Corte de mangas de Lorenzo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Este "tipo" esta enganchado a la tontería... en cuanto le deja su psicologo vuelve a la carga...

(...) un saludo Carolus, no lo tomes a mal que es sólo ironía..............

Lo sé, amigo Alejandro, lo sé... ;)

Pero ese gesto de fuerza no se hace durante el desempeño de la labor (en tu ejemplo saludando a usuarios civiles de las vías); se hace al final de la jornada cuando va uno a dejar los trastos propios del trabajo y piensa: ¡qué bien lo he hecho! Me lo han puesto difícil pero he sabido sortear los impedimentos. Por supuesto vale para cualquier trabajo siempre que incluya un esfuerzo recompensado con el éxito.

Saludos, ;)

Juan Carlos

A mi me gustan las carreras en general, y por tanto todos los pilotos me parecen que son geniales y me da igual quien gane o entre segundo ,incluso su nacionalidad o con que moto corra, siempre que vea una bonita carrera. No conozco a ninguno de los pilotos, salvo lo que veo por la tele.
Y os puedo asegurar que al unico que tengo atragantado por gestos como el de ayer es al Lorenzo de los coj...

Lorenzo vuelve a las 'andadas' con un polémico gesto - Noticias de Motociclismo
AA

Venía de una serie de contratiempos importantes, de una fractura de clavícula y una recaída, de cinco Grandes Premios sin conocer la victoria (desde Montmeló el pasado mes de junio) y de ver cómo el Mundial se le ha ido complicando cada vez más por culpa de una nueva estrella, un Marc Márquez que se mostraba imparable. Quizá por eso, tras cruzar la línea de meta en el circuito de Silverstone, Jorge Lorenzo soltó toda la rabia que llevaba dentro. Y lo hizo probablemente con un gesto que muy pocos entendieron y que desató la polémica, aunque pronto se apresuró a salir a los medios de comunicación para dar la correspondiente explicación. Ahora bien, el revuelo ya estaba creado.
Lorenzo mantuvo una lucha titánica con el líder del Mundial durante toda la carrera, sobre todo en las últimas vueltas, donde ambos se pasaron y se repasaron. Máxima tensión y emoción a raudales. Márquez podía dar otro estacazo a la clasificación general, mientras que el actual campeón del mundo se agarraba a las opciones que aún le quedan para mantenerse en la pelea. Finalmente, el piloto de Yamaha se hizo con la victoria y, una vez conseguida, realizó un corte de mangas al aire que dejó a todo el mundo estupefacto.
Márquez se aproximó hacia él, hizo un gesto y aplaudió. Muchos pensaron que podía recriminarle la acción, pero nada más lejos de la realidad. El de Honda sólo quería felicitar a su rival por la gran carrera y por el triunfo final. Deportividad absoluta entre ambos, pero en el ambiente quedaba la duda de hacia quién iba dirigido ese gesto tan poco ortodoxo. Ya en el 'paddock', el balear explicó la acción, argumentando que simplemente era un “gesto de rabia”. Era una forma de desahogarse ante los malos momentos vividos en los últimos meses y que se veían recompensados con la victoria en Silverstone.
El carácter impetuoso de Jorge Lorenzo le lleva en ocasiones a verse inmerso en absurdas polémicas. Para bien o para mal, es una persona que dice siempre lo que piensa y actúa tal y como le dicta su corazón. Por eso, sonconocidos algunos de sus ‘encontronazos’ con Bautista (Assen 2012), Pedrosa o con el propio Márquez. En el pasado GP de España en Jerez, el de Cervera realizó un adelantamiento arriesgado, casi al límite, y arrebató la primera plaza a un Lorenzo que se lo recriminó nada más concluir la carrera.
Genio y figura, este tipo de gestos y actuaciones forman parte del catálogo de un gran campeón al que a veces su carácter le juega malas pasadas. Lo de Silverstone, ya quedó aclarado: su gesto no tenía receptor alguno.

A mi me da igual... supongo que es una descarga de rabia contenida.... es feo... y el de marc es bonito aplaudiendole... pero no le doy importancia... se la doy al pedazo de carrerón. ...

Yo también creo que es mucha rabia contenida. No le doy más importancia. Creo que Marquez tampoco ;-)

Yo lo veo como una forma de exteriorizar la rabia contenida y poder haber ganado de tu a tu a las poderosas Hondas.

