.Albert
Curveando
Este "tipo" esta enganchado a la tontería... en cuanto le deja su psicologo vuelve a la carga...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
(...) un saludo Carolus, no lo tomes a mal que es sólo ironía..............
A mi me da igual... supongo que es una descarga de rabia contenida.... es feo... y el de marc es bonito aplaudiendole... pero no le doy importancia... se la doy al pedazo de carrerón. ...
Bueno yo creo que en los favoritismos gana Jorge, el ojito derecho de Denis es Jorge, y yo, que quieres que te diga, prefiero que me admire Noyes a que me admire Nico Abad...
Lorenzo vuelve a las 'andadas' con un polémico gesto - Noticias de Motociclismo
AA
Venía de una serie de contratiempos importantes, de una fractura de clavícula y una recaída, de cinco Grandes Premios sin conocer la victoria (desde Montmeló el pasado mes de junio) y de ver cómo el Mundial se le ha ido complicando cada vez más por culpa de una nueva estrella, un Marc Márquez que se mostraba imparable. Quizá por eso, tras cruzar la línea de meta en el circuito de Silverstone, Jorge Lorenzo soltó toda la rabia que llevaba dentro. Y lo hizo probablemente con un gesto que muy pocos entendieron y que desató la polémica, aunque pronto se apresuró a salir a los medios de comunicación para dar la correspondiente explicación. Ahora bien, el revuelo ya estaba creado.
Lorenzo mantuvo una lucha titánica con el líder del Mundial durante toda la carrera, sobre todo en las últimas vueltas, donde ambos se pasaron y se repasaron. Máxima tensión y emoción a raudales. Márquez podía dar otro estacazo a la clasificación general, mientras que el actual campeón del mundo se agarraba a las opciones que aún le quedan para mantenerse en la pelea. Finalmente, el piloto de Yamaha se hizo con la victoria y, una vez conseguida, realizó un corte de mangas al aire que dejó a todo el mundo estupefacto.
Márquez se aproximó hacia él, hizo un gesto y aplaudió. Muchos pensaron que podía recriminarle la acción, pero nada más lejos de la realidad. El de Honda sólo quería felicitar a su rival por la gran carrera y por el triunfo final. Deportividad absoluta entre ambos, pero en el ambiente quedaba la duda de hacia quién iba dirigido ese gesto tan poco ortodoxo. Ya en el 'paddock', el balear explicó la acción, argumentando que simplemente era un “gesto de rabia”. Era una forma de desahogarse ante los malos momentos vividos en los últimos meses y que se veían recompensados con la victoria en Silverstone.
El carácter impetuoso de Jorge Lorenzo le lleva en ocasiones a verse inmerso en absurdas polémicas. Para bien o para mal, es una persona que dice siempre lo que piensa y actúa tal y como le dicta su corazón. Por eso, sonconocidos algunos de sus ‘encontronazos’ con Bautista (Assen 2012), Pedrosa o con el propio Márquez. En el pasado GP de España en Jerez, el de Cervera realizó un adelantamiento arriesgado, casi al límite, y arrebató la primera plaza a un Lorenzo que se lo recriminó nada más concluir la carrera.
Genio y figura, este tipo de gestos y actuaciones forman parte del catálogo de un gran campeón al que a veces su carácter le juega malas pasadas. Lo de Silverstone, ya quedó aclarado: su gesto no tenía receptor alguno.
Solo se trata de ser naturales, espontaneos y bieneducados, tenemos algunos ejemplos no muy lejos
De lo que estamos hablando no tiene nada que ver con la agresividad en la pista, estoy segura de que los del video no hicieron nunca un corte de mangas al acabar
¿Es que nadie tiene un mal día y suelta un exabrupto?
Conclusión mía , breve, de las intervenciones en este post:
1.- Todo lo que hace Lorenzo es mal intencionado, mal educado y un impresentable. Como piloto un 10.
2.- Todo lo que hace Marquez es bajo una sonrisa y nunca intencionadamente, es un gran chico y en las polémicas simplemente "andaba por ahí...." Como piloto un genio.
Conclusión mía , breve, de las intervenciones en este post:
1.- Todo lo que hace Lorenzo es mal intencionado, mal educado y un impresentable. Como piloto un 10.
2.- Todo lo que hace Marquez es bajo una sonrisa y nunca intencionadamente, es un gran chico y en las polémicas simplemente "andaba por ahí...." Como piloto un genio.
