Acabo de regresar a casa después de una magnífica vuelta por el Atazar y alrededores...voy a sacar el móvil del bolsillo de la chaqueta y no está!!! Hago memoria y me lo he dejado en un banco del mirador de la presa. Tanto olor a pino, el azul del agua del pantano, las curvitas buenas que estaba haciendo....que me dejé allí el parato. Después de unos instantes de cagamentos, blasfemias y demás, se me ocurre llamar a mi móvil con la esperanza de que alguien lo hubiese recogido.
Tuuu, tuuuuu, tuuuuu, ...diga? , Hola, soy Antonio y me he dejado mi móvil..... Un motero!!, gracias a Dios!!, lo recogió un motero que disfrutaba del entorno lo mismo que lo hacía yo. Hoy éramos centenares por esas carreteras y gracias a Dios, uno de ellos lo recogió. Esta tarde iré a por el y daré mil gracias a Adrián, que así se llama este motero solidario. En fin...un aporte más que corrobora que somos como una pequeña familia y de una "pasta" especial. Un saludo y gracias.
Tuuu, tuuuuu, tuuuuu, ...diga? , Hola, soy Antonio y me he dejado mi móvil..... Un motero!!, gracias a Dios!!, lo recogió un motero que disfrutaba del entorno lo mismo que lo hacía yo. Hoy éramos centenares por esas carreteras y gracias a Dios, uno de ellos lo recogió. Esta tarde iré a por el y daré mil gracias a Adrián, que así se llama este motero solidario. En fin...un aporte más que corrobora que somos como una pequeña familia y de una "pasta" especial. Un saludo y gracias.