Supongo que si Lorenzo escucha las retransmisiones de Telebasura y su hooligan Nico Abad se debe subir por la paredes a ver el favoritismo hacia Marc Marquez, y a mi modo de ver es una falta de respeto tanto favoritismo, cuando Lorenzo es el actual CAMPEON DEL MUNDO, y parece que eso se les ha olvidado, y que coño que es bi-campeon, y esta luchando por el titulo, ademas de ser también español. Eso le ha de quemar y mucho.

Bueno yo creo que en los favoritismos gana Jorge, el ojito derecho de Denis es Jorge, y yo, que quieres que te diga, prefiero que me admire Noyes a que me admire Nico Abad...

Lorenzo vuelve a las 'andadas' con un polémico gesto - Noticias de Motociclismo
AA

Venía de una serie de contratiempos importantes, de una fractura de clavícula y una recaída, de cinco Grandes Premios sin conocer la victoria (desde Montmeló el pasado mes de junio) y de ver cómo el Mundial se le ha ido complicando cada vez más por culpa de una nueva estrella, un Marc Márquez que se mostraba imparable. Quizá por eso, tras cruzar la línea de meta en el circuito de Silverstone, Jorge Lorenzo soltó toda la rabia que llevaba dentro. Y lo hizo probablemente con un gesto que muy pocos entendieron y que desató la polémica, aunque pronto se apresuró a salir a los medios de comunicación para dar la correspondiente explicación. Ahora bien, el revuelo ya estaba creado.
Lorenzo mantuvo una lucha titánica con el líder del Mundial durante toda la carrera, sobre todo en las últimas vueltas, donde ambos se pasaron y se repasaron. Máxima tensión y emoción a raudales. Márquez podía dar otro estacazo a la clasificación general, mientras que el actual campeón del mundo se agarraba a las opciones que aún le quedan para mantenerse en la pelea. Finalmente, el piloto de Yamaha se hizo con la victoria y, una vez conseguida, realizó un corte de mangas al aire que dejó a todo el mundo estupefacto.
Márquez se aproximó hacia él, hizo un gesto y aplaudió. Muchos pensaron que podía recriminarle la acción, pero nada más lejos de la realidad. El de Honda sólo quería felicitar a su rival por la gran carrera y por el triunfo final. Deportividad absoluta entre ambos, pero en el ambiente quedaba la duda de hacia quién iba dirigido ese gesto tan poco ortodoxo. Ya en el 'paddock', el balear explicó la acción, argumentando que simplemente era un “gesto de rabia”. Era una forma de desahogarse ante los malos momentos vividos en los últimos meses y que se veían recompensados con la victoria en Silverstone.
El carácter impetuoso de Jorge Lorenzo le lleva en ocasiones a verse inmerso en absurdas polémicas. Para bien o para mal, es una persona que dice siempre lo que piensa y actúa tal y como le dicta su corazón. Por eso, sonconocidos algunos de sus ‘encontronazos’ con Bautista (Assen 2012), Pedrosa o con el propio Márquez. En el pasado GP de España en Jerez, el de Cervera realizó un adelantamiento arriesgado, casi al límite, y arrebató la primera plaza a un Lorenzo que se lo recriminó nada más concluir la carrera.
Genio y figura, este tipo de gestos y actuaciones forman parte del catálogo de un gran campeón al que a veces su carácter le juega malas pasadas. Lo de Silverstone, ya quedó aclarado: su gesto no tenía receptor alguno.

En Jerez Jorge y Marc se jugaban el segundo puesto. La carrera la ganó de calle Pedrosa. Tela que lo diga una revista.

Independientemente del motivo por el que lo hiciera, fue feo que lo hiciera.

Muchos deportistas tienen gestos de rabia o explosiones despues de conseguir algo y no son cortes de manga.

No me parece correcto en un personaje publico, en una retransmision publica, imagino que los que retransmiten un deporte con pasion no tendran el mismo vocabulario cuando lo vean en casa

Última edición:
Por cierto, ese cambio de look también lo han hecho en el pasado Valentino y Hayden, ambos con desastrosos resultados en los siguientes grandes premios, además de que supongo que ligarían poco...

Me imagino a Dohhan, Rainey, Schwantz, etc leyendo estas criticas por un corte de manga y pensando: si me hace a mi lo de Jerez le voy a buscar al box y le caliento....

Lo puliticamente correcto esta haciendo todos los deportes mucho daño, antes eran todos mas reales. Ahora solo se piensa en quedar bien,sonreir..... Paparruchas!!!!

