El_Perola
Curveando
Bueno he puesto Veterano por no decir Pureta no vaya a ser que alguno se lo tome como una afrenta y no es mi intención, cariñosamente se nos llama por los más jóvenes Puretas a los que pintamos canas, esto viene a cuento por que me he fijado que la mayoría de los propietarios de estas motos son gente curtida en mil batallas (muchos km. y experiencia en motos de todo tipo) se les vé a traves del casco abatido esos bigotes algunos descoloridos del humo del tabaco....la espuma de la cerveza y el humo de los camiones, ahora bien yo asocio la denominada Patera cariñosamente hablando con el Puretilla, más que las RT modernas....quizás las antiguas RT 1100 y RT 1150 si estaban más repartidas entre los Veteranos, pero con la fabricación de la LT se cambiaron muchos de montura. En definitiva.....para mi la LT es la más genuina de las dos entre los motoristas más curtidos.
PD. Tómese este póst como algo para divertirse un poco que no está el horno pa bollos
PD. Tómese este póst como algo para divertirse un poco que no está el horno pa bollos