Después de recuperarme del susto fui a por él, pero se escapó como si estuviera en carrera y se creyó a salvo cuando se metió en el box de Cagiva. Sin embargo, yo estaba tan enfadado que le seguí y me metí detrás de él con la Suzuki.
Recuerdo las caras de sorpresa. Allí estaban todos vestidos de rojo: Doug Chandler, Mat Mladin y Kocinski, aparte de los mecánicos, y yo sobre la Suzuki Lucky Strike. Le dije unas cuantas cosas y me fui». Kevin dice que no se acuerda bien de cómo consiguió salir de la cueva del lobo sin que le pegasen, pero sí me contó que sus mecánicos ya venían para salvarle a él… y a la moto.
Seguro que no entro a saludar, imaginar que Lorenzo hace eso en Jerez, o Pol el año pasado...... Ya si hablamos de la enganchada en el podium de Rossi y Biaggi, pero claro hay que sonreir....
No veo la relacion con un corte de manga al cruzar la meta (primero)
Tampoco cuando Rossi y Biaggi se pegaron detras del podium???? Pues nadaLorenzo es el peor deportista del mundo mundial y provincia......
Debo de ser demasiado mayor.....
Ya que hablamos de cortes de manga y de gente educada veamos esto:
Dar corte, hacer la corte, hacer un corte de mangas? | hablandodepalabras
Hacer un corte de mangas es un insulto que se hace poniendo un brazo en forma de L y golpeándolo entre el hombro y el codo con el antebrazo del brazo opuesto (justo a la altura de una manga corta). Los terrenos de football han sido escenarios prolíferos en este tipo de ofensas. Basta ver este vídeo (minuto 0.52) en el que Iker Casillas, el portero del Real Madrid, pierde las formas. El gesto se hace aún más ofensivo si se acompaña de la extensión del dedo corazón hacia arriba, mientras el resto de la mano permanece cerrada en un puño.
Casillas getting mad (corte de mangas) - ??? ??????? funny - YouTube
http://www.youtube.com/watch?v=3CRy4Y6wNT
Hablando de educación y de todo lo que se está diciendo he encontrado cosas curiosas solo con entrar a youtube y poner "corte de manga" y ....... lo que quieras. :rolleyes2:
Con esto solo quiero decir que este gesto que tanto ha ofendido lo han hecho otros a los que igual se les consideran buenas y educadas personas.
Si molesta los enlaces los borro y no pasa nada (no me va el fútbol y es lo primero que me ha salido)
Es que comparar el futbol y las motos es como comparar churras con merinasLlevas razón,sólo lo he puesto por la comparativa que se ha hecho con otros deportistas
.....no hablemos de fútbol que nos cerrarán el post.........
....Perola, si mañana el que hace un mal gesto es Marc Marquez, no dudes ni por un segundo que abriré un post similar.........yo no me caracterizo por ser anti nada..........pero cuando alguien hace algo feo en una carrera, hay que reseñarlo............y ese gesto de Lorenzo lo es..............mañana puede ser otro, lo comentaremos igual..........
Hombre esto ya si que es grande, primero se ensalza a otros deportistas y su buen "estar" comparado con el de Lorenzo, el gran ejemplo que son ellos y el mal ejemplo que es este chico, se nos llena la boca diciendo que tenía que aprender de ellos y cuando se recuerda que esos ejemplos NO SON ANGELITOS decimos que vamos a no mezclar.... pues no he sido yo el que ha empezado a mezclar Nadales con Gasoles con la Selección y con Lorenzo, pero creo que si un ejemplo sirve en un sentido debe servir en el otro....
Dicho esto ya no toco más las comparativas y vuelvo al principio, todos, absolutamente todos los deportistas de élite son unos ególatras, egoístas y canibales con sus compañeros de profesión, de no ser así no estarían donde están, unos lo disimulan y otros no.
Estoy de acuerdo. Tenemos un puñado de campeones que son la envidia del mundo entero. Y la rivalidad sana, es lo que debe imperar. Lo de Lorenzo no me parece para machacarlo. Sólo con el carrerón que hizo yo se lo perdono. Y eso que soy de Marc y de Rossi :rolleyes2:No, Alejandro no es por ti ni mucho menos, vamos ni por ti ni por nadie en particular, es en general por la tónica de los últimos mensajes![]()