Como dice un compañero, mezclar "sálvame" con deporte da estos resultados. A mi me importa un pijo que este chaval sea como sea, lo que me importa es lo que hace encima de una moto. Y lo de ayer fue una pasada. Con menos moto, y con el Tiburón Márquez a rueda toda la carrera, y ese adelantamiento final, una auténtica "delicatessen motera". Eso es con lo que me quedo.

De Alonso en F1, lo mismo, que si es egoísta, que si borde, qué más da? si lo que me emociona es ver como corren en sus vehículos (lo otro queda para el "marujeo")

Que luego hagan o digan lo que les dé la gana (ya se acabó la carrera, que es de verdad lo que quiero ver). Había otro que hacía todas las payasadas del mundo y todos se las reían ......................... (pero claro no es español).

Saludosssssssssssssssssssssss

Última edición:
Solo se trata de ser naturales, espontaneos y bieneducados, tenemos algunos ejemplos no muy lejos

Pues yo prefiero que sean como estos 2, simplemente buenos pilotos. Estos dos se odiaban literalmente, mirar como se miran en plena recta,adelantamientos haciendo caballitos,etc. Eso ahora seria mal ejemplo....retarse con la mirada en plena recta...... donde vamos a parar....

El mejor 'pique' de la historia del Motociclismo Kevin Schwantz vs Wayne Rainey (500 Suzuka´89) - YouTube

De lo que estamos hablando no tiene nada que ver con la agresividad en la pista, estoy segura de que los del video no hicieron nunca un corte de mangas al acabar

......está bien sonreir, ser simpático, ser amable y educado...........pero tambien se puede ser malo, protestar, no sonreir, pegar una patada a la moto, dar una vuelta de campana, tirarse al suelo, saltar en el aire, gritar como un loco, levantar los puños, hacer el ganso, saltar a la piscina, desnudarse o cantar.......etc.....etc....etc......pero un corte de mangas es un gesto desagradable en un deportista despues de ganar una carrera, se lo haga a su mecánico, a su abuelo, a su jefe, a su marca, a los comisarios, al jefe de pista, a Marquez, al público, a los comentaristas de telecinco o a mi, que lo estoy viendo por la tele...........................ya pueden envolverlo como quieran y disculparlo disfrazándolo de rabia............

¿Es que nadie tiene un mal día y suelta un exabrupto?

pues si ganar una carrera es un mal día, no sé que hará ya cuando sea malo de verdad. BUeno, en Le Mans fue mucho peor, acabó 7º y creo que se lo tomó bastante mejor que ganando. Le echó la culpa a los neumáticos y punto.

Vamos a ver: si las Honda ganan es porque las Honda son mejores, indistintamente de que sus pilotos sean buenos, pero si las Yamaha ganan es porque los pilotos son la releche. ¿es eso? Y cuando enlazaban victorias las Yamaha era que los pilotos de Honda eran unos zopencos ¿o sería que la Yamaha era la más equilibrada? Ah, no, que ganaban con Rossi, que era por porque Rossi es Rossi y pone con talento lo que le falte a la moto. El mismo Rossi que cuando se fue a Ducati se le olvidó llevarse el talento, porque entonces toda la culpa volvió a ser de la moto. Vamos, que si el piloto que te gusta gana, es por piloto. Si gana el que no te gusta, gana por moto. Ahora lo he entendido. Es dificilísimo entender esto del motociclismo. Se hace uno la picha un lío.

Ayer fue un carrerón de los dos, por no decir de los 3, porque Pedrosa hizo una remontada fenomenal para no sacarle ningún partido y contentarse con enseñar brevemente rueda a Lorenzo. Carrerón para ver y volver a ver las veces que queráis. Eso es de aplaudir toda la grada, todos los sofás en sus casas y todos los pilotos, pero alguno en lugar de alegrarse por protagonizar uno de los más bonitos duelos de los últimos años, se dedicó a lo que se dedicó. A mí tampoco me va el marujeo, pero hay cosas que ocurren antes de que se quiten el casco que no me parecen bonitas, como aquél cabezazo casco contra casco tras la caída de Iannone llevándose puesto Pol Espargaró en la última vuelta de Misano 2009. Y luego lo "arregló" diciendo que no tocó al español porque "le daba asco". Calentón del momento y falta total de buenas maneras que poco a poco se ha ido olvidando. Bueno, yo me acuerdo, pero bueno, simplemente por ilustrar que aunque hay gestos que no son precisamente bonitos, los hay peores.

