeto quiere devolvértelo, lo tenga fácil. Hayque ponerlo en un sitio fácil de identificar a primera vista. Con este sistema ami me han devuelto unas gafas de sol graduadas, pues había puesto mi número enla funda (500€). Mi cartera/monedero con toda la documentación y las tarjetasde crédito (¿¿ €). El pen drive que llevo en el llavero; en el pen pongo unacarpeta denominada “por favor si encuentra este llavero llame al teléfono …). Esimportante la recompensa. Saludos.

Este mundo funciona gracias a todas esas personas buenas, que son muchas, que aunque se encuentren algo de mucho valor no tienen reparo en devolvérselo a su propietario.
Me sumo a los dicho por justiciero: "Me alegro por ti Amrey y sobre todo por El DETALLAZO de Adrian, ojala cunda el ejemplo de este MOTERO!:thumbsup:

Acabo de regresar a casa después de una magnífica vuelta por el Atazar y alrededores...voy a sacar el móvil del bolsillo de la chaqueta y no está!!! Hago memoria y me lo he dejado en un banco del mirador de la presa. Tanto olor a pino, el azul del agua del pantano, las curvitas buenas que estaba haciendo....que me dejé allí el parato. Después de unos instantes de cagamentos, blasfemias y demás, se me ocurre llamar a mi móvil con la esperanza de que alguien lo hubiese recogido.
Tuuu, tuuuuu, tuuuuu, ...diga? , Hola, soy Antonio y me he dejado mi móvil..... Un motero!!, gracias a Dios!!, lo recogió un motero que disfrutaba del entorno lo mismo que lo hacía yo. Hoy éramos centenares por esas carreteras y gracias a Dios, uno de ellos lo recogió. Esta tarde iré a por el y daré mil gracias a Adrián, que así se llama este motero solidario. En fin...un aporte más que corrobora que somos como una pequeña familia y de una "pasta" especial. Un saludo y gracias.

Eso tiene más que ver con la honestidad de la persona que con el vehículo que lleve. Me alegro que te encontraras a un motero honesto.:)

Hola pues yo creo que el mundo esta lleno de cantidad de buenas personas , lo que pasa es que no hacen tanto ruido como las que no lo son .

Un 10 para Adrian y para toda esa gente buena que anda por el mundo .

cuando una persona se porta como debería hoy en día lo vemos hasta raro...Adrian puede estar orgulloso de ser como es!!!

Atrás