Conclusión mía , breve, de las intervenciones en este post:
1.- Todo lo que hace Lorenzo es mal intencionado, mal educado y un impresentable. Como piloto un 10.
2.- Todo lo que hace Marquez es bajo una sonrisa y nunca intencionadamente, es un gran chico y en las polémicas simplemente "andaba por ahí...." Como piloto un genio.

1.- Todo lo que hace Lorenzo es mal intencionado, mal educado y un impresentable. Como piloto un 10.
2.- Todo lo que hace Marquez es bajo una sonrisa y nunca intencionadamente, es un gran chico y en las polémicas simplemente "andaba por ahí...." Como piloto un genio.

Básicamente

......podrías dedicarte tranquilamente a la psicología, Patxi.......Básicamente (como dice Ruterillo), y aunque hayas utilizado la ironía, has captado plenamente la esencia de estos dos jóvenes pilotos de manera clarificadora.....................un 10 para ti tambien.

......un saludo afectuoso amigo mío.......

Después de recuperarme del susto fui a por él, pero se escapó como si estuviera en carrera y se creyó a salvo cuando se metió en el box de Cagiva. Sin embargo, yo estaba tan enfadado que le seguí y me metí detrás de él con la Suzuki.

Recuerdo las caras de sorpresa. Allí estaban todos vestidos de rojo: Doug Chandler, Mat Mladin y Kocinski, aparte de los mecánicos, y yo sobre la Suzuki Lucky Strike. Le dije unas cuantas cosas y me fui». Kevin dice que no se acuerda bien de cómo consiguió salir de la cueva del lobo sin que le pegasen, pero sí me contó que sus mecánicos ya venían para salvarle a él… y a la moto.

Seguro que no entro a saludar, imaginar que Lorenzo hace eso en Jerez, o Pol el año pasado...... Ya si hablamos de la enganchada en el podium de Rossi y Biaggi, pero claro hay que sonreir....

Después de recuperarme del susto fui a por él, pero se escapó como si estuviera en carrera y se creyó a salvo cuando se metió en el box de Cagiva. Sin embargo, yo estaba tan enfadado que le seguí y me metí detrás de él con la Suzuki.

Recuerdo las caras de sorpresa. Allí estaban todos vestidos de rojo: Doug Chandler, Mat Mladin y Kocinski, aparte de los mecánicos, y yo sobre la Suzuki Lucky Strike. Le dije unas cuantas cosas y me fui». Kevin dice que no se acuerda bien de cómo consiguió salir de la cueva del lobo sin que le pegasen, pero sí me contó que sus mecánicos ya venían para salvarle a él… y a la moto.

Seguro que no entro a saludar, imaginar que Lorenzo hace eso en Jerez, o Pol el año pasado...... Ya si hablamos de la enganchada en el podium de Rossi y Biaggi, pero claro hay que sonreir....

No veo la relacion con un corte de manga al cruzar la meta (primero)

Tampoco cuando Rossi y Biaggi se pegaron detras del podium???? Pues nadaLorenzo es el peor deportista del mundo mundial y provincia......

Debo de ser demasiado mayor.....

Pues no me gustan las peleas y menos fuera de un cuadrilatero (quiza por que he visto demasiadas) pero no les doy tanta importancia (quiza por que he visto demasiadas) como a un gesto ofensivo al ganar una carrera

Ya que hablamos de cortes de manga y de gente educada veamos esto:

Dar corte, hacer la corte, hacer un corte de mangas? | hablandodepalabras

Hacer un corte de mangas
es un insulto que se hace poniendo un brazo en forma de L y golpeándolo entre el hombro y el codo con el antebrazo del brazo opuesto (justo a la altura de una manga corta). Los terrenos de football han sido escenarios prolíferos en este tipo de ofensas. Basta ver este vídeo (minuto 0.52) en el que Iker Casillas, el portero del Real Madrid, pierde las formas. El gesto se hace aún más ofensivo si se acompaña de la extensión del dedo corazón hacia arriba, mientras el resto de la mano permanece cerrada en un puño.

Casillas getting mad (corte de mangas) - ??? ??????? funny - YouTube

http://www.youtube.com/watch?v=3CRy4Y6wNT

Hablando de educación y de todo lo que se está diciendo he encontrado cosas curiosas solo con entrar a youtube y poner "corte de manga" y ....... lo que quieras. :rolleyes2:

Con esto solo quiero decir que este gesto que tanto ha ofendido lo han hecho otros a los que igual se les consideran buenas y educadas personas.

Si molesta los enlaces los borro y no pasa nada (no me va el fútbol y es lo primero que me ha salido)

Ya que hablamos de cortes de manga y de gente educada veamos esto:

Dar corte, hacer la corte, hacer un corte de mangas? | hablandodepalabras

Hacer un corte de mangas
es un insulto que se hace poniendo un brazo en forma de L y golpeándolo entre el hombro y el codo con el antebrazo del brazo opuesto (justo a la altura de una manga corta). Los terrenos de football han sido escenarios prolíferos en este tipo de ofensas. Basta ver este vídeo (minuto 0.52) en el que Iker Casillas, el portero del Real Madrid, pierde las formas. El gesto se hace aún más ofensivo si se acompaña de la extensión del dedo corazón hacia arriba, mientras el resto de la mano permanece cerrada en un puño.

Casillas getting mad (corte de mangas) - ??? ??????? funny - YouTube

http://www.youtube.com/watch?v=3CRy4Y6wNT

Hablando de educación y de todo lo que se está diciendo he encontrado cosas curiosas solo con entrar a youtube y poner "corte de manga" y ....... lo que quieras. :rolleyes2:

Con esto solo quiero decir que este gesto que tanto ha ofendido lo han hecho otros a los que igual se les consideran buenas y educadas personas.

Si molesta los enlaces los borro y no pasa nada (no me va el fútbol y es lo primero que me ha salido)

No pares, por favor, sigue sigue...

Modo orgasmico off.....

Gestos ofensivos cuando se gana en el fútbol hay fin de semana si fin de semana también y si no que se lo pregunten a cualquier defensor de Cristiano Ronaldo, es más que sabido que lo primero que hace en el primer emparejamiento es decirle lo que gana y preguntarle lo que gana él y acto seguido decirle que si quiere cuando acabe el partido se pase por el vestuario que le firma un autógrafo, de estas y como estas tienen los deportistas a cada minuto en todos los deportes y ya no sólo entre ellos, también con la hinchada rival, el dedo de Raúl mandando callar al Nou Camp es antológico o el trato de Stoickov con los rivales señalándoles el marcador cuando iban perdiendo por goleada.....

A ver si luego desde casa me acuerdo y lo busco pero recuerdo una imagen de Nadal (de hace tiempo, cuando se llevaban mal) super cabreado con Djocovic negándole el saludo en un partido ante unas disculpas de este o a Gasol que este año en la NBA ha tenido bastantes roces públicos incluso con compañeros de equipo.

Si es que al final va a resultar que el único que se salva es Márquez, bueno y un poco Rossi......que los dos son muy de reirse

Justo cuando he enviado el mensaje se me ha venido a la mente el corte de mangas de Pìqué

Llevas razón,sólo lo he puesto por la comparativa que se ha hecho con otros deportistas

Porque lo hagan otros deportistas tampoco está bien, yo soy del Madrid (sufridor últimamente) me gustó el gesto de Raúl mandando callar al camp nou y reconozco que estuvo mal y que no debió hacerlo.
Tampoco estuvo bien la butifarra de giovani en el bernabeu y tantas otras cosas que se hacen, sea fútbol, sea tenis o sea petanca.
Yo intento que mis hijos aprendan a perder, ganar es fácil, lo difícil es aceptar que otro/os son mejor que tu o que han tenido más suerte o un mejor día.
Lorenzo precisamente no es un modelo para enseñárselo a mis hijos, en 125 ya se quejaba que le ganaban por que pesaba mucho, ahora por que no le va la moto y si montara Marc en yamaha diría que le sabotean los mecánicos, el caso es tener una excusa.
Tener dos c..... es reconocer como hizo Dani que se le escapó la anterior carrera por no atacar a tiempo y no echar la culpa al sexo de los ángeles.

Lo que está claro después de tantas páginas es que hay muchos Anti Lorenzo, parece que no es español y no se le perdona una...pero no solo es con Lorenzo, en este pais hay muchos Antitodo....yo solo veo que carrera trás carrera hay están tres españoles dandolo todo y sopas con onda a la legión extranjera, que yo sepa ninguno de los trés es la perfección humana y cada uno tiene sus defectillos, ayer le tocó a Lorenzo pero otro dia podría ser cualquier deportista español, pero en vez de ensalzar sus virtudes nos dedicamos a despellejar a uno de ellos que ni estamos en su cerebro para saber por que lo hizo......yo me quedo con la gloria que están dando al Motociclismo Español todos y perdono sus pecados infantiles.....pues son solo eso niños la mayoría de ellos pero unos genios encima de sus motos, ya quisieran tener muchos paises a estos niños malcriados....seguro que no serían tan tiquismiquis con ellos. Y un detalle....ahi estaban los trés con la bandera apoyando la candidatura Española Madrid 2020, con eso me quedo.
1378042568_extras_noticia_foton_7_2.jpg

Última edición:
Soy Marquista y Rossista, Y no le dí ninguna importancia al corte de mangas. Entiendo que después de hacer las vueltas que hizo para la pole, encontrarse con el extraterrestre, debe frustrar bastante. Y si en la carrera lo supera, explota. Creo que ha sido una explosión de júbilo por ver que aún puede ganar una carrera al marciano.
Y quizá no le doy importancia, porque veo como un doble campeón del mundo salta de alegría cuando es capaz de ganar por milímetros, a un rocky imberbe, con un hombro dislocado e infiltrado.
Es más, casi hasta me gusto ese gestó. Hace más grande a Marc, uno por extraterrestre, y otro por caballero; aplaudiéndole por haber vencido en buena liz.
Aprovecha Lorenzo, que de estas te quedan pocas;)

....Perola, si mañana el que hace un mal gesto es Marc Marquez, no dudes ni por un segundo que abriré un post similar.........yo no me caracterizo por ser anti nada..........pero cuando alguien hace algo feo en una carrera, hay que reseñarlo............y ese gesto de Lorenzo lo es..............mañana puede ser otro, lo comentaremos igual..........

....Perola, si mañana el que hace un mal gesto es Marc Marquez, no dudes ni por un segundo que abriré un post similar.........yo no me caracterizo por ser anti nada..........pero cuando alguien hace algo feo en una carrera, hay que reseñarlo............y ese gesto de Lorenzo lo es..............mañana puede ser otro, lo comentaremos igual..........

Ya lo sé y por ti no va precisamente, pero haberlos haylos ;)

Hombre esto ya si que es grande, primero se ensalza a otros deportistas y su buen "estar" comparado con el de Lorenzo, el gran ejemplo que son ellos y el mal ejemplo que es este chico, se nos llena la boca diciendo que tenía que aprender de ellos y cuando se recuerda que esos ejemplos NO SON ANGELITOS decimos que vamos a no mezclar.... pues no he sido yo el que ha empezado a mezclar Nadales con Gasoles con la Selección y con Lorenzo, pero creo que si un ejemplo sirve en un sentido debe servir en el otro....

Dicho esto ya no toco más las comparativas y vuelvo al principio, todos, absolutamente todos los deportistas de élite son unos ególatras, egoístas y canibales con sus compañeros de profesión, de no ser así no estarían donde están, unos lo disimulan y otros no.

Hombre esto ya si que es grande, primero se ensalza a otros deportistas y su buen "estar" comparado con el de Lorenzo, el gran ejemplo que son ellos y el mal ejemplo que es este chico, se nos llena la boca diciendo que tenía que aprender de ellos y cuando se recuerda que esos ejemplos NO SON ANGELITOS decimos que vamos a no mezclar.... pues no he sido yo el que ha empezado a mezclar Nadales con Gasoles con la Selección y con Lorenzo, pero creo que si un ejemplo sirve en un sentido debe servir en el otro....

Dicho esto ya no toco más las comparativas y vuelvo al principio, todos, absolutamente todos los deportistas de élite son unos ególatras, egoístas y canibales con sus compañeros de profesión, de no ser así no estarían donde están, unos lo disimulan y otros no.

.....no se si lo dices por mi Ruterillo, pero yo solo he pedido que no se hable de futbol en el post, por lo de las normas

No, Alejandro no es por ti ni mucho menos, vamos ni por ti ni por nadie en particular, es en general por la tónica de los últimos mensajes ;);)

No, Alejandro no es por ti ni mucho menos, vamos ni por ti ni por nadie en particular, es en general por la tónica de los últimos mensajes ;);)
Estoy de acuerdo. Tenemos un puñado de campeones que son la envidia del mundo entero. Y la rivalidad sana, es lo que debe imperar. Lo de Lorenzo no me parece para machacarlo. Sólo con el carrerón que hizo yo se lo perdono. Y eso que soy de Marc y de Rossi :rolleyes2:
Pero a veces un poquito de salsa en un post tampoco es tan malo. (yo a veces tambien meto algo de pimienta) Pero, ante todo hay que reconocer que a estos señores se les paga por pilotar. No por ser simpáticos. Y en esto son expertos.;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás